Capítulo XLII

548 25 12
                                    


Hola a todas!! Espero que disfruten el capítulo de hoy, es un capítulo que tiene cosas que servirán de clave para los últimos y en especial la última parte incluso a mí me rompió el corazón, espero que les guste y besos!

**


No digas eso, Sigyn –Me miró con dolor que a la vez enduró las facciones de su rostro –No vas a entender mis razones por más que intente que lo hagas, así que no tiene caso seguir con esto.

-¡Ni con esta ni con nada más! –Me quité el impecable mandil y pasando por el desayunador lancé al suelo los bizcochos que había hecho.

Gael me miró estupefacto, nunca me había visto actuar así. Se sentó y se frotó la frente haciéndose el cabello hacia atrás, después tomó su típica posición de nerviosismo: morderse el pulgar. Estaba claro que estaba sufriendo y estaba permitiendo que sus intereses nos separaran, yo no me creía el cuento de que era por mi bien, estaba segura de que simplemente quería estar solo y era un cobarde porque comenzaba a quererme y con facilidad renunciaba a ello.

Subí a la habitación y sin ganas de hablar con nadie comencé a llorar más por amargura que por tristeza, me había hecho ilusiones absurdas que jamás debí escuchar, después había aparecido esa mujer y finalmente Gael me había dado esa horrible noticia. Quería decirme a mí misma que no debía estar así por él pero el amor que yo le tenía jamás lo había sentido, era como una niña tonta viviendo el amor de secundaria solo que los lazos que nos unían a esas alturas, eran mucho más fuertes que cualquiera. Habría perdonado la traición, las mentiras, todo, cualquier cosa si me hubiese dicho que se quedaba, es más ya lo había hecho, ya lo había olvidado pero aun así no se quedaría, me iba a desechar muy pronto y no podía hacer nada para evitarlo. Esa noche no durmió a mi lado.

**

-Tengo un dolor de espalda terrible –Gael susurró a Jonathan sin verlo a los ojos, se encontraba a su lado en la sala de juntas

-¿Por qué?

-No dormí en mi habitación y la otra está siendo usada como bodega

-¿Tan fuerte fue la pelea?

-Pues ella se puso mal, yo no pero tampoco quise molestarla –Permaneció cabizbajo

-Aun no entiendo cómo es que quieres divorciarte... -Se vio interrumpido por el resto de arquitectos que entró a la sala.

-Buenas tardes –Gael los saludó a todos –Los he convocado a esta breve pero muy importante junta porque como empresa, haremos un concurso y por supuesto que queremos que ustedes y sus empresas independientes participen en él. –Aclaró la voz al ver que Devon Hale entraba –El concurso será dentro de tres meses y consiste en construir un pabellón desmontable para dar lugar a una de las ferias de arte y literatura que se hace cada año en el parque Victoria, sin embargo esta vez los organizadores decidieron que querían un lugar nuevo en el cual hacerlo, que fuera al aire libre pero que también estuviera protegido. Tendrán un mes para hacer el proyecto y los jueces tendrán dos semanas para decidir quién será el ganador. Muy pronto conocerán las bases, solo les puedo decir que el pabellón tiene que estar inspirado en alguna obra literaria original y creada especialmente para el proyecto. En esto solo participarán los afiliados al RIAB. ¿Alguna pregunta?

-Sí –Devon Hale se puso de pie mirándolo fijamente

-Por favor –Gael le devolvió la mirada

-¿Nuestro presidente también va a participar? Porque si es así, me temo que es inútil que cualquiera de nosotros participe.

-¿Con qué fin hace esa pregunta, Arquitecto Hale? –A Gael le dolían los dientes de tanto apretarlos. Su mandíbula tembló y los huesos de sus prominentes pómulos se ensancharon.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bajo su espectroWhere stories live. Discover now