capítulo 4: pelea y bajo la misma estrella.

13K 489 33
                                    

—hola guapo — escuchó que dicen atras de mi espalda miro sobre mi hombro y me encuentro a una chica de unos 20 años rubia que me mira como si fuera una de las 7 maravillas del mundo — Soy Riley ¿ y tu?.

Volteo al verla puedo ver a mi hermana en ella tienen casi la misma edad al parecer. Por esto mismo siempre trato de estar encima de Candice no quiero que este como esta esta chica enfrente mio no quiero que sea una chica regalada. Me guardo lo que quisiera decirle, me vuelvo a girar hacia elsaco y sigo golpeando un golpe otro golpe y otro.

—Creo que  a alguien le ah comido la lengua los ratones — dice divertida— pero debo admitir que todo sudado te vez como un crimen ¿me dirás tu nombre? Así yo te daría mi teléfono o si quieres dicen que las duchas de aquí son muy buenas para un rapidito.

—Dejalo en paz zorra— escucho la voz de Sierra — que no entiendes que no te quiere hablar.

— Me dices zorra ami pero tu vienés de las duchas con cara de recién follada — giro a mirar a Sierra y si la chica esta tiene razón es muy notable que en las duchas a pasado algo, mejillas sonrojadas pelo un poco despeinados y la ropa ya no esta como estaba como cuendo entró ahora su falda esta arrugada y ni hablar de su camisa.

Agacho la cabeza y golpeo otra vez el saco con furia con mucha furia.

—¿ que has dicho?— Daniel sale con el pelo mojado y en las mismas condiciones que Sierra.

Otro golpe mas.

— Dejala Daniel — Se acerca a su novio— no me importa lo que diga esta

— Me llamo Riley— murmura alto y mira fijo a Daniel dejo de golpear el saco y los observo aqui va a haber un gran problena, lo presiento—  si quieres saber lo que es una verdadera mujer te daré mi número guapo.— le giña a Daniel y luego se voltea a mirame — a ti también te lo daré no te pongas celoso.

Uh eso si que no me lo esperaba las mujeres hoy en día están mas perras.

—Yo ahora si que te mato rubia mal teñida con mi novio no —  Sierra se safa del agarré de Daniel y se abalanza hacia la chica llamada Riley, de da un gran golpe y la tira al suelo — con mi novio no maldita perra.

Daniel y yo nos acercamos al intante pero en estos momentos Sierra parece poseída por el mismísimo diablo que no podemos quitarla de arriba de la rubia.

— peleas de gatas — grita Sean  un miembro del gimnasio muy alegre mientras las pocas personas que estan entrenando se acercan a ver que sucede.

Me acercó a el y le planto un buen puñetazo, al girar para separar a Sierra me puedo dar cuanta que ya esta en los brazos de su novio, se han separado pero no dejan de gritarse entre ellas muchas barbaridades si en este rollo Sierra no estuviera involucrada estaria disfrutando de ver como dos chicas discuten pero no me gusta ver a Sierra así, ella no de esas chicas. Me acercó a la chica rubia la tomo en brazos y caminó a la salida seguida de sus amigas.

La dejo en el suelo y murmuro muy claro.

— Si vienen de nuevo por aquí yo mismo me encargare de sacarlas a patadas y no me importará que sean mujeres si son tan valientes para andar ofreciéndose a todos los tíos que ses les cruza tiene que ser valientes para todo.

Ellas se miran y se largan con la rubia que esta sin decir ninguna palabra creó que no volverán a parecer por aquí en un largo tiempo  y eso es jodidamente bueno este gimnasio es mucho mejor sin mujeres.

(.....)

—Gracias por dejar que pasemos a tu casa Will — exclama Daniel concentrado mirando hacia el frente — nuestro departamento queda mucho más lejos no quiero que se le infecte alguna herida a Sierra.

El Amigo De Mi Novio.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon