33: " la unica forma de verse"

7.3K 412 35
                                    

Ya 30k leídos OMG :")
Muchas gracias.

Les prometí maratón ¿ se acuerdan? Pero por distintas razones no voy a subir los capítulos así de una sino que viernes, sábado y domingo estaré subiendo capítulos ajam todos los días tendrán un nuevo capo:")

******

— No me gusto como esas zorras te quedan miraban — escuchó que Sierra me dice alzando la voz. Sonrió y la acerco a mi para poder besarla como quise hacerlo desdé que la vi en el auto, cuando la fui a buscar a el restaurante donde se encontró con su amiga y el novio de ella— con un beso no harás que mi enojo se valla ¿ lo sabes no?

—Sierra deja de quejarte yo tengo que aguantar escuchar siempre hablar a Daniel de ti.

—Lose, lo siento Will — dice alejándose de mi— no se cuanto tiempo tiempo esto duré. Me siento muy mal al hacer esto a escondidas.

—Yo también Sierra pero cuando estoy contigo como ahora — digo y tomó su mano con mi pulgar y la caricio. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa — las cosas se me olvidan y lo único que pienso es en estar contigo y poder estar así, juntos.

—Eres muy lindo — dice y me da un pequeño beso en la mejilla ruidoso — y perdón si me enojo pero esas chicas te comian con la mirada, todo lo que dice Candice de su compañeras de clases es cierto, son unas babosas, arrasttrdas como los caracoles.

— ¿ Caracoles? ¿De verdad Sierra? Que acurrencia tienes nena..

— Ya— dice riendo — ¿ cuándo nos vamos a ver mejor? Candice ya esta por volver, te quiero contar muchas cosas.

Dice mirando hacia afuera, cuando pase a buscarlas, Candice me pidió que antes pasará por la universidad porque  ella tenia que ir a buscar un libro que le iba a ayudar a resolver una tarea y ahora estamos afuera esperando que vuelva.

—No lose — rasco mi nuca — es difícil vernos Sierra yo entrenó y bueno tu comenzaste a trabajar ¿ te esta llendo bien?

—Si me gusta ir — dice sonriendo— ¿ estarás entrenado en la noche?

— no entrenó de noche nena, pero si tu puedes ir al gimnasio a esa hora yo estaré ahí y podemos hablar tranquilos sobre nosotros.

— ¿ahora si hay un nosotros?— pregunta perpleja para luego poner una sonrisa en su rostro, luciendo feliz que halla usado esa palabra.

Siempre la trato de esquivar pero esta vez si quiero conversar bien con ella para ver si esto de verdad tiene que seguir o acabar — creo que no vernos todos los días esta haciendo que tu me extrañes.

— Ya quisieras Sierra — reíamos y vemos como Candice viene hacia aquí junto a un chico — ¿ ese es Duglas? — le preguntó a Sierra ella dirigí su mirada hacia afuera y asiente — no me gusta para mi hermana prefiero a Dylan — digo desabrochándome el cinturón con la intención de ir y encarar a ese tipo.

Por lo que veo a simple vista el se ve como un chico no bueno para mi hermana.

— Sólo no hagas eso deja a Candice si ella quiere estar con el que lo este ¿ que podría salir mal? — dice sostenido mi brazo para que no salga del auto.

— ¿ que qué podría salir mal?— preguntó para al instante responder la pregunta sin dejar que costeste algo— Ese chico romperá su corazón y jugará con sus sentimientos no quiero eso para mi hermana Sierra, no lo quiero.

— ¿ porqué piensas eso?

— ¿lo viste?— le pregunto con una mueca— esos tatuajes y su apariencia de chico malo, vestido todo de negro y por lo que me comento Candice el usa motocicleta ¿ quieres más razones para pensar que el es malo para ella?

— ¿ tú eres malo?

—No — contestó — ¿ que tengo que ver yo con ese?

— eres gracioso — rie pero sd pongo seria al instante — tu eres igual. Solo no contemos lo de la motocicleta y eres un amor de chico.

—No soy un amor de Chico, Sierra —

— Si como digas chico bueno con aparecia de uno malo — me hace  ojitos, gruño  y con una sonrisa pongo mis manos en su cara haciendo que para de comportanser como una cría. Reímos.

—¿ qué hacen? — Candice pregunta — parecen niños.

— Ese chico no me agrada— le digo apenas pone un pie en el auto—no le hables mas — exclamó, gandome un regañó de Sierra y bueno uno de mi hermana.

(...)

—¿ Entonces aceptas?

— No lo se — dejo de golpear la bolsa de boxeo que esta frente a mi — ¿ qué gano yo con eso?

—Dinero ¿ qué más?

—No Paul — le doy un golpe más a la bolsa, la detengo y volteó para verlo — gracias pero por este mes no quiero viajar a ningún lado por ninguna pelea. Ya te lo había dicho.

—Es buena cantidad ¿ estas seguro? — escuchó que me dice a mis espaldas — ¿ puedes dejar de adar tan rápido? Así podemos hablar esto bien, sino es imposible.

—Solo voy por agua — le respondo y me apoyo contra la pared dándole un trago a mi botella de agua — aunque insistas no quiero viajar.

— Bien como quieras, esperemos que Daniel consiga a alguien que valla... De verdad que las peleas de la próxima semana traerán muchas ganancias.

— ¿ Daniel hoy se paso por aquí?

—No lose— ressponde— si tu sabes que yo solo vengo a este sitio— dice mirando con una mueca el espacio — para hablar contigo es raro verte a ti a estas horas. Siempre entrenas por las mañanas y bueno en media tarde pero nunca de noche ¿que estuviste asiendo en todo el día Pillin?

—No me digas así y solo estuve de chofer con Candice y su amiga

— ¿ Sierra?

—Ajam— respondo bebiendo de mi botella nuevamente — ¿  por qué pones esa cara?

—Cuando hoy en la tarde hable con Daniel por el tema de las peleas me conto de su vida amorosa.

— ¿ así?— preguntó mirando la hora en el reloj de la pared. Sierra debe esta saliendo de su departamento y este tipo que tengo enfrente no se ve con la iniciativa de irse — ¿ qué te decía?

— Algo que te sorprenderá — dice mirando su celular — bueno Will nos vemos hombre, tengo que ir a casa — se despide y antes de salir por la puesta me dice que le dijeron que hoy tenía que cerrar el gimnasio.

(...)

Miro la hora de nuevo y faltan menos de diez minutos para las doce de la noche, sin duda Sierra no pudo venir.

Comienzo a guardar mi ropa que use y algunas cosas en el bolso que uso para vernir aquí, cuando siento que unas manos rodean mi cintura con dificultad.

—Hola— dice y me da un beso en la espalda que hace que tiembre no se muy bien si es por que ella me beso o porque me esta tocando. — llegue un poco tarde porque Scoot se puse pesado.

Giro sonriendo y Sierra me suelta, hace puntistas de pie y me da un pico. Sonrio pasando mis manos por su pelo y bajandolas  hasta tener sus mejillas en mis manos, sosteniéndola para poder besarla.

*****

Esperó les este gustando como esta llendo la historia, ya 33 capítulos OH MAI GAD

Cargo mi cel y respondo los comentarios n.n

El Amigo De Mi Novio.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt