capítulo 5: un poco de ejercicio y la llegada de Scoot.

12.2K 430 22
                                    

Esto se esta volviendo tan aburrido ya no se que hacer, estar todo el día sin nada productivo que hacer es frustrante hace semanas comenzaron mis vacaciones mis jefes se irían al desafortunado funeral de un familiar y cerraron cafeterí hasta nuevo avisó eso quiere decir que ya no tengo nada que hacer y eso me lleva a algo llando aburrimiento yo sola en casa mientras Daniel trabaja en el taller, Camille con sus estudios y su nuevo capricho, su novio yo no se que hacer, estoy agotada de leer libros , yo amo hacerlo pero ya no encuentro que puedo leer ¡ estoy muy aburrida!

Decido hacer algo productivo con mi vida me levantó de la cómodo cama corriendo la portátil que acababa de usar me dirijo hasta la parte donde se encuentra mi ropero y busco algo cómodo para ejercitarme yo nunca fui amante del deporte pero por salud ellos estaban presente en mi vida auque sea dos veces por semanas algo que deje de hacer porque la flojera y la Pachorra de apoderaban de mi pero ya no más, correr un poco no le hace mal a nadie.

Cuando ya me encuentro con mi atuendo puesto me observo en el espejo del cuarto la musculosa color negra y el pantalón deportivo color negro con lineas verdes me quedan bien busco en la habitación algo con que poder hacerme un cola de caballo así el pelo no molesta al moverme al no encontrar ninguna decido bajar y sentarme en el sillón para ver si puedo ver alguna película si me enoje no hay ningún moño o liga para atarme el pelo¡ no puedo ir a correr así! Al hacer por media hora zapping en el televisor decido que una estúpida liga no puede mandar mis planes a la basura. Cuando estoy por guardar el zumo que prepare antes de comenzar mi entrenamiento la puerta abrirse me llama la atención camino hacia la entrada y veo a Will de espalda.

-¿Will que haces aquí?- preguntó el no es de venir a estas hora si bien tiene una copia de la llave de casa el solo viene cuando Candice se encuentra aquí o por la noche o la mañana pero nunca a las 15:00 p.m.

- Estaba entrenando y me agarro sed- gira, me observa y me da un pequeño intento de sorisa-estaba por aquí y pase esperó no te molestes.

- No me molestas solo me habías asustado pensé que podía ser un ladrón o algo por el estilo.

- No era solo yo - exclama dirigiéndose a la cocina, lo sigo y me siento en la silla del desayunador, observo como se apodera de un vaso y lo llena de agua tomandoselo de un solo trajo vuelve a repetir la accion unas dos veces mas - ¿estabas de salida?

- Si iba a ir a correr un rato esto de estar sin ir a trabajar me aburre.

- Tu odias correr Sierra pero bueno es bueno que hagas ejercicios aunque sea un poco.

-¿acabas de tratar de decirme que estoy gorda? -pregunto ofendida yo no me cuido con la comida y ahora no hago ni siquiera 30 minutos de ejercicios como tendría que hacerlo eso lo se pero no me encuentro gorda ni mucho menos me sinto bien pero me molesta que Will se tome ese atrevimiento de decirme que nesecito ejercitarme.

- Claro que no Sierra tu estas bien muy bien joder tu cuerpo esta muy bien - exclama susurrando - no te lo dije en un comentario negativo solo estar activo es bueno para la saludo. No te lo tomes así nunca fue mi intención ofenderte.

- Bien - me bajo de un salto del asiento le lanzó una mirada y salgo de la cocina - cuando te vallas cuerdate de cerrar con llave y deja todo limpio por favor.- aviso para luego salir de casa.

Cuando llevo ya unos veinte y taintos minutos corriendo al revedor de la plaza que queda cerca de casa, siento que en cualquier momento me desmayaré así que decido parar a tomar un poco de aire cuando decido retomar lo que estaba asiendo siento que alguien grita mi nombre me volteó y veo a Will con cara de pocos amigos y mi celular en mano.

-Toma un tan Scoot te esta llamando como loco - me observa unos minutos niega y me tira el celular para que lo atrapé ¡ menos mal que tengo buenos reflejos!

- Ten más cuidado - chillo fulminando con la mirada por segunda vez en el día - que si no fuera por mis buenos reflejos me deberías un celular nuevo.

-¿ Quién es Scoot, Sierra?

- Que te importa metiche - murmuró y me alejo de el para revisar mi celular y si Will tenía razón, trece mensajes de Scoot en el chat de whatsApp, tres mensajes de texto y cinco llamadas pérdidas.

Scoot Suar es mi primó por parte paterna hace mucho que no sabia de el, de hecho hace un año que no tenia noticias de el, desdé que decidió escaparse con su pareja sus padres, ósea mis tíos, le hicieron la ley del hielo y bueno el cambio número de teléfono sus redes sociales fueron canceladas y yo perdí contactos con el. La idea que el se halla escapado con su supuesto amor de la vida no me agradaba mucho porque podía ver que esa chica no se lo merecía solo estaba con el porque el le cumplía todos sus caprichos sin duda le debió haber pasado algo grave para querer comunicarse con su prima que abandono por una zorra.

- Miren quien se acordó que tenía una prima - dijo al instante que contesta la llamada yo pensando que el había cambiado el número pero no, el señor solo me ignoraba - ¿ porque Scoot? ¿ porque le hiciste eso a mis tíos?

Bueno Scoot a sus 27 años no era un nombre con un trabajo ni mucho menos solo era un hombre que seguía viviendo con sus padres y que de un día para otro se halla escapado con esa tipa y le halla robado el dinero que estaban ahorrando fue una decepción muy grande.

-Pasaron muchas cosas Sierra pero ahora nesecito que vuelvas a tu departamento ¿ sigue viviendo donde vivías antes?

- no me respondiste mis preguntas ¿ porqué quieres que este ahí? Y si sigo viviendo en el mismo lugar ¿ porqué?

-Estoy afuera de tu edificio deja de hacer la cosa que estas haciendo y ven rápido es urgente.

¿Cómo que el esta afuera de mi edificio? Encima el me corta sin responder mis preguntas. Debo volver a casa.

Cuando estoy dispuesta a seguir el camino que tengo que tomar para llegar a mi edificio me doy cuanta que Will se encuentra en la esquina de la cuadra apoyado sobre un poste de luz el esta mirándome fijo y a la vez enojado.

El me pedirá aplicaciones algo que no le daré luego el va contarle a mi novio y Daniel se enojara conmigo hay veces que me dan ganas de golpear a Will.

*******
Theo James es Scoot el primo de Sierra.

Se que dije que posiblemente iba a ver una maratón pero no pude u.u no la estoy pasando tan bien y bueno nada nace en mi cabeza pero el Martes/miércoles tendran otro n.n

Gracias por leer
las adoro

El Amigo De Mi Novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora