SOLEDAD

14 1 0
                                    

Nuevamente aparece en mi pecho ese sentimiento de orfandad, rodearme de gente no me es suficiente, trabajar no ayuda en nada y amar sólo es un premio de consolación o una acaricia en la cabeza que crees te hará sentir mejor.

No comprendo cómo es posible sentirse completamente sola y aislada aún teniendo todo para ser completamente feliz y tranquila, sólo sé que ese sentimiento de vacío me ataca siempre que creo que todo estará bien, que nada puede destrozar mis alas en vuelo; solo sé que acá está, recordándome que no se ha ido, recordándome que aún cuando suelte mis riendas, tiene el poder de arrastrarme al mismo infierno personal del que creí escapar.

Es absurdo que alguien como yo no logre saborear completamente la felicidad, soy como una niña a la que su madre no le deja terminar su postre favorito...

Lo peor son estas ganas de huir de este mundo al que no siento pertenecer, de este mundo al que intento incansablemente de aferrarme; esas ganas de borrarme de esta vida de mierda que no hace más que recordarme lo miserable que soy con solo respirar.

Mis horas de sueño son cada vez menos. El insomnio se ha convertido en mi mejor amigo y cruel confidente de mis macabras formas de acabar con con lo que no soy capaz de hacer por miedo a herir a los que juran amarme.

Soy tan cobarde que no soy siquiera capaz de acabar con mi propia miseria y sólo logro sentir asco de mi, de lo que me he convertido, de todo lo que respira a mi alrededor, de la misma vida.

Mañana solo sera un día más y un día menos de la vida que esta alma absurda se empeñó en vivir. Cuanto deseo poner a dormir mi alma...

LECTURAS RÁPIDAS SENTIMIENTOS CLAROSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang