Ethan Pov:
Unos golpes en la puerta interrumpen mi cálido sueño , aprieto con fuerza los parpados ignorando el puto ruido decidido a volverme a dormir , sin embargo la persona insoportable detrás de la puerta vuelve a golpear esta vez que con fuerza.
— Joder!.— me quejo
La puerta se abre de golpe y mis dos estúpidos amigos entran sin ninguna invitación.
— ¿Qué demonios?.— me quejo.— ¿Qué rayos hacen aquí?
— Tu chica nos avisó.— responde Max
— ¿Mi chica?.— Me inclino sentándome en la cama.— ¿Jill les dijo que estaba aquí?
—¡Lo sabía!.— Sonríe Max.— Ya lo estás admitiendo ¿eh?
Frunzo el ceño irritado.— ¿De qué putas hablas?
— Lo coladito que sigues con ella.— suelta una carcajada acompañado de Josh .
— No seas idiota, Ethan.— interviene Josh.— ¿Crees que no sabíamos de la operación? Somos tus amigos y no, Jill no nos llamó , no fue necesario.
—No era necesario que vinieran.— Echo la cabeza hacia atrás.— Hoy me dan de alta
— Pero trajimos pastel.— menciona Max colocando una caja turquesa delante mío
— No..
La puerta se abre y los tres nos giramos hacia ella , Jill entra a la habitación cogiendo de la mano a la pequeña Miniom , mi hija se acerca al pie de la cama y aprovecho para levantarla en brazos.
— Hola.— Saluda Jill
Mis dos amigos asienten como respuesta , para luego ver a la pequeña que está a mi lado.
—¿Es ella?.— pregunta Max.
Asiento como respuesta
— Waohh.— Josh se acerca y la levanta por encima de su cabeza.—Eres muy bonita.
Mackenzie ríe y sus dedos hacen presión sobre los brazos del idiota de mi amigo.
— Tiene tus ojos.
—Serás muy guapa cuando crezcas y tendrás muchos admiradores.— Frunzo el ceño ante las palabras de Max.—Te ayu-
— Ni se te ocurra.—gruño.
— Mira, el padre celoso.—se burla Josh mientras baja a la pequeña Miniom.
El teléfono de Jill comienza a sonar y mi atención vuelve a ella , sujeta el teléfono en las manos y se muerde el labio nerviosa, no hace falta preguntar para saber quién es el idiota que la está llamando , toda la alegría se me va en un instante y es remplazada por el enojo.
—Por favor no la pierdan de vista. — menciona
Josh y Max asienten como respuesta y ella sale de la habitación sin siquiera tomarse la molestia de mirarme, no puedo creer que prefiera contestarle al idiota de su fosforito que estar aquí conmigo y Mackenzie , mi mandíbula se aprieta como reacción y Josh parece notarlo.
—Luce como si quisieras golpear a alguien.
—Sera mejor que no digas nada.— digo recostando mi cabeza en la almohada
—¿Y así dices que no significa nada?.— sonríe.— Admítelo de una vez ,sigues enamorado de ella.
— Deja de molestar.—me quejo
Ni siquiera yo mismo se que siento por ella, pero de algo estoy seguro voy a averiguarlo y esta vez haré las cosas bien.
Observo a Max jugar con Mackenzie mientras ella adorablemente le enseña el osito panda que le regale, una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver la inocencia de mi hija y como el idiota de mi amigo recibe el osito.
ESTÁS LEYENDO
Dos Semanas (#1 Saga Bebé)
ChickLit"La vida no suele darte una segunda oportunidad, pero a él le ha dado dos semanas" Para Jill Jones pedir ayuda al padre de su hija nunca fue una opción, Sin embargo al encontrarse sin opciones el inevitable encuentro vuelve a darse. Ethan Stone ha...