#58 Pequeños Minions

32.4K 2K 315
                                    

Hola! 

Wattpad esta en mantenimiento o por lo menos eso quiero creer , no deja publicar y al parecer no soy la unica , supongo que tengo que esperar unos minutos , pero en fin ,esa es la razón por que hay varias publicaciones del capitulo.

Es temprano y decidí subir el siguiente capitulo dentro de unas horas.¡Si!¡Hoy!

Esperenlo prontito.

Por mientras ,disfruten de este capitulo  (^_^)/



Jill Pov: 

—¿Que sucede?.— Pregunto mientras paso la mirada por la ventana observando la fila de autos estancados en pleno trafico.— ¿Porque no avanza? 

 — Ya vamos a llegar , Jill.— Trata de tranquilizarme Astrid.

 — ¿Cuánto tiempo llevamos aquí?.— Pregunto.— Ha pasado demasiado.

 —Trata de calmarte.

¿Calmarme?

Estoy más nerviosa que hace unos minutos cuando iba dar el Si.  

— Ya encontré una abertura.— Menciona Josh.— Voy a entr.. ¡Hijo de puta!.— Frena abruptamente.— ¡Ese era mio!¡La madre que..!

Se  quedo en silencio para luego volverse hacia nosotros , nuestros rostros deben ser un poema ahora mismo ,esperaba este tipo de vocabulario de parte de Max ,pero Josh es mucho más sereno ,sin embargo no quiero pensar que hay un lado que no se aun de el y me limito a creer que es por lo nervioso que esta igual que yo , pero aun así no puedo dejar que tengamos un accidente , en especial porque mi pequeña hija esta aquí. 

  — Lo siento , Astrid.— Respondo.

Ella me mira con confusión ,pero todo se aclara cuando abro la puerta del coche y salgo corriendo.

— ¿Que demonios? ¡Jill!.— Escucho sus gritos sin embargo ya estoy cruzando por medio de los vehículos.

Por primera vez agradezco que Astrid me ayudara a escoger un vestido con una seda lo suficiente frágil , aunque se que va a odiarme por eso , pero necesito hacerlo porque correr hasta la otra calle sera muy difícil ,ademas quiero llamar la atención lo menos posible cuando entre por esas dos puertas y se que si los guardias de seguridad me ven con un vestido lo suficiente largo me sacaran del aeropuerto , entonces lo hago y sujeto una de las esquinas para rasgar el vestido quitando practicamente la parte mas larga al mismo tiempo que escucho un grito desgarrador salir de la boca de mi hermana.

— ¡¿Que estas haciendo?!.— Grita con fuerza.— ¡Es seda importada , Jill! 

Me importa una mierda que tipo de seda sea. 

Ya es demasiado tarde ,porque ya lo hice , ahora debe parecer un vestido corto o por lo menos quiero creer eso , termino por desgarrar el vestido y sigo mi camino mientras corro hasta llegar a la entrada del aeropuerto , estoy por tropezar así que me quito los zapatos y los arrojo sin importarme los comentarios hacia mi persona , aun con los gritos de Astrid detrás mio y la risa de Josh , me detengo en medio del aeropuerto escuchando la voz en ingles que sale por los parlantes y comienzo a buscarlo con la mirada ,estoy demasiado concentrada en encontrarlo que no me percato como algunas personas se me acercan.

— Señorita ¿Se encuentra bien?.— Pregunta una mujer Joven.

— Si , estoy bien.— Me apresuro a responder.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Where stories live. Discover now