Jill Pov:
Anoche hicimos el amor, despacio y con nuestros cuerpos mojados a causa de la lluvia, Ethan estuvo sobre mi la mayor parte del tiempo con sus caderas empujando las mías , hundiéndose cada vez más profundo y repitiéndome sin cesar que amaba mientras llegábamos al orgasmo , se encargo de hacerme recordar todas las caricias y besos que nos dimos la noche anterior , me pidió que lo perdonara y volvió a suplicarme entre lagrimas que no regresara junto a Nathan , que me quedara con el y que no me casara ,hice todo lo posible para contener las lagrimas , pues sabia que si me dejaba caer entre ellas mi decisión seria echarme hacia atrás , así que una vez que se durmió fui capaz de levantarme mientras observaba las pequeñas gotas de lagrimas que tenia en las esquina de los ojos , un sollozo se escapo de mi labios y tuve que encerrarme en el baño para no dejar que escuchara como comenzaba a quebrarme.
No me fui y no lo creí correcto , me quede con el hasta que abrió los ojos la mañana siguiente y al verme a su lado se quedo observándome durante largos minutos hasta que finalmente me di cuenta que ya era momento de irme.
— Tengo que irme.— Solté para luego sentir sus brazos llenos de tatuajes rodeadonme y pegando mi cuerpo contra el suyo.
No dijo nada y sentí su barbilla posarse sobre mi hombro desnudo , le rodee con el brazo y permití que me abrazara mientras percibía su cuerpo temblando , como si todo el miedo de perderme regresara , la frágil sensación me lleno de emociones nuevas y finalmente la tristeza nublo mi mente logrando que las lagrimas volvieran a formarse debajo de mis ojos.
Ethan volvió a dormirse y supuse que se encontraba tan cansado por los enumerarles litros de alcohol que tenia en su cuerpo , deje que lo hiciera y me levante de la cama para preparar el desayuno , una vez que acabe lo deje junto a la mesa con una nota y finalmente pude permitirme salir de la casa ,esta vez no espere a que sus ojos se abrieran , sabia muy bien que si me pedía volver entonces esta vez no seria capaz de dejarlo ir .
— Jill ¿Donde has estado?.— Pregunta Hayley al verme cruzar el umbral.
— Yo.
— No , no me lo digas.— Agita las manos.— No tenemos tiempo , la fotógrafa esta esperándote.
¿Fotógrafa?
— Ademas debemos recoger los recuerdos.— Sigue mientras me empuja hacia el segundo piso.— Vamos rápido , cámbiate.
Hayley desaparece una vez que me deja arriba , aprovecho que no esta y me acerco al cuarto de Mackenzie , la puerta se entre abre y una sonrisa curva mis labios al observar la bella escena que mi hermana y mi hija mantiene.
— Ven , amor.— Digo para a traerla a mis brazos.
Mackenzie aferra sus brazitos en mi cuello y me muestra sus grandes ojos azules .
— ¿Como van las cosas?.— Le pregunto a Astrid.
— No muy bien.— Responde.—Hayley y Brooke no han hecho preguntas , están emocionadas con la boda , pero los padres de Nathan han estado preguntando por ti.
Dejo escapar un suspiro.—Lo suponía
—¿Qué estas haciendo ,Jill? .— Eleva una ceja.— Tienes que tener más cuidado , se muy bien que pasaste toda la noche con Ethan.
—No podía irme.— Confesé.— No podía irme y dejarlo así.
— ¿Entonces por que continuas con esto?.— Pregunta.— ¿Esto es lo que quieres?
¿Lo que quiero?
Lo que quiero es estar con Ethan..
— Lo que quiero es estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Dos Semanas (#1 Saga Bebé)
ChickLit"La vida no suele darte una segunda oportunidad, pero a él le ha dado dos semanas" Para Jill Jones pedir ayuda al padre de su hija nunca fue una opción, Sin embargo al encontrarse sin opciones el inevitable encuentro vuelve a darse. Ethan Stone ha...