16| Seducción

69 6 2
                                    

Ya ha pasado una semana desde que Kakashi despego su marcha con el equipo 7, debo admitir que en un principio le echaba de menos pero ahora... Me pregunto cuánto se demorara en acabar con Haku y Zabuza. No son adversarios tan fuertes, eso sí. Son los indicados para que Naruto abra camino en el mundo ninja, ellos lo impulsarán a seguir siendo el chico maravilloso, imperativo e impredecible de siempre.

Tal vez les esté dando más crédito de lo debido pero a mi parecer, Naruto no pudo tener mejor contrincante que ese para como primer encargo fuera de la aldea.

Suspiro pesadamente.

– ¿En qué piensas?? – Pregunta Iruka entrando al cuarto.

– En que Kakashi se está tardando en su misión con los chicos –Digo mirando hacia el suelo que se podía admirar perfectamente desde la ventana.

– Mmm... No te preocupes Mei, Naruto y los chicos está bien, sé que Kakashi no va a dejar que nada malo les pase – Doy un pequeño vistazo a Iruka. No lleva su chaleco.

– Sé que Kakashi no dejará que algo malo les pase pero eso no es lo que me molesta, lo que realmente me preocupa es que él se este esforzando de más... Mejor olvídalo – Me levantó del borde de la ventana pasando por alado de Iruka dispuesta a bajar a la cocina por algo de comer.

Pov' Iruka

Mei está comenzando a notar la ausencia del Peliplata de Kakashi y la verdad me da coraje saber que hoy esté tan desanimada por él, es ridículo e infantil de mi parte pero me justifico por no saber que siente por el Hatake, es un fastidio, en realidad eso es un verdadero dolor de cabeza, me atormenta tanto y más al hacerme la idea de un futuro con ellos dos juntos. Debería asegurar mi posición pero soy muy cobarde aparte de eso, no estoy del todo seguro de lo que siente por mí, me siento inseguro, no sé cómo actuar, cómo manejar esta situación. Ella aún no sabe los sentimientos que he despertado en tan poco tiempo, no sabe lo valiosa que es para alguien como yo, no sabe lo que podría hacer por ella. No sabe porque no se lo he dicho... Soy un cobarde.

Bajo las escaleras en busca de Mei pero no la encuentro en la sala, camino hasta la cocina pero tampoco se encuentra ahí, ni en el comedor.

– ¿Mei estas en casa?? ¿Mei?? – Creó que ha salido por aire fresco. Al menos eso quiero pensar, no quiere apresurarme e imaginar cosas que no van en el tema.

Sólo esperó que no se haya ido a entrenar a mis espaldas ella aún no está bien para que esté usando todo de sí misma, lo sabe. Debe cuidarse y si no lo hace por si sola para eso estoy aquí.

– ¿Debería ir a buscarla?? – Me preguntó a mí mismo mientras miró un punto fijo en el lugar.

Lo mejor será dejarla ser "Libre" por unas cuantas horas, después de todo no ha de pasarle cosas desde su llegada a la aldea y ahora su constante vigilancia... Esos ANBU, ella los conoce, me pregunto si el Hokage lo sabría, no es algo muy común pero es lo que le toco; En primer lugar por Kakashi y luego por los Hyuga, hasta llegar a ser sospechosa por mi propia culpa. Suspiro y me siento en el sofá. Cerré los ojos y su rostro vino a mí.

Mei...

Desperté, miro a mi alrededor y notó que todo está muy oscuro, deben ser las 6:30 o tal vez más tarde, me levantó del espacioso he incomodo sofá dispuesto a buscar a Mei mientras encendía las luces a mi paso, al darme cuenta que no había nadie más en la casa que yo me preocupó ¿Dónde se ha metido? Salgo de la casa a buscarla por toda la aldea, desde el parque de aquella vez hasta los campos de entrenamientos disponibles para alguien de su nivel. Unas cuantas horas de búsquedas sin resultados decido ir al último lugar que me quedaba, el puesto de Ramen de Ichiraku y justo ahí estaba comiendo ramen con... Kakashi.

Nuevo mundo (Editando)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin