Capitulo 5

19 3 0
                                    

Me desperté en una cama desconocida. Miré hacia un lado y estaba Isma... Ay Dios mío, dime que no hicimos nada. Me removí pero el me agarró por la cintura. Mi corazón estaba por salirse de mi boca a lo que él despertó.

- Buenos días.- Dijo sin soltarme y con voz ronca.

- Buenos días- sonreí.- Donde estamos?

- En casa de Shorty.- Dijo y recordé la fiesta de anoche.

- Isma... Hicimos algo?- Negó con la cabeza.

- Tu querías pero yo no te toqué. No porque no me gustes si no, por el simple echo de que ibas ebria.

Owww... Que tierno *-*.

Me llevó a casa, me duché y salí en toalla a mi habitación cuando me llegó un mensaje al móvil. 

Isma: Tengo que hablar contigo...

Judith: De que se trata?

Isma: Es importante.

Judith: Puedes llamarme?

Isma: Nos vemos en media hora en el puerto.

Judith: Ok.

Me puse una falda de cuadros azules y contorno negro. Una camisa blanca y dejé caer mi cabello ondulado. Me puse un poco de base en la cara y cogí mi moto. Una Yamaha dorada. Me la regaló mi hermano, con una foto de él y mía dándonos un abrazo y pone ''Te quiero TaTa''. 

Llegué en 15 minutos y ahí estaba él. Con unos vaqueros, su cabello alborotado y una camisa blanca. Estaba mirando hacia la nada, el sol se estaba escondiendo y él miraba como él, tímido, se escondió. Carraspeé mi garganta y el se giró hacia mi con una rosa roja en las manos. Se acercó y me besó mi mejilla.

- De que querías hablar?- Pregunté.

- Mira, sé que nos conocemos desde hace poco, pero que desde que te conocí, no te quitaba de mi cabeza, día y noche me resonaba tu nombre y recordaba tus gestos y tus sonrisas. No sé, ni como, ni porqué ocurrió, pero me enamoré de ti, me enamoré de la chica medio borracha de la fiesta, que me contó todo lo que le sucedió desde su pasado hasta ahora, que se abrió conmigo y me ayudó a comprender, que no podía seguir con mi ex-novia si no la quería. Que me abrió los ojos, y me hizo ver la luz.- No lo dejé terminar y me impulsé para juntar nuestros labios que se fundían lentamente en un beso, lleno de esperanza para el amor, otra oportunidad para que las heridas de mi pequeño corazón sanen.- Sé que es muy pronto para pedírtelo, y te comprenderé si te lo quieres pensar, pero...¿Quieres ser mi novia?

Eres un errorWhere stories live. Discover now