Capitulo 13

15 1 0
                                    

Mi bebé recién cumplía un mes cuando yo hablé con Ismael. Me pidió perdón y que lo sentía. Yo aun lo amo, pero no se si es posible que volvamos a estar juntos, Ivan y yo estamos muy bien.

No amo a Ivan pero siento mucho cariño hacia él. Creo que debo quedar con él, solo como amigos. Por que no creo que vaya a funcionar si él a vuelto.

- Tenemos que hablar- Musité seriamente en frente de Ivan.

- Iba a decirte lo mismo.- Respondió nervioso.

- No creo que...

- Vaya a funcionar- Me interrumpió.

- Ya por qué...

- Soy bisexual.- Volvió a interrumpirme.

- ¿Qué? No iba a decir eso. Pero bueno saberlo.

- Lo supe en cuanto vi a tu Ex-novio. Y quiero probar con los hombres haber que tal. Te tengo cariño y te amo. Pero por probar no pierdo nada ¿no?- Lo abracé.

- Lo siento mucho.- Me miró confundido.

- ¿Porqué?

- Sentí cosas cuando lo volví a ver, cosas que pensé que no extrañaría- Sollocé- Debo admitir que aun el daño que me ha causado en estos meses se ha convertido en rencor no dejo de amarlo.

- Mira- Respiró.- Perdónalo, si lo amas, hazlo. No puedes tomar una decisión al azar. Por que te arrepentirás después. Mira, ahora que soy tu amigo.- Que raro suena por dios.- Quiero darte un consejo. Aun sabiendo que estabas embarazada quise intentarlo. Por que sentí una extraña conexión contigo. Pero ahora sé que fue una buena idea por que te conocí más y nunca me arrepentiré de eso. Y ahora, no podrás alejarme de mi pequeña. Es que es tan mona.- Puso cara adorable. Que mono.

***

Ismael's Pov.

Noté que Judith estaba muy nerviosa, pero muy, muy nerviosa. Temblaba. Noté en su mirada como tenía algo de rencor guardado hacia mi. Y no es para más. Me asusté. Es día me asusté. Yo no soy de esas personas que desean tener hijos. Mas por que no soy una persona responsable, o al menos no tanto para tener un hijo.

Mi pequeña Stephany. Cuando la vi todo para mi cambió. Ella era algo hermoso, algo que había creado con la mujer que cambió mi vida. Ahora sostenía a Stephany entre mis brazos y la miraba con orgullo. Espero que ella no se asuste como lo hice yo.

La pequeña lloraba así que la puse en el carro y la saqué a pasear. En una tienda había un oso gigante rosa con las cinco letras que yo le susurré en la primera cita a Judith. Lo compré, también un ramo de rosas y volvimos a casa.

Stephany ya dormida, la tumbé en su cuna. Yo me dispuse a esperar a Judith en el salón. Mientras memoricé una poesía que mi padre le repetía a mi madre siempre que se enfadaba.

Abrió la puerta y me vio.

***

Judith Pov.

Después de regresar a casa pensando en que le diría a Ismael, pues me encontré con una sorpresa. Pero una buena sorpresa.

"Con un mismo principio,

con mil finales,

todos junto a ti,

tú junto a mi

una vida para recorrer

mil momentos para compartir

y un solo amor que vivir.

Te vistes con belleza,

la belleza ya está en ti,

lloro al verte,

me emociono,

son sentimientos,

son ganas de amarte,

aun que ya te amo"

Musitó mientras me entregaba un ramo de flores y un oso en el que decía las dos últimas palabras del poema.

"Te amo"

Eres un errorWhere stories live. Discover now