cinco

3.1K 135 4
                                    

Llegamos al restaurante y el hostess nos recibió a la entrada para después guiarnos a nuestra mesa para cuatro. saludó amablemente y se marchó.

Ramos automáticamente tomo la carta que se encontraba en la mesa para revisarla, mientras que pilar, cristiano y yo estábamos en silencio.

—¿Como has estado roma? ¿algo nuevo para contarme? —pregunta ella—. No te he visto desde hace un buen rato... y no me quisiste hablar mucho en camino al entrenamiento. —ríe la mujer.

—Bien, yo he estado... super. —río, a mi lado siento como cristiano saca su teléfono para revisarlo, quito inmediatamente mi vista de él para mirar a pilar quien me miraba con una sonrisa divertida.

Después de haber elegido el almuerzo un mozo vino para llevar nuestras ordenes. En fin, cristiano no decía nada solo me miraba como si quería decirme algo pero no lo decía, no pensé que iba a molestarle tanto lo de lucas, en más creo que exageró demasiado, tocó parte de mi punto débil también.

Ramos estaba muy hablador, cristiano participa pero no tanto, pilar reía de todo y yo la acompañaba de vez en cuando, ahora sinceramente no tenía ánimos.

—¡Roma! ¡casi lo olvido! —chilla alegre Pilar—. ¡Supe de tu cita con vazquez! dejame decirte que es muy lindo... —chilló más feliz que yo diría.

Reí algo disimulada y baje la mirada un momento, ramos estaba con una sonrisa grande.

—¿Como fue con eso? lucas no quiso decir nada. —comento mi amigo.

—Bien... lucas es un chico muy tierno... y lindo. —dije para después encogerme de hombros, en ese momento cristiano se había aclarado su garganta y se llevo la mirada de la pareja, para que después ronaldo tomara un poco de agua de su copa.

—Y... dime —pilar volvió a poner su atención en mí—. ¿Te gusta? no me habías comentado que tenías interés por él.

—A mi tampoco, no te preocupes. —trató de bromear cristiano.

—Bueno lo que pasa es que...  —miré a ramos, para añadir—. Tu señor marido tiene mucho que ver aquí.

—Bueno... yo.. yo... —empezó a hablar él—. Yo debo ir al baño —dijo para después levantarse de la mesa e irse.

—¡Ramos! —se quejó pilar para después fijar su mirada en mi—. ¿Como qué ramos tiene que ver en eso? —cuestionó frunciendo su ceño.

—Bien, yo voy a ver que le pasa a sergio. —se disculpó cristiano, sacó su silla para pararse y antes de irse se inclinó hacía mí—. Tu vuelves conmigo. debemos hablar roma —murmuró en mi oído para ir detrás de ramos.

La cara de pilar era de toda confusión.

—Siento qué me perdí mucho. —hizo un puchero.

—Ramos armó la cita con vazquez pilar. —expliqué.

—¿Eso hizo él? —cuestiono impresionada—. Pero por qué... es decir ¿tu se lo pediste, verdad?

Negué con la cabeza para contarle como realmente habían sido las cosas.

—Solo vino un día a decirme que necesitaba un novio, que debería volver a esas cosas... para después terminar diciendo que me había conseguido una cita. —vire mis ojos odiando a sergio—. No pude cancelar eso, cuando fui la cita era vazquez. realmente me sorprendió, nunca le di señales que quiero estar con alguien... él, él esta... ¡loco! —finalizó.

—Oh, dios. —murmuró—. Ñerdón, yo pensé que tu querías con lucas.... que eso se dio normal, pero veo que sergio es todo un metiche.

—Hablaré con él. —añadió y yo asentí agradeciéndole—. ¿Entonces, no te gusta vazquez?

—No lo conozco mucho a lucas pili, pero ese día fue muy lindo pero no creo que pase a demás. —digo con sinceridad.

—Voy a hablar con ramos. es raro que actúe así. —frunce su ceño—. A mí me había dicho otra cosa pero... bueno. —se encoge de hombros para mirarme y después añadir—. Digamos... ¿estas con cris?

Su sonrisita me hace ponerme roja al instante.

—¿Q... que? —murmuró y negó rápidamente—
No, no, claro qué no. —río nerviosa, notablemente.

—¿No? —ella enarca una ceja y ríe—. Es que se ven muy cómplices ustedes. toda el almuerzo ha estado mirandote. ¿pasa algo?... ¿estaban peleando o algo así antes de venir? —se puso seria de repente.

Mi mente quedo pensando en eso «toda el almuerzo ha estado mirandote»

—Oh por dios, no, no pilar. —digo como puedo y sintió un calor recorrer el cuerpo, estaría totalmente roja, lo sabía—. Sabes que no somos nada. solo amigos ya sabes como siempre... Y no no estábamos peleando solo, sabes que de vez en cuando no coincidimos en algo y ronaldo es muy pesado en eso. —admiti, eso verdad en cierta parte.

—¿Te gusta no, romanela?—me mira con una sonrisa, pícara, con razón esta con Sergio.

—No, claro que no, él es un buen amigo y nada más lo quiero.  —aclaró, pero otra vez tenía qué mentir en esto.

Había perdido la cuenta de las veces que me habían preguntado sí me gustaba cristiano.

—¿No lo vas a admitir no? —ella arqueo una ceja—. Te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir, serían una linda pareja, cristiano necesita a alguien como vos, una buena chica. _me sonrió y de alguna manera eso me había tranquilizado.

—Sí algún día quieres hablar conmigo de eso solo llámame roma, estaré siempre, yo también soy tu amiga.

Cuando iba a contestar, los chicos habían regresado, sergio sonrió a pilar y besó su frente.

—Tendremos cosas de que hablar en casa bebe, y no exactamente sobre los chicos. —ella lo miró el solamente le sonrió.


Después del almuerzo, salimos del restaurante.

—¡Roma! ¿vas con nosotros? iremos a comprar algunas cosas, ¿o prefieres qué te llevemos a tu casa directamente?

—No te molestes pilar, ella va conmigo. —se adelantó Cristiano.

—No, no voy contigo.

A todo esto pilar miraba confundida.

—Oh, si ella viene conmigo. —al finalizar su oración, puso su mano en mi hombro, pilar me sonrió con complicidad y solo asistió.

—Ya te lo dije hoy. Iras conmigo roma. —finalizó cristiano.

....

hola aquí con un nuevo capítulo por que no por él cumple del bebito de cris aw 31 añitos y esta ma fuerte que todo ahrr bueno nada esperó qué les guste esté capítulo, subo pronto besos

diferentes || cristiano ronaldoWhere stories live. Discover now