Leído

3.7K 192 5
                                    

Abro mis ojos y lo primero q veo es el reloj q está en la pared q dice q son las 1:47p.m.. Q sueño más rico he tomado,recuerdo en los días pasados q no podía dormir bien,no miraba la hora pero en la noche a pesar de estar aquí en la cama sabía q pasaba demasiado tiempo despierta. Me lavanto de la cama y cojo ropa para irme directo al baño,me lavo la boca y me meto directo en la bañera. El agua está muy rica, diría q desps de ese rico sueño esta agua me a sentado perfecto. Termino de bañarme y me dirijo a buscar en internet cosas sanas para desayunar,entre ellas veo diferentes opciones:

Opción #1
1 taza de Avena
1/2 guineo
1 vaso de agua

Opción #2
1/2 taza de cereal integral
1/2 guineo
1/4 leche descremada

Opción #3
1 huevo
1 Fresa
1/2 taza jugo 100% fruta

Tendré q escoger la opción numero #1 y hacerme la avena con agua. De las 3 opciones hubiera escogido la #2 pero no tengo leche descremada ni cereal integral y la opción #3 se ve q me quedaré con hambre. Así q me empiezo a preparar la avena y abro la nevera para buscar el guineo y veo q no tengo....creo q comeré avena sola con el agua,ya orita volveré al supermercado pero esta vez haré una compra real...no encargos como hago siempre. Así de una vez hago el ejercicio de hoy caminando hasta el supermercado, todo cambiará desde hoy. Termino de hacer la avena y la sirvo pero como está tan caliente la pongo encima de la mesa y prendo el televisor. Nada me gusta...todo es lo mismo siempre,no pongo noticias pq siempre lo q hablan es de asesinatos y no pongo películas pq me aburren,mejor pongo el canal de comida...ese sí me gusta. Veo una muchacha haciendo cosas deliciosas y más hambre me daba. ¿Porqué será q cada vez q empezamos dieta queremos comernos lo q no debemos? Ahí me levanto a coger mi avena y cuando empiezo a comer me recuerdo a no le eché nada para endulzarla pero es q la receta tampoco decía algún endulzante. Tengo q buscar bien si se le puede echar algo para la próxima vez q la prepare, esto de comer sin gusto no me gusta. Lavo todo lo q utilizé y me siento nuevamente a ver televisión. ¿ quién ve in canal de comida cuando está en dieta sabiendo q más hambre le dará? Pero la avena me llenó bastante, así q puedo soportar seguir viendo todo sin quejarme. Toc...Toc ...Toc...me levanto a abrir la puerta y lo veo a él. ¿Se recuerdan el extraño q me trajo a mi casa y se portó como todo un caballero?

-Hola
-Hola
-Vengo a entregarte esto.

Veo q me entrega un sobre en el cuál el remitente dice: Dorsens Imports. Ahí me siento más tranquila y relajada pero necesito darle las gracias por ese día así q sin pensarlo decido invitarlo a entrar.

-Gracias,no sabía q trabajas para mis padres.
-Llevo años trabajando ahí...cuando mi esposa murió estuve un tiempo con una licensia por enfermedad y volví hace unos días.
-Disculpa mis modales...¿podrías entrar?
-No creo q.....
-Entra...les diré a mis padres el gesto q tuviste hacia mí ese día q necesitaba llegar aquí.
-Veo q se resolvió su problema.
-No,aún no.

Justo cuando me preguta mi semblante cambia por completo y me entristezco otra vez pero él se da cuenta y sigue hablándome.

-Siempre hay una luz q brila en la oscuridad.
-Eso dicen.
-Disculpa mi pregunta pero ¿de q murió tu esposa?
-Mi esposa murió de camino a la iglesia en un accidente automovilístico y a pesar q llegó viva al hospital murió como a los 30 minutos.
-Debe haber sido díficil.
-Muy díficil....

Ahí es él el q se pone triste y yo soy la q lo interrumpe para q no se deprima más de lo q está.
-¿Tienes más entregas hoy de la empresa?
-Ya las hice,su madre me encargó hacerlas primero y desps venir donde usted y verificar si necesitaba algo más.
-Bueno...sí necesito, quisiera ver si me llevas al supermercado.

Iba a ir caminando pero ya q él estaba allí aprovecharía para llevar toda la compra q haría.

-Claro usted me dice.
-Lo único q quisiera es q me quites el usted.
-Jajaja está bien.
-Bueno...me cambio y nos vamos,toma asiento en lo q salgo.

Voy al cuarto y me miro en el espejo y es cuando me doy cuenta q no me veo tan mal y podría irme así. Salgo y le ofrezco algo de beber.

-¿Agua regular o agua con soda? Es q no tengo refresco pq estoy en dieta.
-Agua estaría bien.
-Creo q algo está vibrando desde orita.
-¿Vibrando?

Ahí me recuerdo q anoche dejé el celular encima de la mesa y ni me recordaba.

-¡Sí! O al menos eso creo.
-Es mi celular...es q mis padres me lo regalaron recién y no lo miro mucho.
-Yo soy igual...no miro el mío,sólo cuando estoy trabajando pq sus padres me escriben seguido.
-Jajaja imagino q te vuelven loco.
-No...al contrario,se preocupan por mí.

Cojo el celular y veo q tengo muchos mensajes de mis padres y notificaciones en whatsapp. ¿ Me habrá escrito mi ángel?

El Hijo Del JefeWhere stories live. Discover now