La piscina

2.7K 151 7
                                    

Cuando vamos a entrar en el cuarto la única que nos ve es Paula pero nos da una señal de complicidad,parece que mantendrá a su adorado tormento alejado por unos minutos. Abre la puerta y waooo a la verdad  que la vista a la piscina es hermosa pero ya quiero ir a la playa a tocar con mi mano la arena que ví en las muestras que Alfredo tenía en su casa. Le hicieron unos mulequitos con las toallas de baño y se los pusieron encima de la cama.

-¿Porqué no te quedaste conmigo?
-Así conocería mejor tus amistades y no pensarían que me quedo con cualquiera.
-Eso no le importa a más nadie mas que a mí.
-Sí pero a pesar de todo tu amigo tiene razón...no somos nada,sólo conocidos.

Ahí mira hacia abajo y como que piensa en sus palabras.

-Disculpa por lo que te voy a decir ....me gustas...pero......
-Tranquilo,cuando estés preparado me dices.
-Lo q pasa es...

Ahí tocan a la puerta y no me termina de decir,se levanta  y va a abrirla. Para mi desgracia era Sam que al verme pone una cara y como era de esperarse no dejaría de decir algo sobre mí.

-Zuly dijo que no habías llegado al cuarto y venía a decirle a Alfredo que a lo mejor te fuiste a Puerto Rico de vuelta.
-Ella no se va Sam...no seas así.
-Pero....¿no se supone que nos estemos cambiando para ir a la alberca antes que la cierren y aprovechar el tiempo?
-No te preocupes por mí,ya me voy a mi habitación...los veo en unos minutos.

Les paso por el lado y me voy a la habitación que se supone me toca. Tico la puerta porque Zuly es quien tenía la llave y cuando me abre estaba con un mini traje de baño. Entro en la habitación y me dispongo a sacar mi traje de baño para cambiarme en el baño,cuando salgo veo q ella me mira y se ríe como di le estuviera haciendo gracia. Me siento en la cama con ganasde llorar pero no se lo doy a entebder y simplemente me dispongo a sacar mis gafas de sol y mi bloqueador solar. La miro y ella casi no se tapa du mini traje de baño,solo se pone una faldita para taparse la parte de abajo. De mira en el espejo varias veces y es más lo q se acomoda sus senos y hace caras extrañas como tirandole besos al cristal. ¡Qué mujer más rara! Ahí oigo que Paula nos llama a la puerta y decido abrirle porque a du hermana le daba lo mismo escucharla tocar y llamarnos. Vuando abro estaba con un traje de baño casi igual que el de su hermana lo único que con más trla.

-Waooo amiga que linda te ves.
-Igual tu amiguis.
-No yo no...tienes un cuerpo espectacular y en la ropa que siempre tienes casi ni se nota.
-Jajaja es que no me gusta enseñar mucho la piel.
-Creo q soy la que faltaba de arreglarse.
-Sí,vine a buscarlas para ir bajando.

Dalimos todas del cuarto y ya Sam  y Alfredo nos esperan,bajamos y vamos directo a la piscina.

Separamos varias sillas con sombrilla y les pusimos nuestras cosas encima. Sam le está poniendo bloqueador solar a Paula y pensé en decirle a Alfredo que me untara en la espalda pero....

-Alfredo como ya sabes que mi dolor de espalda no me deja hacer nada,me podrías pasar bloqueador?
-Deja pasarle a Vane y rápido voy contigo.
-No te preocupes...yo se lo unto a ni hermana.

Zuly pone cara de pocos amigos y veo que Alfredo toma el pote de bloqueador,así que pongo la silla flat completamente para acostarme en ella boca abajo. Brinco de lo frío que sale la crema del pote pero luego siento esas manos grandes q me rodean toda la espalda. Mmmmmm queee ricooo. No hago nada más que mirar al lado y veo la mujercita esta que se acuesta y se quita el amarre de su parte de arriba y se queja de su espalda. Estoy casi segura que no está tan grave de su espalda como dice estar.

-Ya.
-¿Te puedo untar a tí?
-Sí claro que sí.

Se acuesta en la silla de mi otro lado pero antes de acostarse se quita la camisa. Waoooo está como lo soñaba...hermoso. Me paro de mi silla y me bajo para untarle el bloqueador a él. Oigo que bien bajito dice: "Unas manos así necesito para cuando llego de trabajar". No estoy exagerando pero no es que tenga cuerpo de gimnasio pero se ve super bien. Termino de pasárselo y ahí empieza a hablar con Paula y su esposo del día de mañana.

-¿A qué hora nos iríamos?
-Creo que como a las 7a.m. sería bueno.
-Sí porque en lo que llegamos y nos acomodamos ya serían las 9a.m.

Dejo de ponerle atención a lo que están hablando porque me pongo a pensar que hoy sería bueno darle una sorpresita a Alfredo. ¡Sí,eso haré!

El Hijo Del JefeWhere stories live. Discover now