Capitulo 2

5.2K 424 6
                                    

Bueno buenoooo aqui otro capitulo... Espero les guste y ya saben que sus votos y comentarios siempre son bien recibidos...

-------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

Clarissa (Clary)

Cada turno de trabajo era peor que el anterior, mientras estaban Tomy y Erick en el mismo turno durante las últimas tres semanas, de una forma u otra se sentía la tensión en el ambiente. Notaba cada vez que Erick me miraba, Tomy se ponía rojo de enojo, no me quería esclarecer por que de su actitud, pero solo decir que me quería lejos de Erick.

Luego de ese extraño momento de Tomy en mi cocina, se mantenía alejado de mí, aunque no mucho. El seguía buscando a Lucia cuando las cosas cambiaban y yo no podía, ya que para Erick los turnos de trabajo eran su juego personal.

Quería conocer por que ellos se comportaban de esa manera, se notaba que se conocían de antes, ¿pero de donde? Entonces me di cuenta de algo, nunca he sabido la historia de Tomas. Así que tome la decisión de hablar con Mary, ella y Alex han estado en la cafetería por muchos años, incluso creo que ayudaron a abrirla. Decidí invitar un café a Mary, fuera de la cafetería, allí habían demasiados oídos y ojos sobre nosotras. Al momento en que me sentí cómoda me dedique a preguntar para mi investigación.

-¿Cuál es la historia de Tomy, Mary?- ella solo me miraba confundida.

-¿Qué historia, cariño?

-Su historia, ya sabes, todos tenemos una historia de cómo llegamos a la Cafetería. La mía se basa en Lucia, Alex y tu tienen una, pero de él nunca he escuchado ninguna.

-Deberías preguntárselo a tu "novio"- dijo sonriendo.

-Sabes que es una farsa.

-Cuando Tomas llego era bastante callado, el llego para ayudar a Billy, el dueño, para echar hacia delante la cafetería y tenía muy buenas ideas. Cuando se terminaron las remodelaciones el simplemente se quedo, decía que se sentía en familia, en su propio ambiente. Que la suya era unida, pero siempre se sentía fuera de lugar.- Mary solo me observo y luego la ventana.- El siempre venia estresado, pero cuando se colocaba el uniforme de cocina y tomaba un cuchillo, el se relajaba, automáticamente su actitud cambiaba.

-Él y Erick se comportan extraño, ¿No lo has notado?

-Sí, la verdad si, y Alex también me lo ha mencionado. Pero niña son hombres, así que no les des mucha importancia.

Tomas (Tomy)

Tenía que aclarar toda esta situación, y pronto. No puedo seguir ocultándome, cada vez es más complicado. Adicional cada vez tengo más ganas de matar a Erick, cada minuto que se acerca a Clary me vuelve loco, necesito ser sincero con ella, aclarar todo.

Los domingos la Cafetería no abría al público, se usaba ese día para limpiar todo minuciosamente, así que era el momento para sentirme sin tanta presión de trabajo y ocupar mi mente limpiando mi área de trabajo. Sabía que todos estarían allí, pero no me esperaba lo que me recibió cuando llegue. Al momento de traspasar la puerta de entrada unos brazos se abrazaron a mi cuello, y lleno de saliva mi mejilla.

-Holaaaaa papi- era mi abejita, que había saltado desde un asiento al lado de la puerta.- Erick esta aquí.- dijo bajito a mi oído.

Recargue a Lucia de mi cadera y la abrace. Si hubiera sabido que Lucia estaría de mi lado habría utilizado su ayuda hace mucho. Clarissa y ella se habían convertido en mi necesidad diaria, verlas era parte de mi día, sus sonrisas me quitaban el estrés, me animaban a seguir. Cada ves que escuchaba a Lucia decir "Papi", realmente me emocionaba, nunca me había dado cuenta de los deseos que tenia de tener una familia, una propia, hasta el momento en que las tuve.

Con Clary, todavía no entendía el por que de mi desconfianza hacia Erick, pero la realidad es que yo no he sido muy sincero con ella, al igual que tampoco hemos hablado mucho después de lo que paso en su cocina. Cuando la sentí tan cerca, me descontrole, solo quería hacerle el amor allí mismo, sentí como algo explotaba en mi interior. Mi pensamiento se esfumo cuando me acerque a ella y la bese, tomándola de la cintura con mi mano libre.

-Lamento la tardanza.- le dije sin despegar mucho nuestros labios, fresa, a eso sabia.

-Erick no nos está viendo, no tienes que besarme.- dijo intentando soltarse, haciendo que yo la apretara mas.

-No lo hice por Erick. Tenía ganas de probar tus labios de nuevo- se sonrojo de inmediato, solté a Lucia en el suelo y subí mi rostro para volverla a besar, dulce, delicado y suave. Todo perfecto, hasta que el idiota de Erick apareció.

-Oh, Tomas que bueno que llegas.- dijo al salir de la pequeña oficina, rompiendo mi beso con Clary.- Quería que estuvieran todos para poder presentarles a alguien.- Cuando lo vi, me paralice, esto era lo que me faltaba, sentí que caía una bomba sobre mi cabeza, ¿Qué demonios hacia el aquí?

------------------------------------------------------------------------------------

No es un capitulo largo, lo lamento, pero ya verán que después de este capitulo se pone buena esta novela, así que no se vallan muy lejos que no los voy a decepcionar....


BESOS DESDE PUERTO RICO...



Promesa de Hermanas por una AbejaWhere stories live. Discover now