Capitulo 5

4.8K 403 2
                                    

Nuevo capitulo por aquí, pero que les guste, que sigan comentado, votando y apoyándome...

Ya llegamos a los 500 seguidores, algo totalmente inesperado para mi... MUCHAS GRACIAS...

---------------------------------------------------------

Capitulo 5

Clarissa (Clary)

-No puede ser.- dije. Este día no puede ser mas extraño y al parecer no mejoraría. Tenía a Miguel en línea diciéndome que teníamos visitas en el apartamento, bueno que yo tenía visitas.

-¿Clary qué pasa?- Tomy se acerca a mí, dejando a su madre y abuelo atrás observándonos.- ¿Lucia está bien?- su rostro estaba lleno de preocupación.

-Erick esta en el apartamento.- dije en un susurro. Su rostro cambio de preocupación a enojo y disgusto en segundos, tomo mi teléfono y empezó a hablar.

-Miguel, toma a Lucia y llévala a su habitación.- este suspiro y miro a su abuelo.- Miguel no quiero a Erick cerca de mi hija.

Su abuelo solo lo observaba con semblante serio y su madre no sabía que decir, tal vez por el hecho de haber mencionado el nombre de Erick o porque Tomas hablaba de una hija que ella no conocía. No tengo idea en lo que me estoy metiendo aun, no se a que puede llegar la maldad de Erick o su envidia contra Tomas y yo estoy en medio de ellos. No se si Erick es capaz de hacerle daño a mi hija, pero sé que Tomas no lo permitiría jamás.

Ya en el auto todo estaba en silencio, solo se escucha el transito en el exterior. Yo no puedo dejar de pensar en lo que Erick le hizo a la chica y el hecho de que el quiera acercarse a mi me pone realmente nerviosa. No se en que piensa Tomas a mi lado, pero sus nudillos están fijos en el volante y blancos de lo fuerte que toma el volante.

-Voy a resolver que se aleje de la Cafetería.- Tomas hablo por primera ves desde que salimos de casa de su abuelo. No me observaba, solo se mantenía rígido en su asiento.

-¿De que hablas?- voltee a verlo con miedo, su rostro tenia una expresión que nunca había visto, ¿en que estará pensando?

-La Cafetería pertenece a la compañía de mi tío y esta pertenece a el mercado de valores.- ¿de que rayos me estará hablando?

-Sabes que mis estudios son en Literatura, no en Economía, verdad.- le dije y logre sacarle una pequeña sonrisa.

-El mercado de valores trabaja a base de acciones de las compañías y las cosas que les pertenecen. La Cafetería ahora le pertenecerá a la persona que tenga mas acciones en sus manos. Sin embargo la compañía de mi tío no puede manejar a las personas que compren o vendan esas acciones.

-¿Qué?- eso significa que la Cafetería nos la podían quitar o cerrar.

-Tranquila. Me encargare de ese problema. La empresa de mi abuelo se encarga de adquirir y vender restaurantes, se que el estará de acuerdo en adquirir la Cafetería.- dijo con una sonrisa malévola.

-Pero su empresa es grande, nos sacaran, Tomas me quedare sin empleo, sin ayuda.

-Nadie los sacara de la Cafetería.- estaba estacionando el auto mientras hablaba.- Especialmente si es mía.

Habíamos llegado y no estoy segura si Tomy había apagado el auto antes de bajarse a toda prisa. Cuando llegamos al apartamento, el ni siquiera se fijo en Erick, miro directamente a Miguel para saber donde estaba Lucia. Con su mirada Miguel nos dijo que estaba en su habitación, Tomas sol camino hasta allí y vio que Lucia estuviera bien, y regreso a la sala.

-¿Qué haces aquí?- le dijo con desprecio hacia Erick.

-La verdad, vengo a comprobar que realmente eran pareja.- le dijo con una sonrisa.-No creo que la Tia le agrade la idea.

-Escúchame bien Erick.- Tomas se acercaba a el.- No te voy a permitir que te acerques a ellas. No me interesas tu o mi madre, pero juro que si te acercas a mi hija o a mi mujer te mato Erick.- El tono en el que Tomas hablaba hacia que mis pelos del cuello se erizaran y me diera mucho frió.

-Tomas tranquilo- le dije tomando su mano y jalándolo hacia atrás suavemente, despegándolo de Erick.

-Papi, mami- Lucia si que sabe como distraer el momento.

Tomas se acerco a ella y la tomo en sus brazos y mi hija escondió su rostro en el cuello de el, se volteo a tomas mi mano y llevarnos hasta mi habitación, Miguel se encargaría de despedir a Erick. Llevamos a la niña hasta mi habitación y me encargue de colocar una película, fui a mi baño para cambiar mi ropa por algo mucho mas cómodo, dejando a Tomy con Lucia en la cama. Creo que tarde mucho, porque al salir de darme una ducha y cambiar mi ropa, ambos estaban dormidos en mi cama, decidí hacer algo de comer y dejarlos dormir. Cuando salí Miguel me dijo que saldría y que volvería tarde, fui hasta la cocina, saque todos los ingredientes para una lazagna, mientras sonaba música en el radio de la cocina.

No sé en qué momento Tomas se despertó, pero cuando fue a la sala allí estaba el pegado a su teléfono, hablando muy deprisa y despeinando su cabello, decidí no molestarlo, parecía muy seria su conversación, así que volví a la cocina a preparar algo de ensalada mientras la lazagna estaba en el horno. Me deje llevar por mis pensamientos sobre todo lo que había pasado durante el día, moviendo mi cuerpo con la música, hasta que sentí las manos en mis caderas y deje de bailar automáticamente.

-Baila conmigo.- me dijo al oído, pegando su cuerpo al mio y guiando mis caderas con sus manos. - ¿Qué cocinas?- dijo en mi cuello.

-Lazagna.- casi no podía hablar, tenía tanta calor, su respiración estaba en mi cuello junto con unos cuantos besos hasta mis hombros.

-Mmm italiano, mi comida favorita.- de un impulso me volteo y sin darme tiempo a reaccionar pego sus labios a los míos. No fue un beso realmente suave, fue duro, lleno de deseo, por lo menos por mi parte y estoy seguirá que Tomy también lo sintió. De un momento a otro se despego de mi y se alejo hacia la salida de la cocina.

-Eres un hombre muy confuso, ¿lo sabías?- le dije con una mirada de odio.

- Lose, pero me adoras.- dijo dándose la vuelta y yendo hacia la sala. Luego de unos segundos escuche el sonido del televisor.

-Y luego dicen que las mujeres somos las complicadas.

------------------------------------------------------------------------------------

No tengo nada que decirles así que BESOS DESDE PUERTO RICO...


Promesa de Hermanas por una AbejaWhere stories live. Discover now