Parte 1

1.2K 71 16
                                    

-¡Al fin! No más escuela por los próximos 2 meses Cassey.- Comenta Alex dando brincos como una niñita.

Caminamos por el campus con nuestras cosas: cuadernos, libros, batas y materiales que sacamos de nuestros casilleros.

-Creo que ha llegado el momento de despedirnos Alex.-

-Supongo que si.- Asiente.

Ambas tiramos nuestras cosas en la acera del estacionamiento de la universidad y nos abrazamos fuertemente, ya que no la veré hasta que comience el próximo curso.

-Te echaré de menos, Alex.- Digo haciendo un puchero.

-Y yo a ti, Cass.- -Por cierto, llámame cuando estés en Vancouver.- Le doy un beso y subo a mi auto.

(°°°°)


Al llegar a mi apartamento bajo mis cosas y me deshago de mis tenis, camino descalza por el frío piso y me dirijo a la cocina, estoy de ánimos para cocinar así que me preparo un omelet. Al instante recibo un texto:

De: Mamá.
-Alguien ya esta de vacaciones. ¿No es asi?

De: Cass.
-Hola mamá, ¡así es!. Mañana mismo regreso a Vancouver. Te quiero.

De: Mamá
-Está bien cariño, aquí te espero. Te quiero más.

Cuando terminé de comer comencé a empacar mis cosas, luché por sacar mis maletas del closet y fui por el resto de mi ropa a la lavadora para terminar de empacar.

La música sonando por todo mi apartamento me relajaba mientras terminaba de empacar. En eso alguien toca a mi puerta.

-Hola querida.- La señora Evans aparece con una sonrisa radiante, es la dueña de este edificio, y conocida de mamá.

-Que tal Señora Evans. ¿Gusta pasar?.- Tomo mi móvil y apago la música.

-Oh, no te molestes Cass, solo pasaba a darte esto.- me hace entrega de un pequeño sobre amarillo. -Por favor, entrégaselo a tu madre, es para que renueven el contrato del apartamento, para cuando regreses.- Sonríe y me da un pellizco en mi mejilla. -¡Hasta pronto Cass!.-

-Adios señora Evans.

(°°°°)

Estaba en un estacionamiento en el centro de Vancouver, vi a un chico de cabello castaño, estaba de espaldas, su espalda era ancha, sus brazos eran fuertes, vestía una camisa verde militar y unos pantalones de mezclilla, retrocedí unos pasos y de repente el estaba de frente, observándome.

-¿Cassey?
Era la voz del chico. ¿Acaso me conocía?. Seguí caminando entre los autos, pero el estaba siguiendome...

-Cassey, ¡Espera!- Sus pasos se escuchaban cada vez más cerca, comencé a trotar, tratando de esquivar autos, di vuelta a la izquierda y caí por el impacto de un auto en mi cuerpo.

Estaba tirada, comencé a marearme cuando abrí mis ojos y vi al chico, estaba de pié viéndome pero no me ayudaba a levantarme.

-¿Cass? ¿Estás bien?
Su voz me parecía familiar. Quería huir, me daba miedo no podía ver bien su rostro por lo mareada que estaba, pero de repente sus brazos me ayudaron a levantarme, tomó mi cintura y comencé a desvanecerme entre sus brazos. -No sabes cuanto te he extrañado...  - Su voz era un susurro. No pude responder, mi boca no emitía ningún sonido. El continuaba hablando cuando quitó unas capas de mi cabello de mi rostro, acercó su nariz a mi mejilla y fue rozando hasta llegar a mis labios, el estaba besándome...

Sus labios hicieron estremecerme, parecía que no iba a dejarme ir, sus brazos aun sostenían mi cintura y mi cuerpo comenzó a reaccionar, dejé de sentirme mareada, sus labios dejaron un beso en la comisura de mis labios y ocultó su rostro en mi cuello y susurró para .

-No sabes las inmensas ganas que tenía de darte ese beso.

(°°°°°)

Desperté aturdida por el ruido de mi alarma, aturdida por ese sueño y pensando.

¿Quien rayos era ese chico extraño?


(°°°°)

N/A: Espero les haya gustado el primer capitulo, esta historia será corta por lo que los capítulos serán un poco largos.

¡Gracias!

~Ale...

Sueños © ✅Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin