Capítulo 4

20K 715 83
                                    

En multimedia:  La foto que Sean le mando a Britt.

———

—¿Que harás esta noche? — Pregunta.

—Nada.— Respondí con simpleza.

El silencio volvió dejando que se tornara algo incomodo, creo que después del beso las cosas cambiaron a nuestro parecer.

—Quería ir contigo al cine pero Tessa se ha adelantado.— Se encoje de hombros.

Se hubiera quedado callado, me conformaría en que hubiera inventado cualquier excusa, pero todo tiene que ser Tessa, no se cuanto llevan de conocerse pero desde hace tres días para acá pareciera que ella fuera su "mejor amiga".

—Entonces ve ¿quien te esta obligando?— Entre cerré mis ojos.

—¿En serio? ¿no te molestaría? — Me mira.

—No, además tu y ella... ¡Sabes! Mejor olvida y ve al cine con ella Sean.— Suspiro.

Sean se acerca a mi y besa mi mejilla para luego irse de mi casa, al parecer primero son sus ligues y luego sus mejores amigos quienes han estado en los momentos mas difíciles.

—¡Britt, sube!— Grita mamá.

Me paro del sofá y arrastro mis pies para llegar a la habitación de mi madre.

—¿Si?— Respondo con desdén.

—Tu padre llega en cinco minutos por favor dile a tu hermana.— Ordena mama.

Bajo las escaleras y abro la puerta que da acceso al jardín, mi hermana y su novio están en el momento de compartir saliva.

—Rubia, papa llega en cinco.— Hable.

Se separo de su novio y asintió,e volví a sentar en el sofá pensando en nada, era claro que no me iría detrás del trasero de Sean rogándole para que tengamos una salida como amigos.

El timbre de mi casa me despierta de mis pensamientos y me levanto a abrir, ningún sentimiento aparece en mi cuando veo al señor que donó semen a mi madre para que yo naciera y luego dejarnos tiradas en medio de la nada, todo lo que tenemos es gracias a mamá.

—Hola, mi india.— Besa mi frente.

—Hola, pa.— Salude con desdén.

El entro y se sentó en el sofá acompañándolo con un suspiro, cerré la puerta y me encamine para la cocina a sacar un tarro de agua.

—¿Sabes donde esta tu hermana?— Pregunta.

—En el patio con su novio.— Di un sorbo a mi bebida.

Mi padre siempre ha querido un poco más a mi hermana, pues ella es mas cariñosa y abierta con el en cambio yo soy lo contrario.

—¡Carolain Clawford!— Grito mi padre.

Mi hermana entró del jardín y corrió a los brazos de mi padre, blanquee mis ojos y me subí a mi habitación, sería bueno dejarlos solos, me acosté en mi cama y mi móvil vibro.

Mejor amigo:
¿Recuerdas esta foto? Nunca la olvidare Britt, te amo.

Suspire, abrí el archivo en donde estaba esa foto, me traía buenos recuerdos todo el mundo nos miraba como si fuéramos novios.

Britt:
Yo también la recuerdo, Sean. Igual.

Mi Mejor Amigo.Where stories live. Discover now