Capítulo 9

16.1K 689 48
                                    

Me levanto y veo el esculpido y formado cuerpo de Sean a mi lado, sonrió como una boba al saber que he pasado la mejor noche de mi vida.

Me pongo mis pantuflas de Sullivan y bajo a la cocina para prepararme un poco de cereales con leche. Dejo el plato en la mesa y me siento en la silla para empezar a comer.

-¿Como amaneciste Britt?- Besa mi mejilla.

Paren el mundo. ¿Un beso en la mejilla?, bueno por lo menos fue educado después de lo de ayer me esperaba un beso así de novios.

-¿No te han hablado las chicas?- Pregunta.

-¿Como quieres que lo hagan? Estamos en el bosque no en un hotel.- Bufé.

Deje el plato en el lavavajillas, camine hasta la habitación y me coloque una sudadera para explorar un poco el bosque.

-Britt, ¿Que te pasa? ¿Te ha llegado Andrés? - Pregunta.

-No me pasa nada y no, no ha llegado.- Hable irritada..

< Me pasa de todo y a todo me refiero a TI>

Salí afuera recibiendo la brisa de la mañana en mi rostro, sentí unas manos rodear mi cintura y luego besar unos suaves labios mi cuello... ¡Sean!

-¿Que haces?- Espete seca.

-Consitiendote... No recuerda solo somos tu y yo, nadie más.

Sonreí, me voltee y envolvi mis brazos en su cuello, sus manos bajaron a mi cintura y sus labios me tomaron por sorpresa.

-Solo quiero que me beses Britt.- Susurró.

Comencé a mover mis labios perfectamente con los suyos, sus manos bajaron a mi trasero estrechandolo en sus manos mi trasero y alzándolos a una altura para que mis piernas rodearán su cintura.

Caminamos así hasta quedar adentro de la cabaña, mi cuerpo reposo en el sillón mientras que el suyo estaba encima mío, sus manos no dejaban de agarrar mi trasero y juntarme más el para sentir su intimidad entre mi entrepierna.

-Para... para Sean, lo estamos llevando muy lejos.- Hable un poco agitada.

Sean se quito de encima mío para sentarse en el sofá y yo en medio suyo viendo una película en el diminuto televisor que se encontraba frente a nosotros.

¿Como hace él para despertar todo lo que tengo por dentro? ¿Como lo hace? ¿Por qué Dylan no puede llegar a causar eso en mí?

-En que piensas mujer.- Susurra mordiendo el lóbulo de mi oreja.

-En nada.- Sonrei.

Sus manos empezaron a moverse como hormigas en mi vientre y las lágrimas ya corrían por mis mejillas.

-Ja,ja,ja... para, no Sean para ya.- No podía parar de la risa.

-Solo dame un beso.- Se encogió de hombros.

Me eleve un poco para besar su mejilla, al lograrlo el negó con su cabeza.

-Ahí no era donde debías darme el beso.- Hablo divertido.

-No, no lo haré. - Me cruce de brazos.

-Oh, esta bien.- Me guiño su ojo.

-¿Que cenaremos? Muero de hambre.- Hablé.

-Pizza, mañana por la mañana tenemos que volver.- Se encoje de hombros. - Ah, Britt por favor olvida la escena que tuvimos ahora.

Asenti, sentía como mi mundo se derrumbo. El solo me ve como su mejor amiga con quién experimenta cosas nuevas y luego le dice que la olvide mientras yo lo veo cómo el padre de mis hijos, mi mejor amigo, mi novio, mi amante, mi futuro esposo... Bueno, sólo se que esas palabras sólo son fantasías.

-Que yo también las olvidaré.- Se acerca a mi y acaricia mi mejilla.- Yo estoy enamorado...

-Si, ya lo se de Tessa. - Suspire.- Sólo no me busques más, estaré en el bosque.

-¿Dije algo malo?- Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo.

< Todo, todo lo que dices es malo Sean... ¿A caso no te das cuenta que te amo?>

-No, es sólo que quiero respirar aire puro. - Asenti.

-No quiero que lo que ha pasado en nosotros que solamente han sido besos arruine nuestra amistad. - Susurra y besa suavemente mi mejilla.

-Eso no va a pasar, Sean.

Cerré los ojos, estaba que lloraba en frente de él y si no me voy en pocos segundos terminaré llorando y le gritaré todo lo que he tenido guardado todo este lapso de tiempo.

-¿Estas bien? - Preguntó.

3...2...1

No, Sean no lo estoy por tu jodida culpa, todo lo que haces y dices me afecta y no sabes lo mucho... Solo quiero estar sola y al lado de alguien que si me ame y me valore y no de alguien que después de los meses se de cuente que lo que perdió si valía la pena... Estoy cansada de verte como un amigo cuando no es así, estoy cansada de escucharte todos los jodidos días como amas a Tessa, estoy cansada de que la prefieras primero a ella y luego a la que te conoce por mas años, estoy cansada de que cuando te cansas de ella vienes a mi y me besas como si nada y lo peor de todo es que estoy cansada de que juegues con mis sentimientos! - Grité.

Lágrimas corrían por mis mejillas, Sean me miraba como si pudiera descifrar algo porque no dejaba de perforar cada vez mi rostro.

-Solo quiero que me lleves de nuevo a casa, Sean.- Hablé.

El asintió, sacamos nuestras pertenencias nos montamos en su coche, el viaje fue algo incomodo y tenso porque Sean no dejaba de maldecir y en ningún momento quito su mirada de la carretera para verme... Creo que todo ha cambiado desde hoy.

Mi Mejor Amigo.Where stories live. Discover now