Capítulo 8

17K 690 108
                                    

En multimedia: Sean Collins y Brittany Clawford.

____

Me levanto con el sueño pesado, ayer no pude conciliar mucho el sueño pensando en la posibilidad de que mi hermana estuviera embarazada, camino arrastrando mis pies hasta el baño para darme una ducha.

Al terminar elijo unos shorts de mezclilla acompañándolos con una sudadera de Sean y mis vans, mi celular vibra en el bolsillo trasero, lo saco para ver de que se trata.

Mejor Amigo:

Hubiera deseado que estuvieras conmigo ayer en el cine, Britt.

Britt:
Pero estabas con Tessa.

Mejor amigo:
No es lo mismo, Britt.

Britt:
No entiendo.

Mejor amigo:
Solo abre la puerta.

Baje hasta la planta de abajo para abrirle a Sean, en verdad no entiendo lo que el me quiere decir. Abro la puerta dejando entrar a Sean quien corre de inmediato para mi habitación.

Cierro la puerta y subo caso trotando hasta mi habitación.

—¿Que esta pas...— Me callan unos suaves labios.

Sus labios y los míos se empiezan a mover al compás, encajan perfectamente  con los míos, sus manos se posan en mi cintura para luego bajar como mantequilla y posicionarse en mi trasero.

Terminamos el beso y unimos nuestras frentes para tomar aire para nuestros pulmones, suspiro y me alejo de Sean... El beso no fue lo correcto para los dos.

—No lo vuelvas a hacer. — Hablé.

—¿Que?— Me mira confundido.

—Besarnos... Sean, somos mejores amigos no podemos echar nuestra amistad por la borda por unos simples besos.— Espete.

No quería decirlo de esa manera, quiero que cada minuto del día su cuerpo este junto al mío y nuestros labios sean imanes, pero el está con Tessa.

—Pero Britt...— Lo interrumpi.

—Sean... No hagamos esto mas difícil, tu estas con Tessa y no es lo correcto que mientras tu estas con ella tu vengas y me beses.— Susurré.

—Si eso es lo que quieres, Britt.— Beso mi mejilla.— Nos vemos luego.

Salió de mi habitación, los pasos de Sean cada vez se iban alejando hasta que la puerta se cerro y eso indicaba que ya se había marchado... No quería de esa manera, yo lo amo mas que un amigo y temo que el no sienta lo mismo por mí.

(...)

—Este es el outfit perfecto para la fiesta...— Sonríe Sky.— Unos shorts de mezclilla con una sudadera y unas vans, ¡Es perfecto!— Exclamo.

Sonreí, ¿Que haría yo sin mis amigas?, empezamos a vestirnos para ir a la fiesta de la playa, al terminar de arreglarme decido ir a ver a Carolain.

—¡Caro, abrime!— Grite.

La puerta de la habitación de Caro se abrió dejando ver a una demacrada con los ojos rojos e hinchados.

—¿Que pasa?— Pregunte preocupada.

—Estoy llorando de felicidad Britt...— Sonríe.

—Esa cara no lo demuestra, Caro.— Me cruce de brazos.

Mi Mejor Amigo.Where stories live. Discover now