•La Primera Vez• cap2

11.2K 506 148
                                    

Hacia un mes que la bella Ino estaba junto a mi en la empresa, el tenerla cerca me volvía loco, siempre perfecta con su camisa blanca  con los dos primeros botones desprendidos, su pollera tiro alto o cuando usaba vestidos al cuerpo unos centímetros arriba de las rodillas, esos zapatos de tacón que estilizaba sus piernas, dios esta mujer era hermosa y me hacia tener las más alocadas fantasías.
~ Tengo unas ganas locas de tomarla ahora mismo sobre el escritorio y que grite mi nombre ~
- Que es lo que estas pensando hombre eres casado y con una bella mujer en casa - me repetía en voz alta una y otra vez.
Toc toc toc sonó tres veces la puerta antes que se abriera.
- ¿Lo he interrumpiendo señor Uchiha?- preguntó la rubia de sus sueños.
-no para nada, vayamos al punto - intentaba ser lo más distante.
-temo que no tengo muy buenas noticias, la empresa que tenemos  en Francia ha sufrido un accidente y quieren su presencia cuanto antes - denotaba preocupación.
-muy bien ordene que preparen el avión privado lo más rápido posible - esperó unos segundos y luego siguió - le sugiero que valla a su casa y prepare una maleta con ropa ya que vamos a estar unos días- concluyó.
-no hay problema siempre estoy preparada para este tipo de situaciones - salió.
Saque mi móvil marque y espere respuesta.
‘‘Llamada’’
-hola cariño - contestaron
-cariño te llamaba para decirte que hoy no volveré a casa, surgió un imprevisto y tengo que volar a Francia de urgencia -
Le conté.
-ohh bueno ¿te quedarás mucho allá?-
-no lo se Sakura, pero creó que si, te llamaré en cuanto solucione el problema -
-se que podrás, por favor cuidate, te amo-
-lo haré, te amo-
‘‘Fin de la llamada’’
Me acerque a un placar donde siempre tengo trajes extras por si las dudas surge un imprevisto o para cuando no vuelvo a casa y me quedó en la parte de descanso de la oficina, saque la maleta que siempre esta preparada para ocasiones así y espere a la Señorita Yamanaka.
No eran pasado las doce del medio día cuando tomamos el avión, he Ino tenía todo listo para nuestra llegada a París, el hotel, la reunión en la empresa, el presupuesto con los daños, todo era excelente en su trabajo.
~sera excelente en la cama ~ aparte mis pensamientos así como aparecieron.
‘‘FlashBack’’
-¿Naruto que puedo hacer? Ino me esta enloqueciendo- busque un consejo de mi amigo.
-se que no eres como yo, en ningún sentido y puede que lo que te diga suene loco, pero desde que he tenido aventuras lo mio con Hina ha mejorado mucho yo me estaba por separar después de que tuvimos a Boruto porque las cosas no estaban bien entre nosotros pero después de mi primera aventura todo cambio y buscamos a Himawari - miró a su amigo para ver si entendía lo que el decía.
-Ósea que lo que me querés decir es que ¿una aventura reafirmó lo que dientes por Hinata? ¿Pero que pasa si te enamorada de tu amante?- pregunte con muchas dudas.
-no podría porque yo no siento nada por mis amantes sólo buscó en ellas diversión, mi verdadero placer esta en mi casa, aunque aveces haya peleas o cosas así, mis amantes me sirven de distracción -
‘‘Fin del FlashBack’’
~tal vez lo que necesitas sea una aventura para reafirmar lo que sientes por Sakura ~ una voz en mi cabeza me hablo, pero otra me sacó de mis pensamientos.
-Señor Uchiha hemos llegado, el coche nos espera -
-oooh bien por favor baje e indique le que nos lleve a la empresa - ordene
-no hay necesidad de hacerlo ya le ordene de antemano cuando estábamos en Tokyo -
-siempre un paso adelante Yamanaka, eso me agrada -
-esperó que no sólo sea eso Señor Uchiha - y se alejó con destino a la salida.
Que fue eso acaso era una indirecta lo que me dijo ~no esperes más se muy bien que la deceas y no hay necesidad de que sólo sea un viaje de negocios, vos toma la oportunidad como el gran Uchiha que eres ~, parpadee dos veces para salir de mis pensamientos y baje del avión.
Ya eran pasada las 7pm y los daños no habían sido tan graves, lo cual era parar los trabajos por dos semanas y empezar a reparar los daños, había aclarado todo y hablado con los del seguro y la constructora ya había sido contratada mucho antes de que subamos al avión.
Al terminar todo eso le indicamos al chofer que se dirigiera a Rose Risort un hotel de lujo al cual siempre que vengó me gusta quedarme, por su bella vista al mar, al llegar pedimos las llaves del penthouses, ella me lo había reservado para mi y ella eligió una suite cerca.
Entrando en el ascensor - ¿Podrías venir conmigo un momento quiero mostrarte algo?- espere paciente su respuesta.
-claro porque no Señor Uchiha -
-Dime Sasuke por favor - pedí y un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Al llegar abrí la puerta y la guíe hasta el balcón -¿que te parece -
-hermoso, es muy bella la vista -
Me acerque a sólo quedar a unos centímetros de ella - no tan hermosa como tu- susurré a su oído.
Ella se giro y nos miramos por escasos segundos, ya no resistía necesitaba probar esos labios y en un movimiento la bese, primero pausado pero pronto se convirtió en un desenfreno incontrolable, era como si ambos queríamos lo mismo, pero ella se apartó.
Agitada - esto no esta bien por mas que lo decee usted es un hombre casado -
-olvidaré de eso y disfrutemos por favor - por primera vez rogué a alguien.
Esa noche ninguno pensó en el después, yo en mucho tiempo no me había sentido tan vivo como en ese momento.
Y esa fue la primera vez que había traicionado la confianza de mi Sakura, en el momento no sentí culpa y no lo pensé pero termine Enamorándome de mi asistente y la relación con cerezo comenzó a desplomarse.

•Lo Que Perdí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora