52

2.5K 89 8
                                    

Shock. Así era como me encontraba en este mismo instante, aún que también decepcionada y dolida, si. Ariana, que se suponía una de mis mejores amigas, y Harry mi novio, saliendo juntos, besandose. Basta. Es mucho para mi.

Sentí la primera lágrima caer sobre mi mejilla. Me la limpie con coraje, no merecían que llorara por ellos, ya he pasado por esto y puedo soportarlo una vez más. Listo.

/////////////////

Ni una maldita llamada de nadie. Ni de Harry. Por más que no quería que me doliera, lo hacía y mucho. Maldita sea, ¿¡por qué otra vez, por que a mi!?

Oí que tocaron la puerta y me limpie las lágrimas que se me habían escapado. Abrí la puerta y al instante me arrepentí ya que había un Harry atrás de esta con la cara dolida y triste. No me dejo ni cerrar la puerta cuando ya estaba dentro de la casa.

—Vete—no quería que estuviera aquí, para nada.

—Por favor, Sel. Déjame explicarte—me miro con ojos suplicantes—No es..—

—¿No es lo que pienso? ¡Por favor! Lo eh visto yo con mis ojos. Ahí están las imágenes que lo comprueban—dije con las lágrimas amenazando por salir, otra vez.

—¡Es verdad! Solo escúchame, por favor—me suplico y mi corazón se ablando un poco. Creo que estaría bien que me explicara que paso, aún que realmente no quería saberlo. No perdía nada, creo.

—Esta bien—sin decir nada más, me senté dispuesta a escucharlo.

—Bien..—empezó—Ariana me llamo ayer por la mañana preguntándome que si tenía algo que hacer para esa tarde, yo le dije que realmente no sabía..—pauso.

Asentí para que continuara. Calmada, Selena, calmada.

—Ella me dijo estaba en Canadá y que quería que saliéramos, como amigos ya sabes—una risa amarga salió de mi boca—Me propuso ir a patinar y acepte porque, bueno, somos amigos o éramos. Cuando estábamos allá todo estaba bien, platicábamos y reíamos, normal, como cuando está con nosotros. Cuando menos me di cuenta se estaba cayendo y me agache para ayudarla y sin darme tiempo para reaccionar ella me beso—término.

Me quede seria. Si esto era verdad, maldita sea Ariana y maldita sea yo por confiar en ella. Mejores amigas ella decía, si claro. Al ver que me he quedado callada Harry habla.

—Por favor, amor. Créeme—me suplico—Tienes que creer en mi—voltee a ver su cara, sus ojos. El realmente decía la verdad. Un suspiro salió de mi boca.

—Claro que te creo, H—le dije con una sonrisa, por supuesto que le creía, lo puedo ver en sus ojos y se que me quiere como yo le quiero a el—Aparte, no te culpo, se supone que los tres éramos amigos.

—Gracias, gracias, gracias—se levantó y camino hasta llegar hasta mi y darme un abrazo—Sabes que no sería capaz de hacerte algo así después de lo ocurrido con aquel desgr..—dijo hablando muy rápido y lo calle besándolo.

—Olvidemos eso y esto, ¿si?—dije tiernamente y el asintió—Por cierto, ¿por qué gracias?—dije con una risita tonta.

—Por hacerme el hombre más feliz—dijo con una sonrisa y eso hizo que mi sonrisa se agrandará y volvimos a juntar nuestros labios en uno solo.

/////////////////

—Lo que aún no puedo creer es que Ariana hubiera hecho eso—hable después de un cómodo silenció con el. Estábamos abrazados en el sillón observando a la nada—Osea, yo te creo pero aún así. Digo era una de mis mejores amigas y que ganaría con esto, quiero decir ¿por qué demonios lo hizo?—continúe cuestionando.

—Realmente no lo se, amor. A mi también me desconcertó ya que, bueno, era una muy buena amiga hasta ahora—hablo lentamente, pensado seguramente—pero lo importante es que no consiguió lo que quería, que me imagino era que nos enojáramos o separáramos—dijo y voltee a verlo con una sonrisa.

Instagram // h.sWhere stories live. Discover now