135

1.4K 49 1
                                    

@selenagomez: Nosotros mirando todos esos rumores 😮❤️😦

Se etiqueto a @harrystyles

A @harrystyles, @gemmadtyles, @annetwidt, @eleanorj92, @niallhoran y a 93629 les gusta esto.

--

@harrystyles: Mis dos chicas cocinando para mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@harrystyles: Mis dos chicas cocinando para mí. 👶🏼👩🏻❤️

Se etiqueto a @selenagomez

A @selenagomez, @gemmastyles, @annetwist, @taylorswift, @lillycollins, @niallhoran y a 9362 les gusta esto

@gemmastyles: invintenos!!

@niallhoran: @genmastyles x2.

//historia\\

Después de pasar la tarde con Perrie y Jade las cuales son unas chicas encantadoras, llegue a casa.

–¿Hola?–dije sin subir mucho la voz para ver si Harry estaba cerca. Nadie contestó. Fui al piso de arriba y no escuchaba nada, abrí el cuarto de Destiny y este estaba vacío, por último fui al cuarto principal y abrí la puerta. Me encontré a Harry dormido con Destiny pegándole en la cara.

–Hey, Dest–dije en voz baja pero ella escuchó porque volteo hacia mi. Fui a agarrarla y le di besitos en la mejilla y ella se reía. Movió la boquita de arriba hacia bajo y eso significaba que tenía hambre así que nos dirigimos hacia la cocina.

La deje en su sillita para ir a buscar una papilla.

–¿Papi no te dio de comer?–dije sin esperar respuesta. Encontré la papilla y me senté junto a ella, empece a dársela y se la termino muy rápido–Vamos a ver si papi aún está dormido.

Llegamos a la habitación otra vez y deje a Destiny que gateara hacia Harry, cuando llegó hacia él le jaló el pelo.

–Ow, Destiny–dijo tallándose el pelo–Hey, Sel–dijo sonriendo a mi dirección.–Ven acá–fui hacia él y me tire arriba de él–¿Cómo te fue?

–Bien–dije y metí mis dedos entre su pelo acariciando su cuero cabelludo.–Te extrañe mucho, Hazz.

–¿Ah sí?–dijo levantando una ceja asentí. Puso sus manos en mi trasero y sonreí traviesa.–Yo más, Sel. No sabes cuánto. Pero yo pensé que ya no estábamos juntos...–dijo y fruncí el ceño, él no dejaba de sonreír y entendí. La gente y la prensa pensaba que yo estaba con Zayn y que me había separado de Harry y tontera y media.

–Eres un tonto–dije pegándole en su pecho.

–Te amo, Sel–dijo y me agarro de las mejillas para besarme. Sentí unos golpecitos en mi mejilla y me aparté de él. Destiny estaba viéndonos con sus ojitos curiosos.

–Dest, tú no veas–Harry le topo sus ojitos. Reí.

–¿Tienes hambre, cariño?–dije aún acostada arriba de él. El asintió y me levante de la cama para agarrar a Destiny–Vamos a hacerle comida a papi.

Bajamos las escaleras, fuimos hacia la cocina y abrí el refrigerador aún con Destiny en mis brazos vi que había algo para recalentar así que lo saque y lo calenté. Harry entró a la cocina con una pantalón de chandal y una playera deportiva. Le serví un plato y un vaso con un agua natural. Me senté junto a él y le quite un poco ya que se me había antojado.

–¿Tú lo hiciste?

–No, lo ha hecho mamá antes de que se fuera.

–Anne nunca me va a dejar de sorprender. Está riquísimo. Le mandaré una foto de nosotros comiendo–dije y saque el celular para tomarnos la foto

Instagram // h.sWhere stories live. Discover now