Capitulo 1. El Debate

119 10 2
                                    

Estamos en un tiempo donde lo que mas importa es tener mas que los demás.

El dinero es lo mas importante en el mundo de hoy, si no tienes dinero, no puedes comer, no puedes tener ningún tipo de comodidad, no puedes tener un hogar, no puedes ser tratado con respeto de otra gente, simplemente sin dinero no eres alguien que le importe al menos al gobierno; al parecer el dinero te dice quien eres y para que sirves, esto no debería ser así, no es justo que esto suceda solo por lo material, pero con el tiempo se darán cuenta que hay cosas que el dinero no puede comprar.

En este tiempo comenzamos a darnos cuenta de los cambios de clima, las grandes sequías en algunas partes del mundo: los ríos se están comenzando a secar y comenzarían a desaparecer, muchos animales se están muriendo de sed y también hay gente muy afectada que mueren por desnutrición.

En otras partes del mundo están congelándose, se mueren de hipotermia, no pueden salir de sus hogares, se dañan las cosechas, los animales buscan otro lugares o se mueren de frió; en todo caso esto es muy diferente en cada parte del mundo pero de todas maneras siguen siendo casos extremos que nos afectan a todos.

La contaminación esta por todos lados, principalmente en las zonas mas pobladas o con mas transito de carros; podemos ver esto como algunas cosas de la situación actual, si no hacemos algo a tiempo, el mundo se podría echar a perder.

La codicia del hombre a provocado la destrucción de las grandes arboledas y bosques, quieren generar ciudades mas "innovadoras" construyendo y construyendo; también quieren hacer fabricas, empresas, edificios y mas y mas...
Esas ganas de conseguir es algo que no son capaces de saciar que por eso llegamos a estas condiciones....

¿Que haremos? - pregunto el presidente de la ONU a los demás reunidos.
Solo comenzaron a discutir - En mi país ya no queda gota de agua y mi pueblo se esta muriendo - dijo el presidente se Australia - también estamos así, solo nos queda un rió con agua potable - reclamo el presidente de Colombia - ya no hay nada de comer en la mayoría de las regiones, y ya han ávido casos de canibalismo - dijo preocupado el presidente de Afganistán - ya se ha reducido el 60 por ciento de la población de mi país - reclamo el presidente de China.
Mas y mas comenzaron a discutir la situación de cada país sin dar ninguna solución.
Entonces ¿el mundo esta perdido? - pregunto el presidente de la ONU.
Pero que crees que haremos ahora, ni Dios nos dará agua si le rezamos - protesto el presidente de Singapur
Sabemos que la situaciones están muy duras, las revoluciones se aumentaron por 100, pero es algo que se nos sale de las manos, no somo magos, tampoco Dioses, pero no podemos perder la calma, pero al parecer se nos acabaron las opciones, ya no podemos hacer nada. - dijo el presidente de Estados Unidos.

Porque no buscamos alguna solución por la parte científica, no hemos mencionado nada que ellos puedan hacer, pueden creer que es algo estúpido pero podría existir alguna solución, reunamos los mejores y ellos piensan mejor que todos nosotros juntos - menciono el presidente de Rusia.

¿Que es lo que pretendes? - pregunto el presidente de la ONU.

Porque ellos tienen mas experiencia y razonamiento logico, pueden lograr una idea con algunos de sus inventos y descubrimientos, se lograria grandes cosas y ademas la ciencia es teoria exacta y tambien por parte de la tecnologia nos beneficiaria a todos, no creen - continuo el presidente de Rusia.

Bueno, los buscaremos para que nos den ideas en la reunión de mañana y tengamos fe de que encontraremos la solución.- finalizo el presidente de la ONU.

Al acabar la reunión cada presidente llamo a los mejores científicos e ingenieros para que pensaran en ideas para preservar la raza humana y ahorrar los recursos naturales.
Con lo que se hablo en la reunión todos quedaron sorprendidos al darse cuenta de que eso no solo les esta pasando a ellos, todo el mundo tiene esta epidemia y parece que es imposible restaurarla.

El día que los científicos se iban a reunir era la décima reunion sobre el tema de escases.

Comenzó hablando el científico francés: no podemos encontrar algo fácil, existe el proceso de restauración de tierra que seria casi mil años, pero descubrimos una manera de adelantarla que solo serian 100 años. Aunque aun estamos probandolo, si tenemos fe, se que sera una buena idea.

Pero hay un problema - interrumpió el presidente de Japón - no tenemos tanto tiempo para este proceso, a este paso no quedara nada de nosotros.

Tienes razón - continuo el presidente de la ONU - estamos cortos de tiempo para eso, hay alguna otra idea.

Estamos trabajando en un proyecto - dijo un científico japones - aun no esta del todo terminado pero podría servir, se trata de una maquina que es capas de cambiar la realidad y tener un mejor futuro sin tener en cuenta el espacio-tiempo pero no se puede volver de ella pase lo que pase, la probabilidad de que falle es la misma a la que funcione, aun no tenemos el nombre claro pero continuaremos trabajando,y seguiremos buscando el mejor funcionamiento de aquella maquina para que sea mucho mas útil. mas o menos nos tardaríamos un año, pero si nos apresuramos ya en dos meses estaria listo.

Espera un momento - interrumpió el presidente de Egipto - si esa cosa tiene efectos secundarios, seria muy peligroso usarlo, no sabemos que daños podría causar.
No es del todo mala la idea - continuo el presidente de la ONU- Aunque tenga efectos secundarios seria bueno al menos terminarlo si no tenemos mas de otra, tenemos parte de la esperanza del mundo en ustedes, pero corrijan los efectos secundarios o seria una perdida de tiempo, hay alguien mas.

Ya hemos hecho esta idea con algunas personas que se ofrecieron - comenzó a hablar el científico Ruso - lo llamo resucitación humana, ha sido un éxito; consiste en pasar la mente de una persona a uno de estos androides, así la ciencia humana continuara y ademas los androides no necesitan de los recursos naturales para vivir, se puede hacer esto con una parte de la población mundial para no gastar mientras que la idea del científico francés toma efecto.

Espera, espere - interrumpió el presidente de Italia - pero la idea de esto es conservar la mente humana, pero no estaríamos matando a las personas que se ofrecieron al proyecto?.

Pues mas sencillo, suena a matar el resto de población humana y que sobrevivan algunas para volver a poblar la tierra sin necesidad de robots - protesto el presidente de Iraq.

Discúlpeme pero no es así - continuo el científico Ruso - estamos en eso, su mente seguirá siendo igual, aunque no sean humanos de carne y hueso aun queremos guardar todos los conocimientos de la humanidad y no tenemos mas opción que esta y estamos en la época de la tecnología, y no serán todas las personas, ya cuando vuelva todo a la normalidad, aquellas memorias se buscara una manera de guardarlas y nunca olvidarlas.

Esto es algo muy complicado - dijo el presidente de la ONU - todas las opciones tienen complicaciones pero es nuestro ultimo recurso; entonces continuando con nuestra causa quien vota por la opción del científico francés - 28 afirmaron que estaban de acuerdo - bueno, seguimos con la segunda opción del científico japones, quienes están de acuerdo - 7 estaban de acuerdo - bueno al parecer esto es un poco peligroso, y quien vota por la idea del científico ruso - el resto de los reunidos estaban de acuerdo, eran mas o menos 84 personas - me gustaría saber la opinión de cada uno por que esta elección.
En conclusión era la que tenia mas probabilidad de funcionar y era mucho menos el peligro porque ya se habia probado antes o el tiempo que tardarían en estar listos los androides seria mucho menor.

Bueno tal parece que llegamos a un acuerdo, se comenzara la fabricación de los androides, recuerden que la esperanza del mundo esta en ustedes.

....

Ichiru no negai.Un nuevo mundo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora