capitulo 14 (final). Mi deseo

68 10 6
                                    


que extraño, que es lo que esta pasando, todo se descontrolo de  un momento para otro. el elevador estaba con todas las luces prendidas y la chica que lo manejaba termino volviéndose como yo.

las puertas se abrieron con el elevador aun en movimiento, se podían ver claramente las cintas cintas cinematografías que lo rodeaban,  en estas estaban cada una de las historias que quiso presentarme la  chica.

- ¡oye que esperas! - me comenzó a hablar

-¿que?

-puedes salir de aquí si es lo  que deseas

-enserio, gracias

-que tengas suerte.

ya no quería seguir buscándole lógica a todo, quería entender todo lo que me pasaba y mi verdadero motivo de estar qui, porque ya todo lo que había pasado era demasiado extraño que ya no me sorprendía de una manera tan extrema como antes. Ella solo era un reflejo de mis deseos, que solo quería mostrarme mi propia decisión y al parecer logro cumplir su objetivo, esto fue una prueba de vida, que me ha hecho comprender el verdadero valor de la humanidad.

me lance del  elevador, este desapareció a los segundos de haberme salido de el; la caída duro un poco, viendo cada una de las cintas y esperando el final de la larga ruta; subí demasiado que aun no he podido llegar al final. Vi una luz que indico el final de la enorme caída, como lo que dicen, que es la luz al final del túnel.

una hermosa luz me llamo la atención y me quince acercar, al verlo pude entender que el haber nacido en esta tierra y los miles años  de historia, lo que la  gente a descubrió y aprendió, entre las sombras de la historia y la luz del tiempo, ¿que hizo la gente para temer y destruir?, sera solo por si mismo y lo que les pueda pasar, querían tener todo a sus pies sin importar las consecuencias que esto trajera, perdiendo de vista lo que realmente importa.

golpe de estado, terror, revolución, evolución, con el flujo de insatisfacción e inquietud; ¿porque la gente no se da cuenta de que esa no es la forma de vivir? y poder parar todo esto y ser capaces de vivir en paz...

abrace aquella luz, el mundo...

ya es la hora de cumplir con mi deseo, quiero que las demás personas que han sufrido puedan continuar con una vida feliz..

ande por todas las historias que pude ver y quise escribir una nueva historia, poder cambiar su destino y que sus esperanzas no se rompan.

primero fui a donde los chicos que estaban en la batalla, todo cambio su color, apareciendo un nuevo lugar lleno de flores y sin combates en medio, los tres estaban felices, eso me hizo sentir mucho mejor. También sus armas desaparecieron volviéndose  flores, la paz estuvo en el pueblo y espero que esto no vuelva a suceder, espero que las personas que formaron este conflicto hayan aprendido de sus errores.

luego pase a donde el otro chico, la bomba que tiraron desapareció antes de llegar a tierra. Exploto, pero en felicidad. Todos celebraron al ver que se pudieron salvar, el cielo volvió a retomar su color, todo pudo volver a estar en calma. Me siento feliz, al ver que todo estaba lleno de alegría  y serenidad, espero que puedan disfrutar de este regalo, no de parte mía, sino de todos aquellos que han formado este sueño, no solo yo, todos formamos parte del mundo y compartimos un mismo planeta.

quien eres? - al parecer el me logro ver

no te preocupes por eso

que estas haciendo aquí?

solo aprovecha la vida que te ha dado otra oportunidad, no la desperdicies

sonreí y me fui de aquel lugar.

Ichiru no negai.Un nuevo mundo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora