Una explosión se escucho cerca del lugar donde descansaba Len, se levanto pensando en que si los demás estaban bien y su hermana no le hubiera pasado nada.
Al llegar vio uno de los robots atacando el refugio, tal parecía que ya habían descubierto el escondite. Muchas personas comenzaron a caer por los ataques, fue algo demasiado horrible, los gritos de las demás personas y la desesperación llenaron las calles, ya no había escapatoria.
Donde estará Rin? - se preguntaba desesperado por no encontrar a su hermana por ninguna parte.
Salio corriendo evitando chocar con los escombros que caían desde arriba por los enormes disparos. Tuvo que parar porque habían mas o menos siete robots en esa zona, no sabia donde irse porque habían robots o el camino estaba bloqueado, la única opción era subir por unas escaleras a la terraza del edificio vecino, al subir se encontró con Kaito que estaba escondido detrás de unos pedazos de chatarra.
Ven, cuidado - le dice Kaito a Len
Pero que haces aquí?- le pregunta Len
Lo mismo que tu pendejo, y sabes que elegimos el peor punto para escondernos, porque si hay una explosión por acá es muy fácil que el edificio caiga y moriremos - le responde Kaito.
no jodas. nos va a tocar bajar, ¡no otra vez! - Dice Len
-Si, porque esa cosa ya viene para acá. - Añade Kaito; salen corriendo buscando las escaleras por dentro del edificio. En un momento que estaban seguros Len le pregunta a Kaito
-¿has visto a Rin?
-No, realmente no, ahora solo vi que se fue por los lados del parque pero allí ya no hay nadie.
Uno de los robots entra a donde ellos estaban.
-Humanos pero que molestia - habla el robot tirando un misil. Ellos lo lograron esquivar dejando un enorme daño en la pared y el suelo.
¿como es posible que ese robot diga eso? es la primera vez que lo oigo - dice Len.
-Este uno de los mejores fabricados, tiene una perfecta inteligencia artificial, aun pienso algo que me parece muy curioso, ellos dijeron que fabricarían robots para guardar la mente humana, pero realmente no es cierto, porque si lo fuera ni funcionarían, por el simple hecho de que eso solo fue para reducir el numero de la humanidad, los que se ofrecieron solo los mataron, hasta estas alturas nos mienten a todos. - Responde Kaito
¿es eso cierto?, ¿pero como es posible?, ¡¿como es que lo sabes?! - pregunta len asustado - todo lo que dijo Meiko era mentira?.
Lo que dijo Meiko también es cierto, pero este pequeño detalle no fue revelado a todo el mundo, yo me entere fue porque mi hermano estuvo en el proyecto de los robots y renuncio al darse cuenta de que solo era algo para calmar a la gente, no podrían ser mas idiotas que esto, solo fue una distracción.
Entonces hay alguien que los programo para matarnos a todos - dice Len
Los robots solo tenían la capacidad de caminar, es que ni siquiera de hablar, nos echaron cuento, todos caímos en el, pero mi hermano no supo como sucedió, pero ya tenia la sospecha de quien pudo haber sido pero nunca me dijo quien - contesto Kaito
Sabias todo esto, perdón por lo de antes, no debí juzgarte así - responde len.
No hay problema con eso, ven, vamos, tenemos que encontrar al resto - Dice kaito - si, esta bien - responde Len.
Les toco bajar varios pisos evitando encontrarse con los robots.
¿cuantos pisos faltan? - pregunta Len - solo faltan 2 - le responde Kaito.
Estando cerca de la puerta se encontraron un robot el cual estaba preparado para disparar, apuntándoles a los dos, no pasaron ni cinco segundos cuando el robot dispara, pero con el poco tiempo que había para pensar Kaito manda a Len por una de las puertas que lleva al sótano que estaba vació, solo tenia que atravesar y llegar por la parte donde estaba libre, cayéndole el disparo en la pierna derecha donde cayo al suelo.
¡¡¡¡Kaito!!!!- Grita Len
No te preocupes por mi, tienes que escapar - contesta kaito.
¡dejame abrir la puerta, no quiero abandonarte! - dice len
¡vete Len! o moriremos los dos - responde Kaito, mientras hace fuerza con la espalda para que no habrá la puerta- No hay nada mas que hacer, perdóname si te metí en esta situación pero tengo fe en ti de que nos sacaras de esto, mi esperanza y la de todos los que han caído están en ti, piensa en esto, por favor vete, yo ya no puedo hacer nada estando así.
Len sale corriendo por el sótano con las lagrimas en los ojos, con el dolor mas grande en el alma de no haber podido salvar a su amigo.
Suerte, se que podrás hacerlo - Sonríe por ultima vez y su vida es quitada por manos de aquel robot.
Estos sentimientos no salvan vidas, ves , esa esperanza te mato, idiota - dice el robot alejándose del cadáver.
Len logra salir de allí y por suerte no se encontraba ningún robot. Quedo paralizado por unos instantes pensando en su amigo que fue asesinado por una de esas maquinas haciendo que las lagrimas corrieran por sus mejillas.
!!!Len¡¡¡ - escucha una voz acercándose a el y cuando voltea es su hermana que corrió a abrazarlo con lagrimas en los ojos.
Que bueno que estas bien, ¿no te hicieron daño?, ¿te duele algo?, ¿porque lloras?, ¿estas bien? -le pregunta Rin
Si, estoy bien, no me hicieron nada no te preocupes, pero.... - contesta Len
¿pero..? - pregunta Rin y se preocupa al ver como len comienza a llorar - ¿¡que paso!?
Kaito, fue asesinado por esas malditas maquinas - le responde Len
Rin queda sorprendida por la noticia que acababa de escuchar, no lo podía creer. Unos minutos después llega Meiko llevándolos a un lugar donde ningún robot podría acercarse, al menos eso creían.
Están bien? - pregunta Meiko
si - contestan los dos al unisono
¿Que paso? - pregunta Meiko extrañada
Kaito Murió - responde Len sin mirar a nadie.
Mierda- susurro Meiko - a este paso mañana no quedara nadie
En ese momento Rin y Len se miraron preocupados porque nunca habían visto a Meiko tan preocupada, solo pasaba por su cabeza ¿que haremos?
..............................
ESTÁS LEYENDO
Ichiru no negai.Un nuevo mundo....
Science FictionEl mundo ya no es como lo conocemos, la codicia y el miedo humano han destruido el mundo. El hombre al darse cuenta que los recursos naturales se estaban acabando pensaron en crear unos robots en los que meterían la mente de las personas y así pres...