Capítulo II

89 7 0
                                    

*

*

*

Aunque algo llamado sexto sentido le decía que no le acompañase, en su mente solo estaba el pensamiento de que podría ayudar a los niños del orfanato, sencillamente deseaba encontrar la forma de conseguir un inversor, sin importar cuanto le costase o eso piensa, incluso le sigue hasta detrás de escenario, hasta un pasillo solitario oculto por las sombras.

-Es mejor hablar aquí porque es silencioso y nadie puede interrumpir.

Esas palabras dejaron mucha tensión en la pelirosa, esta algo atemorizada quiso poner un poco de distancia entre ella y Orochimaru, cuya apariencia viperina le causaba mucha inquietud, se recriminaba mentalmente ¿en que se había metido?

-Señor Orochimaru, hableme deprisa de lo que desea contarme, porque se me hace tarde y debo volver a casa.

-Bien, es usted bastante directa, señorita Sakura, no me interesa tanto su talento, me interesa más bien su físico.

Le dió una mirada completa de arriba a abajo, relamiéndose los labios, esto para la pelirosa fue la gota que derramó el vaso.

-Señor Orochimaru, le pido disculpas si se ha creado una idea equivocada de mí, debido a alguna actitud que en algún momento le haya parecido inapropiada pero no estoy interesada en ese tipo de ofertas.

Dicho individuo se acercó rápidamente a la chica dejándola prácticamente acorralada entre una esquina y él.

-No, estoy acostumbrado a que me den respuestas negativas, además en lugar de estar usted desperdiciando su tiempo en el piano podría estar complaciendo a alguien como yo y no le faltaría nada en lo absoluto.

Dijo con voz biperina colocando sus manos en la pared dejando encerrada a Sakura entre él y la pared, ya no había una vía segura de escape.

-Señor yo no soy esa clase se mujer, así que le pido por favor se aleje un poco necesito recuperar mi espacio personal e irme.

Sakura puso sus manos sobre el pecho del contrario y empujó intentando recuperar algo de espacio.

-Ya le he dicho que no me gustan las respuestas negativas ¿Porque no mejor le enseño como comportarse a partir de ahora?

Bajó una de sus manos hasta la cintura de la joven y la acercó a él, Sakura pudo sentir el hedor a tabaco y alcohol que este hombre expedía, este trató de subir el vestido de la pelirrosa pero ella en un intento de escape lo golpeo con la rodilla en su entre pierna y con uno de sus puños le golpeó la nariz, dejando a este abusivo fuera de combate, salió corriendo del lugar hasta donde estaban Yumi y la maestra Simon, bajó las escaleras que daban con la acera a toda velocidad, ambas vieron un tanto preocupadas a Sakura que tenía el cabello desordenado y una expresión de angustia.

-¿Donde estabas?

Preguntó Yumi acercándose, pues vió el rostro de su amiga extremadamente pálido.

-C-cuando regresemos te cuento...

-Esta bien.

Asintió para subirse a un pequeño y sencillo carruaje, que por ahora era lo que podían permitirse pagar.

Durante el camino la pelirosa estaba totalmente sumida en sus pensamientos observaba por la ventanilla, lo oscura que se veía la noche, temía que aquel hombre volviese a intentar hacerle daño o tal vez no lo haría, era muy confusa la situación, por ahora solo se centraría en estar mas calmada porque dicho hombre aun le daba una muy mala espina, ese presentimiento de que algo pasaría ¿pero que era?

Luego de dos largas horas de viaje, el carruaje finalmente paro de andar en el orfanato y sin que se dieran cuenta un carruaje mas se detuvo justo al lado, bajandose una figura aún oculta por la noche, era la persona que había turbado los pensamientos de la pelirosa hacía unas horas atrás, era Orochimaru, estaba realmente molesto aunque traía un pañuelo cubriéndole el rostro, al parecer el golpe que le había dado Sakura era mas que suficiente para romper su nariz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Destino Contigo ❤SasuSaku❤ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora