Un incidente inesperado.

3.6K 172 16
                                    


Me desperté en mi cuarto de Fairy Hills vistiendo solo una camisa y la ropa interior, lo raro es que esa camisa era de Gray-sama, y mi ropa estaba perfectamente doblada sobre la cómoda. Yo me encontraba bastante confusa puesto que ayer todos bebimos demasiado, pero a diferencia de ellos yo me deje llevar y no me controle, tome muchísimo alcohol y mis recuerdos eran fugaces y casi inexistentes, estaba segura de que  hice alguna tontería. Decidí darme una larga ducha, pero antes lave la camisa de Gray-sama que apestaba a whisky . Me vestí (foto en la multimedia) y cogí la camisa para devolvérsela a Gray-sama. Al llegar al gremio lo primero que vi fue a Gray-sama peleando con Natsu-San como de costumbre.

-Retira eso flamita, Juvia no me gusta es más no la soporto- sentí un agudo dolor en el pecho ya que esas palabras eran como dagas afiladas que me dañaban.

-Pero ayer te la tiraste de todos modos hielito... eres un miserable. - Natsu-san estaba realmente enfadado, molesto y furioso.

-Que te den flamita, no quiero seguir discutiendo con un cerebro de ceniza- Gray-sama se fue a la barra y Natsu todavía molesto se fue a dónde se encontraba el grupo de siempre hablando.

Abrí los ojos como platos, mientras que todavía estaba en la puerta ,sentía que no podía moverme tenía que ser mentira ,no podía ser cierto, si Gray-sama hizo el amor con Juvia ,Juvia se acordaría ¿NO?.

-¡¿MUJER QUE HACES? llevás un buen rato mirando a la nada!-

-Na-na-nada Juvia esta bien es solo que... - Me acerqué a Gajeel-kun que estaba solo y le conté todo lo sucedido, lo que se suponía que paso, pero que no recordaba.

-Déjalo pasar si el no quiso hablar de ello será que Natsu sólo estaba desvariando ,déjalo si-  Gajeel-kun me hizo pensar en aquella posibilidad, pero como necesitaba salir de dudas de igual modos iba a hablar con Gray-sama.

-Pero Juvia quiere saber que paso y no lo sabrá si no le pregunta-

-Pues hazlo, mujer tu si que eres complicada- Le di un beso en la mejilla y salí prácticamente corriendo a buscarle pero no le encontraba por ningún lado por lo que decidí preguntarle a Natsu-san..

-Natsu-san ¿sabe donde esta Gray-sama?, Juvia lleva rato buscándole para hablar-

-No, lo se pero creo que dijo que daría un paseo por el parque de la entrada oeste-

-Natsu-san... ¿Puede Juvia hacerle una pregunta?-

-Claro, dime-dijo mientras comía haciendo que me dieran arcadas.

-¿Juvia se acostó con Gray-sama ayer?- su cara era un poema y además se atraganto, creo que creía que me acordaba.

-Si... E-etto... os acostasteis- Mi cara era una mezcla de terror, vergüenza y sorpresa.

-Ok ,pero no le diga a Gray-sama que Juvia le preguntó ¿entendiste?- el asintió y yo me puse camino al parque, al llegar empecé a buscarle aun sin saber que le iba a decir.

Estaba caminando cuando le vi, el estaba sentado besándose con una chica eran unos metros escasos los que nos separaban. Una lluvia intensa comenzó a caer, pero estaban sentados en un banco que estaba resguardado por un enorme árbol.

-Gray, que lluvia más molesta ,vamos a tu casa y terminamos ahí la fiesta ¿si?-dijo la mujer que estaba sentada encima de Gray-sama.

-No se-

-Gray, no me digas que ya me cambiaste por alguna otra que te caliente la cama-

Me sentía muy mal, me deje caer en el suelo del parque ,Gray-sama se giro por el ruido ,pero antes de que me viera ,la mujerzuela esa le volvió a meter la lengua hasta la garganta.

Me levante como pude y eche a correr hasta llegar a Fairy Hills.

Como una rosa helada me marchitare//Gruvia [Editando]Where stories live. Discover now