En peligro por mi culpa

2.2K 159 23
                                    

Este cap lo subí por petición @MiumikuLov ,espero lo disfruten y recuerden cuantos mas votos y comentarios subiré mas rápido.

Al día siguiente cogí una misión en solitario, la misión era algo difícil, tenía que recorrer una ciudad en busca de unos magos que afirman ser la máxima autoridad, bueno unos magos no,un gremio oscuro entero.

El viaje en tren duro 13 horas, tarde por casi un mes en acabar con el maldito encargo, me sentía mal últimamente no hacía más que vomitar y marearme por lo que decidí comer en menos cantidad, suponiendo que así no tendría tantas náuseas.

Entre corriendo al gremio, no podía aguantar las ganas de vomitar, acabe vomitando en un cubo de basura.

-Mujer,creía que tu no te mareabas en tren-Gajeel-kun se acerco a mi.

-No es eso,Juvia se siente muy rara últimamente-

Me acerque a gray-sama, en esta misión pensé que las cosas entre el y yo tal vez podían mejorar.

-Gray-sama... Juvia desearía tomar algo con usted para hablar y eso- yo tenía una gran sonrisa en el rostro ya que el malestar era más leve al estar junto a el.

-No-Dijo el también con una sonrisa.

-Pero tenemos una conversación pendiente de hace casi un mes y medio-yo quería hablar con el, para mi esto era muy importante.

-No,tengo cosas mucho mas importante que eso- Respondió cortantemente.

-Pero Gray-sama, Juvia y usted, bueno,nosotros nos-nos.....-mi voz era un susurro casi inaudible.

-¡¡¡¡FOLLAMOS!!!! ¡¡¡ME ACOSTE CONTIGO PARA VER SI ASÍ ME DEJABAS EN PAZ,NO TE SOPORTO,ERES INMADURA Y TAN INSOPORTABLE QUE NADIE QUIERE ESTAR A TU LADO, NO TE QUIERO ¿LO ENTIENDES?, NO-TE-QUIERO, ES MAS HE LLEGADO A TEMERTE, ERES UNA CHICA TRISTE QUE SOLO DEPRIME A LOS DEMÁS Y ESO DE HABLAR EN TERCERA PERSONA ES DE PSICÓTICOS,SI SIGUES ASÍ TE QUEDARAS SOLA Y TRISTE... HUY PERDÓN... YA LO ESTAS!!!-Todos lo miraban con mala cara.

-¿QUE HAS DICHO HIJO DE PUTA?-Gajeel-kun se puse de pie a mi lado.

Yo solo me quede de piedra, no me podía mover y las lágrimas caían libremente por mi rostro, quería darle una bofetada,gritarle o salir corriendo, pero no podía simplemente no podía.

-Simplemente dije la verdad- hablo en un tono mas suave esta vez.

Le apreté fuerte la mano a Gajeel-kun para que no hiciera nada y este respeto mi deseo.

-Ju-juvia...-Le di una bofetada que resonó en el gremio entero y salí corriendo. Me adentre en el bosque, me costaba respirar y sentía que me iba a dar algo, caí inconsciente al sucio, mojado y frío suelo.

Desperté por un fuerte dolor en el abdomen.

-¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!-

Estaba tirada en el suelo ya había anochecido, no podía ponerme en pie y el dolor era porque un mono me había cogido por el abdomen.

-Eres linda, esta decidido te haré mi esposa-

-Suelte a Juvia por favor-le rogué a ese maldito.

-No, ya te dije que seras mi esposa-maldito simio gigante se va a enterar.

-Wōtā Jigusō- le ataque con la poca energía que me quedaba y este cayo al suelo tirandome a mi también, me di un fuerte golpe en la cabeza haciéndome una brecha, ya no podía andar, ni levantarme. El mono se fue corriendo y la lluvia se hizo mucho mas intensa.

Tenía que levantarme como fuese y pedir ayuda, sentía que me iba a morir aquí. Me apoye en un árbol y me puse en pie,lo que me extrañaba es el inmenso dolor en el vientre, ya que no recibí ningún golpe fuerte ahí.

Me empecé a apoyar en los arboles olvidando con dificultad el dolor. No estaba muy lejos de la salida así que en un rato estaría fuera.

Al salir todo estaba oscuro y no había nadie en la calle, supuse que Fairy hills estaría lleno a esas horas y me fui apoyando en los edificios, ya no podía mas.

Cuando por fin estaba al lado de los dormitorio sentí que iba a desfallecer, ya que, había agotado todas mis energías.

-Ahh-mi voz era inaudible.

Me apoye en la pared ,no podía mas y caí al suelo, mis ultimas fuerzas fueron para llegar aquí y ahora ya no podía ni mantenerme en pie.El dolor se hizo inaguantable y la herida de la cabeza no ayudaba.

Ni siquiera fui capaz de pedir ayuda... estoy tan cerca y tan lejos de poder salvarme.Tanto esfuerzo para acabar así, todo por culpa de Gray-sama y aun así no dejaba de quererle y necesitarle.

-Erza si viene me avisás- Escuche la voz de Gajeel.

-Gajeel-kun ayuda- intente gritar, pero en cambio me salió un hilillo de voz poco audible.

-¡Gajeel-kun!-

Como una rosa helada me marchitare//Gruvia [Editando]Where stories live. Discover now