Tenerte asi (Lemmon)

2K 117 18
                                    

Voten dandole a la estrellita. Recuerden que amar es compartir asi que compartan su opinion ya que para mi es muy importante.

-Pues yo si me odio y no te culparía si tu también lo hicieses-me abrazo yo le correspondí dejando los dos caer nuestras lágrimas, como cuando le dije que fui yo quien fue la culpable de la muerte de su padre.

Creo que pasamos abrazados mas de una hora, donde ninguno de los dos dejo de llorar. Sin venir a cuento me aparto de repente.

-Juvia se que cometí muchos errores que ni yo podre perdonarme, pero por favor dime que me amas, sigue diciéndome gray-sama con esa sonrisa tuya, vuelve a hablar en tercera persona, se obsesiva conmigo porque lo que yo decía que te hacia rara fue lo que termino haciendo que un idiota e insensible como yo acabara totalmente enamorado de ti y de tu forma de ser-

-Gray-sama juvia le ama con toda su alma, usted fue el único que consiguió que juvia viese el cielo azul. En esa azotea de phantom juvia se enamoro de usted y después de esa batalla tuvo claro que quería pasar el resto de su vida a tu lado. Juvia nunca pensó que todo esto pasaría, pero paso y eso no se puede olvidar, me dejaste sola cuando mas te necesitaba, me partiste el alma en dos, no me importa amarte. Estoy harta de que cuando consigo ponerme en pie, tu apareces y vuelvo a caer. Juvia aprende de sus errores ,no me importa haber prometido protegerte y odio incumplir la promesa que le hice a padre. Porque antes de ti, estoy yo y no pienso en volver a sufrir ese horrible dolor. No quiero amarte, no quiero hablarte y no quiero perdonarte,pero lo hago. Pongo una sonrisa y vuelvo al gremio sabiendo que tu estas ahí ,que todo me recordara que te amo y me rodeo de mi propio sufrimiento. Te amo ,pero no quiero sufrir ,quiero dejar de ser una chica triste quiero sonreírle a la vida- gray-sama cogió mis manos entre las suyas dejandome sentir el frío que emanaba de el, levante la vista para quedar hechizada por esos orbes oscuros, fuimos acercándonos acortando la distancia entre nuestros rostros ,hasta que nuestros labios chocaron. Un escalofrío recorrió mi cuerpo ,era una sensación completamente distinta a cuando me beso a la fuerza, esto era un beso delicado. Una corriente nos unía y hacía que fuera imposible separarnos.

Gray-sama me sentó encima de el pero sin separarnos ,en este momento ya no existían los problemas o las dudas solo estábamos nosotros y nuestros sentimientos.

Pose las manos en su nuca para hacer el beso mas intenso, aunque el hizo que nos separáramos para empezar a dejar algunos cálidos besos haciendo que me estremeciera por el tacto de sus fríos labios.

-Ahhhh-gemí sin poder evitarlo el se aparto para mirarme a los ojos y ahí fui cuando pude ver esa sonrisa que me volvía loca y sin poder evitarlo volví a juntar nuestros labios en un beso necesitado. Gray-sama me apretó más contra el haciendo que nuestro beso fuera uno salvaje y a la vez delicado y necesitado. Entrelace mis dedos en su pelo, nunca pensé que estar así con el seria tan ... no hay palabras para describirlo como ya dije era una corriente contra la que no podíamos ni queríamos luchar. Sentí como gray-sama me tumbaba en el sofá y volvió a dejar regueros de besos fríos, pero cálidos en mi cuello. Causando que unos cuantos gemidos se me escaparan.
-Vámonos... a la... cama-dijo entre jadeos.
Sin esperar respuesta me levanto del sofá y me llevo en brazos a la cama(es decir al estilo princesa).
Me tiro a la cama y antes de situarse encima mio gracias a su don ya solo llevaba puesto sus boxers.
Cuando ya estaba encima mía pude volver a perderme en sus ojos.
De repente era yo la que estaba encima de el. Gray-sama aprovechó para desabrochar mi vestido dejandome solo en ropa interior, rozando con sus fríos dedos mi espalda causando que me sintiera aun más acalorada.
Empezó a dejar un rastro de besos de mi cuello hasta mis pechos causando que soltara algunos gemidos de placer.
Con gran habilidad desabrochó mi sujetador , mientras seguía con el lento vaivén de besos ,tomo entre sus frías manos mis pechos empezando a masajearlos.
Sentía una corriente con el tacto de su piel rozando la mía.
El se deshizo de la ropa que nos quedaba, quedando totalmente desnudos.
Se situó encima mía ,para después entrar en mi.
-Ahhhh- gemí mientras que el dejo salir un gemido ronco y poco audible, pero muy dulce.
Empezó a entrar y salir de mi, en un lento vaivén de placer.
El tenía tanta experiencia, eso era algo molesto, ya que eso significa que para el esto no es nada importante pero ahora mismo no quiero pensar en ello.
Le bese apasionadamente, el tacto de sus fríos labios causo que gimiera y,a que era un fantástico contraste con el calor que yo sentía.
El volvió a soltar un gemido ronco, que causo que me excitara aun más.
El hizo el vaivén mas rápido y fluido.
-Ahhhhhhh- sentí una sensación muy placentera en mi bajo vientre. La mezcla de placer que causaban los fríos dedos de gray-sama acariciando mi espalda y sus fríos labios sobre los mios.
-¡¡Gray-samaaa/Juviaaa!!-dijimos los dos al mismo tiempo ya que los dos llegamos al éxtasis.
Para después dejarnos caer uno al lado del otro totalmente cansados y jadeantes para después caer dormidos.

Voten dandole a la estrellita. Recuerden que amar es compartir asi que compartan su opinion.

Les amo fans del gruvia y de fairy tail.

Como una rosa helada me marchitare//Gruvia [Editando]Where stories live. Discover now