Cap. 3 Ay, Andy...¿que mas tienes que decir?

173 7 0
                                    

Me despierto mas temprano de lo que esperaba, 6:38 a.m, supongo que es la costumbre. Todos siguen durmiendo, por lo que me pongo unos pantaloncillos, camiseta y zapatillas deportivas, me coloco el brazalete para el móvil en el brazo, los auriculares y al bajar tomo una de las manzanas, definitivamente, no sobreviviremos si no vamos pronto de compras.

Al acabarmela-la manzana- arrojo el centro a un basurero cercano y me pongo a trotar lento al principio, al otro lado de la calle, un hombre pasea con su perro, un bonito caniche blanco, lo que me recuerda que tengo que ir a buscar a Roco-mi perro-de la casa de un amigo de mi padre, ellos habían salido de vacaciones y lo dejaron con ellos.

Poco mas de una hora mas tarde, llego a casa luego de pasar mas tiempo tomandome fotos con algunas personas que me conocían que haciendo lo que al principio era mi intención.

Cuando entro me encuentro con todos los chicos despiertos, mas bien, en modo zombie, buscando...¿que?.

—¿Que...buscan algo?—le pregunto a Rick. Hace un extraño sonido gutural sin voltear.

—Lo siento Cam, buscamos a Camille, ¿no la has visto?±me dice. Frunzo mi ceño riendo. Se incorpora de pronto y esta vez, voltea a verme.

—¿Donde te...?—me mira de pies a cabeza y luego echa la cabeza hacia atrás para gritar con voz ronca—¡Chicos!, ya la encontré—dice estirandose. Noto que solo usa unos boxers rojos, volteo antes de que se me caiga la baba...mala idea, los chicos, probablemente unos de los mas calientes que he visto, aparecen en el salón vistiendo lo mismo. Bajo la cabeza sintiendo el rubor subir por mis mejillas.

—¡Chicos!, iré a...—dice mi hermano bajando las escaleras vestido con ropa de calle. Frunce el ceño cuando me ve—¿Donde estabas Cami?, fui a tu habitación...y no estabas—la voz le tiembla al final.

Me da un vuelco al corazón cuando lo veo bajar la cabeza con los ojos llorosos. ¡Mierda!, no pensé que se asustaría, se por lo que está pasando, recuerdo cuando me llamaba porque no podía dormir, o porque tenia pesadillas. Yo también tengo ese problema, su partida...nos afectó a todos.

Sin decir nada me lanzo a sus brazos a pesar de que estoy como la mierda bañada en sudor. Envuelve mi cintura con sus brazos, escondiendo su rostro en mi cuello.

—Shh...estoy aquí, Andy, estoy aquí y no me iré—trato de calmarlo—siento haber salido sin avisarte—su respiración se calma lentamente—no me iré—se aparta y me mira a los ojos—estoy aquí, contigo—asiente y vuelve a abrazarme, ahora hasta yo siento las lágrimas en mis ojos.

Los chicos no dicen nada, de hecho nos han dado nuestro espacio. Pasamos unos minutos mas así y luego se aparta.

—Lo siento—dice. Niego esbozando una sonrisa.

—No te disculpes—lo calmo—Ahora...dejame ir a darme una ducha para poder ir a desayunar, muero de hambre—le digo besando su mejilla para luego subir a mi habitación.

Minutos mas tarde salgo vestida en unos shorts, una camiseta negra, creo que es de Andy-me quedaba muy larga así que la ate en la cintura-y mis converse. Me puse una gorra roja y la voltee para atrás.

—¡Muero de hambre!—grita uno de los gemelos desde la cocina buscando en todas partes algo para comer.

—Salgamos fuera a desayunar—dice Mike. Asiento.

-¡Vámonos!-grita Rick. En pocos segundos segundos todos bajan ya vestidos.

Nos distribuimos en los autos, Andy viene conmigo y lo dejo conducir, el le deja su camioneta a Derek y Mike.

Enciendo la radio cuando estamos en la calle. Can hold us suena de fondo conmigo y Andy tarareando la letra. Entre risas, llegamos con Sia cantando Elastic heart por la mitad. Bajamos del auto conmigo cantando.

¡Viviré con los amigos de mi hermano!Where stories live. Discover now