Cap. 4 Nuevos hermanos.

139 4 0
                                    

—¿Hermana?

—¡Maldicion!—grita Andy de repente—¿por que tuve que ocultarlo?¿no podía solo andar de chismoso como siempre? No, justo en esto tengo que cerrar la boca, debiste hacerle caso a tu padre Andrew Dawson, por esto las mentiras no son buenas—mierda..ya se va a divagar—¿por que Thor? ¡Tu, hijo de Odin! Dime, ¡explicame porque tengo que ser tan pendejo a veces!—los chicos se apartan de el cuando comienza a lanzar los almohadones del sofá. Ruedo los ojos, me acerco a el y hago lo mio.

Lo abofeteo duro en la mejilla, el golpe no es fuerte, solo que hay un punto en el momento del impacto, entre mano y rostro, que suena como si fuese a destrozarle la cara.

Andrew se queda en su lugar al momento en que recibe el golpe.

—Lo siento...—se disculpa. Los chicos me miran asustados y yo no puedo evitar reir—De acuerdo—dice mi hermano ya calmado—Ustedes chicos—mira a Rick, Logan y los gemelos—no les dije que Camille Dawson es mi hermana porque...bueno...sabía que sería extraño...es difícil de explicar pero ese no es el punto...la cosa es que no quería tener que lidiar con sus estúpidos comentarios sobre lo buena que está, o lo caliente que es, como lo estaban diciendo en la playa en su sesión de fotos—espeta molesto, ellos me miran disculpándose con la mirada—Y Kyle—continúa—tu ya lo sabías, solo que no te comente que vendría—dice encogiéndose de hombros—Y Josh...no te lo dije porque te pondrías en modo fangirl y hasta tu sabes que eres odioso cuanto eres asi—rueda los ojos y Josh ríe asintiendo—Y Cam...pensé que te pondrías histérica al enterarte de que ellos viven en casa...te lo tomaste mejor de lo que pense—suena sorprendido. Río por lo bajo.

Creo que es momento de dar mis explicaciones también...

—Pues...así como tus amigos viven aquí...recuerda que los mios tambien—le digo. Su ceño se frunce y tengo todas las miradas de la sala puesta en mi. Ruedo los ojos—Seth, Verónica, Cass y Emmi llegaran el viernes, preparate para lidiar con mis dolores de cabeza, cariño.

Su sonrojo se hace presente ante la mención de Cassidy, mi sonrisa se ensancha.

—Espera, espera, espera...—dice Rick—¿me estas diciendo que tendremos en casa a cuatro supermodelos-supercalientes?—bufo y asiento.

Un tremendo chillido increíblemente agudo que casi me deja sorda resuena en la habitación. Busco con la mirada al causante y Josh me mira culpable.

—Lo siento...—se disculpa—pero creo que estoy soñando...—suspiro y me dejo caer en el sofá rendida.

Será una tarde larga...

•°•

—¿Que mierdas estas diciendo chica?—dice Emmi al otro lado de la pantalla.

—¡No! ¡tienes que estar de broma! ¡dime que no bromeas! ¡dímelo!—esa es Cass, ruedo los ojos—¡dime que no vamos a vivir con esos increíblemente calientes chicos! ¡por Thor! Cam...te odiare si es una broma—su rostro acapara toda la pantalla.

Luego de aclarar las cosas con los chicos, subí a mi habitación a llamar a las chicas y darles la noticia, y como lo predije...su dramatismo y exageración son exasperantes.

—¿Cam?—dice Seth, apartando a Cassidy de un empujón—¿de verdad el es el flacucho y débil Derek?—me pregunta mirando la pantalla de su teléfono-les envié fotos de mis nuevos amigos-. Asiento.

—Por todos los dioses...está...¡sexy!—grita. Río por la expresión que pone. Mi primo tiene...gustos diferentes.

—Asi que...viviremos con los amigos de Andy, ¿donde está ese pendejo?—dice Verónica.

¡Viviré con los amigos de mi hermano!Where stories live. Discover now