10: "Después de La Locura... Me Olvidé Qué Era Vivir"

899 113 3
                                    

Cuando por fin la luz a su alrededor disminuía, y todo en su vista se volvía nítido, Charlotte pudo distinguirlo. Sonrió ligeramente, aunque lo hizo inconsciente. Kid estaba allí, recargado en la pared de la Cámara de la Muerte, con la frente y la comisura de los labios sangrando y las manos en nos bolsillos, mirando a otra parte mientras que Kniges se encargaba de limpiarle las heridas. Liz y Patty se encontraban cerca de él, sentadas en el suelo con ligeros rasguños y heridas, por lo que otro enfermero trataba de ellas. Tsubaki, igual que Liz y Patty, sólo tenía algunas heridas y se veía agotada. BlackStar por otra parte, sangrando y con heridas un tanto graves, seguía caminando por allí y sonriendo... Soul abrazaba a Maka por los hombros, que a penas se podía mover. Se estaba abrochando la camisa, y Char logró distinguir el vendaje que le habían puesto en todo el torso...

-¡¡Ya despierta!! Maldita sea, hemos ganado.... ¡YAHOOO! -gritó BlackStar- Y te has perdido el momento en que superé al mismísimo Dios... -añadió.

-Cállate, BlackStar. Eres tan idiota. La verdadera heroína es Maka. -replicó Soul.

-No, no. El valor... Ha sido gracias a ustedes. -respondió ella, mirando la postal de su mamá, que aún llevaba en la mano doblada...- Shaja'at... Coraje. -masculló, presionó la postal, y sonrió.

-Maka... -susurró Soul- Eres... La compañera más cool que un Arma podría tener. Eres grandiosa. Gracias por ser mi Técnica. -sonrió y al instante, Maka lo abrazó y él le respondió el abrazo.

Char aun no abría los ojos, a pesar de que estaba despierta. Le agradaba todo lo que ocurría, cómo a pesar de todo lo horrible que había pasado, todos sonreían. Entonces, un latido le atravesó el pecho... Recordó lo que debía hacer. Abrió los ojos completamente, y todos se dieron cuenta de que había despertado. Sonrió.

-Hola... -masculló con la voz un poco ronca- ¿Maka...? -preguntó al verla vendada.

-Costilla rota. -explicó sonriendo con el ceño fruncido hacia arriba.

-¿Qué hay de ti? -preguntó Kid poniendo su mano sobre la cabeza de Char, mientras se sentaba sobre el suelo.

-Al regresar, estabas ahí, inconsciente. Stein no nos dijo nada... -cuando Char voletó a ver a Stein, éste le insinuó con un ademán que le dijera a Kid.

-No es nada. -respondió, pero al obtener la mirada asesina de Liz, supo que ella sabía que no era la verdadera razón- Pasó algo horrible, es todo.

-¿Pero por qué lo dices sonriendo? -preguntó Tsubaki, cuando sólo Kid y ella le ponían atención, ya que los demás estaba por allí haciendo y deshaciendo cosas.

-Bueno, porque... -comenzó a decir- Si dejo de sonreír al recordarlo, yo... -pasó saliva para deshacer el nudo en su garganta- Hm-mhm. No es nada. -terminó de decir, aún sonriendo, mientras se escuchaban conversaciones entre Liz y Patty, diciendo cosas como "Prometí que no le temería a los fantasmas si salía de esto" por parte de Liz, y "Grandioso, mi hermana mayor será la mejor Arma de todas" por parte de Patty.

- Como sea, debo ir a hacer unas cosas... -dijo levantándose y viendo por última vez, todos esos rostros que la habían hecho disfrutar de la vida.

Maka, Soul, BlackStar, Tsubaki, Liz, Patty... Shinigami-sama, que ahora se encontraba con un hoyo a mitad de su ser y la mitad de su máscara rota, a quien había querido como un padre... Stein, que también había cuidado de ella... Kid... Bueno, hacen falta palabras para describir lo que se siente.

- Oye, Kid. -lo llamó mirando sobre el hombro mientras estiraba sus brazos fuertemente arriba de su cabeza- No malgastes el deseo, ¿vale? -le dijo y salió de la habitación, mientras que el chico la miraba con el ceño fruncido...

"El Shinigami y el Gato" | Death The Kid x OC FanFic | Soul EaterWhere stories live. Discover now