"Mientras Tanto, 14.5: SoMa"

999 88 6
                                    

14.5

Maka

Había pasado un año desde que Soul, los chicos y yo, luchamos contra el Kishin Asura. Todo iba bien desde entonces. Hemos tenido momentos muy difíciles, pero los hemos podido superar. BlackStar aun no logra convertir a Tsubaki en una Guadaña Mortal, pero siguen siendo los mismos de siempre; Kid ya está a medio camino de convertir a Liz y a Patty en Guadañas Mortales, aunque en realidad si sólo tuviera un arma ya lo habría logrado. Mientras tanto, Soul... 

Bueno, tan sólo nos falta un alma. Un alma de bruja. Bueno, desde la última vez que nos equivocamos, hemos llegado hasta aquí y por eso me siento muy orgullosa. El tiempo pasa volando... Un año de que nos conocimos, un año desde que Char es nuestra amiga... Un año desde que sale con Kid aunque ninguno de los dos hable de ello... En fin. Las cosas que van por el tema del amor no me interesan mucho, pero me agrada ver a mis amigos felices. 

BlackStar dejó a un lado su orgullo y le confesó a Tsubaki lo que sentía, pero ella le respondió "Está bien." Con una agradable sonrisa, y luego agregó "Veamos qué pasa después de que logres convertirme en una Guadaña Mortal, ¿de acuerdo?" Entonces todos nos reímos y Soul y Kid no lo dejan olvidar ese momento, pero aún así mantiene la cabeza en alto y siguen siendo grandes amigos. Tsubaki también lo quiere de la misma manera, pero se han tardado más que cualquier alumno de Shibusen en la menos llegar a 50 almas de Kishin en potencia, así que ella ha decidido llegar a su primer objetivo. 

En cuanto a mí... Bueno, lo repito, no estoy muy interesada en esas cosas, ya que normalmente en temas del amor, para mí los hombres son la peor escoria en todo el universo. Ejemplo de ello es mi padre. Aunque siempre he sabido que hay alguien en quien puedo confiar, y ese es Soul. Sin embargo, por ahora lo más importante es superar a mi madre como Técnica de guadaña...

-¿Lista para convertirme en Guadaña Mortal? -me preguntó aquel chico de ojos rojos.

-Mhm. -asentí con una sonrisa y comenzamos a bajar las escaleras de Shibusen- No fallaremos esta vez. 

-Esa es la actitud. -respondió.

 -De todas maneras... Repasemos. -dije en un tono dulce.

-Maka, para ganar no se necesitan estudios. 

-Cállate. La última vez no fue divertido tan sólo con tu plan. Y, espera, ¿qué plan? De hecho esa es la razón por la que fallamos.

-No, de hecho ha sido por tu culpa.

-Tú eres quien intentó comer el alma de Blair. -reclamé- Seguro sólo lo hacías por sus grandes atributos, ¿no? -añadí refunfuñando.

-¡¿Qué?! Yo no... -comenzó a decir- Bueno, ahora que lo pienso, es mejor que una tabla de planchar como alguien que conozco... -dijo finalmente, poniendo las manos en sus bolsillos.

-Idiota. -respondí, dándole un ligero puñetazo en el hombro- Como sea, esta vez no es una bruja cualquiera. 

-¿Eh? Pero si el viejo dijo que tan sólo era una misión de 3 estrellas...

-Exacto. Nosotros sólo tenemos 2. Sé que no hay gran diferencia, pero al pedirle detalles, Shinigami-sama mencionó que es una alquimista. Jamás había escuchado de ellas, así que probablemente sea más difícil. -dije y él tan sólo lanzó un resoplido.

-No hay nada que no podamos vencer, Maka. No si estamos juntos. -dijo extendiéndome la mano, así que la choqué.

Y así, nos dirigimos al punto de partida. Seguía optimista, pero un poco molesta con Soul por lo de la tabla... Agh. Ya no sé ni porqué me sorprende.

"El Shinigami y el Gato" | Death The Kid x OC FanFic | Soul EaterWhere stories live. Discover now