4.-

4.4K 313 28
                                    

Un día me hizo falta para instalarme completamente en la casa.

Bueno, técnicamente no es una casa, es un ático doble. Abajo tienen la cocina, el salón, una habitación y un baño, y arriba dos habitaciones y un baño. Cam insistió en que me quedase con el baño, pero le dije que utilizaría el de abajo. Ya es suficiente con que me esté acogiendo.

Le pregunté a Cam si tenía total libertad para decorar la habitación, y dijo que sí, por lo que pinté las paredes de crema, menos una, que la pinté de aqua. Ya había una gran cama, que era la de invitados, así que le puse un bonito edredón aqua con cojines. Tiene un enorme armario empotrado de madera blanca con el que me voy a llevar muy bien.

Hoy iré a comprar las cosas que me faltan: un escritorio, una silla, unas estanterías y un puf. No me gustan las mesitas de noche, por lo que pensaré algo para iluminar.

Y también compraré cortinas, quiero cortinas a juego con la habitación para rematarla.

-Cam, voy a comprar lo que me falta. -grité bajando las escaleras. Le encontré tirado en el sofá, viendo How I Meet Your Mother.- Bueno, me quedo un ratito. -dije acomodándome encima de Cam.

Por suerte o por desgracia, soy muy menuda, y una pluma. Cam y yo llevamos poniéndonos así para ver la tele años. Incluso una vez me quedé dormida tumbada en su espalda. Sierra nos sacó una foto y la tenía en el corcho de mi habitación. Parecía una foto tumblr ''relationship goals''.

-¿No te ibas? -preguntó divertido cuando acabó el segundo capítulo. Miré el reloj en mi muñeca y abrí los ojos.

-Mierda, sí. Es muy tarde. -me levanté y revisé que llevaba todo en mi bolso: cartera, llaves, funda de las gafas, gafas de sol, y demás cosas de mujeres como maquillaje y un pequeño frasco de colonia.

-¿Segura que no quieres que te acompañe? -preguntó sentándose en el sofá como una persona normal.- A lo mejor necesitas mi ayuda.

-¿A un Ikea un viernes por la tarde? Acabas antes poniendo en Twitter ''Ey, estoy viviendo con mi mejor amiga.'' -ironicé.- Creo que sabré arreglármelas.

Negó con la cabeza mientras reía. Le mandé un beso cuando estaba en la puerta.

-¿Cuándo vas a aceptar nuestra relación? -gritó gracioso y solté una carcajada.

Me he gastado doscientos dólares. Shit. Aunque por lo menos la habitación quedará preciosa. Problema: no me he dado cuenta de que no podía llevarlo a casa sola.

Con la dignidad hecha pedazos, marqué el número de Cam, que respondió a los tres tonos.

-Hola bae. -saludó. Escuché risas de sus amigos de fondo y maldecí por lo bajo mientras mis pies jugaban con una colilla apagada en el suelo del aparcamiento del Ikea.

-Ey, Cam. Verás, necesito que me hagas un favor. -hablé mucho más bajo de lo normal, incluso yo lo noté.

-Oh, esto no pasa todos los días, te escucho. -pude notar su imbécil sonrisa al otro lado de la línea.

Di una fuerte patada a la colilla, y está desapareció por el hueco de una alcantarilla. Cerré los ojos con fuerza, pensando en la forma menos humillante de decirlo.

-Necesitoquevengasapormí. -solté lo más rápido que pude. Decirlo rápido era lo menos humillante. Como cuando te quitan una tirita.

-¿Brook? Se escucha mal, ¿puedes repetirlo? -y no, la burla de su voz no pasó desapercibida. Se lo estaba pasando en grande a mi costa.

Suspiré.

-Necesito que vengas a por mí. No me he dado cuenta de pedir que lo llevasen a casa y ahora ya no puedo, y estoy sentada encima de una torre de cajas de muebles con un puf envuelto en plástico arriba de todo mirando como los coches entran y salen cual idiota. ¿Vienes o no?

Fame » Old Magcon BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora