Now i Know....

105 9 1
                                    

Narra Dean

En cuanto tomé su mano sentí una electricidad correr por mi brazo una conexión diferente que llegó hasta mi torso y me hizo sentir unos escalofríos, meg retiro su agarre de mi y se tomó del brazo de Román.

Todo el camino a la fiesta la mire por segundos, desviando mi mirada hacia la ventana, la larga limosina lo permitía mis hermanos sólo conversaba de cosas triviales, mientras ella también me observaba a la distancia.

Llegamos todos juntos y si los hombres no podían ser más obvios devoraban con la mirada a meg, no lo negaré la muchacha es realmente hermosa y quiero hacerla mia.

Narrador

-deseas algo de beber?- pregunto el moreno, la tímida muchacha asintió, Román subió su mano y un mesero se acercó a el, Román pidió un par de copas.

La fiesta era de bienvenida a uno de los inversionistas mayoritarios de la empresa, estuvo fuera por 7 meses.
Todo transcurría con normalidad Román y meg sentados en una meza degustando aperitivos y en una amena conversación, mientras que dean y seth en la barra junto a otros jóvenes solteros de la alta sociedad discutiendo asuntos de sus empresas.
-tu hermano tiene una hermosa compañía está noche- hablo uno de los muchachos planeando el hombro de seth, este sólo asintió con la cabeza esbozando una amplia sonrisa -si es demasiado hermosa, es su novia o su amiga?- pregunto insistente, seth soltó una carcajada bebiendo un sorbo de su trago -vamos seth... es tan hermosa que quiero saber si está separada o puedo entrar en el juego- hablo el muchacho
-calma John es sólo una mujer y aquí hay muchas disponibles- hablo seth que no paraba de reír por la insistencia del muchacho
-demasiadas pero ninguna con esa belleza que irradia su inocencia- respondio john, dean tensaba su mandíbula producto de la incomodidad.

-voy al baño- hablo meg, Román la miro con una sonrisa y asintió levantándose de su asiento
-yo iré por unas copas a la barra y de paso veré a mis hermanos- hablo el moreno, meg camino en sentido contrario al de Román y entro por un pasadizo, Román tomo las copas y camino hasta la barra -como la están pasando?- pregunto el moreno -yo creo que ya regreso a casa, estoy algo cansado- hablo el bicolor, Román esbozó una sonrisa y entregó las copas al cantinero -y tu dean?- pregunto Román -yo iré a un club, esta reunión está muy aburrida...- respondio el castaño.

-------------------------->

-eres muy hermosa lo sabes?- hablo el ebrio hombre persiguiendo a la joven mujer por el pasadizo -gracias por el cumplido.... pero disculpe me esperan- hablo la incomoda meg intentando abrirse el paso, tomo su muñeca y la giro de manera fuerte tanto que piso su vestido y lastimó su tobillo
-suelteme!!- grito meg llamando la atención de algunos presentes que vieron a la muchacha con el vestido rasgado e intentando caminar con ayuda de la pared a los segundos tenia a los tres hermanos sobre john quien reía de manera escandalosa producto del licor -estas bien?- pregunto Román mirando el rostro desencajado de la hermosa muchacha, el moreno se inclinó cargandola entre sus brazos de manera nupcial bajo la atenta mirada de dean -creo que es mejor irnos de este lugar- hablo roman caminando con la hermosa joven entre sus brazos.

------------------------->


-se darán el si, en el show de hoy y punto- sentenció la madura mujer azotando la puerta del camerino, stephanie callo sobre el sofá -que esperas de esto steph?- pregunto el tatuado -a que te refieres?- pregunto la castaña levantando su mirada húmeda por las lágrimas -sólo déjame sola randy, no quiero ver a nadie.... alejate de mi- pidió, el tatuado se acercó a ella y tomo con fuerza su muñeca -si bailaras desnuda sobre el ring no me importaría... pero pedirte matrimonio en cadena nacional me involucra y demasiado steph...- solto el agarre de la muñeca de la muchacha de mala manera -ya dile la verdad a tu madre.. tu no me amas ni yo a ti... será una maldita tortura casarme contigo y esperar a ese bastar..- randy no terminó por que stephanie se levantó de golpe dando una fuerte bofetada en su rostro -te vas a arrepentir de esto stephanie mcmahon.... te juro que te arrepentiras- hablo randy arrinconandola contra el sofa, la muchacha de deslizo al suelo abrazando sus piernas y sollozando.

-steph estas bien?- tocaron llamando a la puerta -sólo quiero estar sola... por favor- suplico entre sollozos, su puerta de abrio dejando entrar a hunter -oh señorita stephanie... mirese- hablo el rubio acercándose a ella y tomando con delicadeza su antebrazo ayudandola a sentarse en el sofa -si yo pudiera hacer algo para aplacar su dolor... juro que lo haria señorita- hablo hunter, stephanie tomo su pañuelo y limpio con delicadeza sus ojos -ya no es tu trabajo protegerme hunter... sólo alejate de mi... no pierdas tu tiempo con alguien como yo- hablo la hermosa heredera
-yo... sólo quiero ayudarla... nunca la lastimaria ni derramaria una lágrima por mi- hablo el rubio -nunca me lastimarias? Eso deberían decir todos los hombres para conquistar muchachas como yo, no?- cuestionó -haré algo por usted sólo espero lo acepte- hablo hunter saliendo de la oficina de stephanie.

-------------------------->

La puerta resuena -adelante!- hablo la madura mujer
-señora linda, me permite unos segundos de su tiempo?- hablo hunter, la madura mujer aceptó ofreciéndole asiento
-claro hunter dime ocurre algo con la seguridad de la empresa?- el muchacho negó con la cabeza -iré al grano mi señora, se trata de su hija stephanie- hablo, linda fruncio el ceño -ese es un tema personal que no te incumbe hunter- reprendió -me incumbe por que.....  yo..... yo soy el padre de su hijo- hablo en tono seco, la figura de la mujer se vio caer detrás del escritorio.



Lunes 2 de mayo 2016
10:06 am

Wrestling RoyalWhere stories live. Discover now