capítulo 5

11.5K 817 438
                                    

Terminé invitando a ___ a La Madriguera. No sé por qué le besé la mano; tal vez fue porque me sentía mal por lo que pasó... Sí, fue mi culpa que se lastimara. Soy un tonto, ¿cómo permití que ella me defendiera? Yo tenía que defenderla. Lo bueno es que ya se recuperó. Es muy gracioso cuando Draco la ve y casi sale corriendo. ___ y yo peleamos menos, pero sigue siendo una testaruda. Faltan tres días para las vacaciones y estoy muy emocionado.

NARRA HARRY.

Las vacaciones se acercan y estoy muy contento de pasarlas con mis amigos. Estas vacaciones serán las mejores. Mis tíos están felices de que no vaya con ellos, pero yo lo estoy aún más.

NARRA ____

Los últimos tres días de clases fueron tranquilos. Hermione al igual que yo está muy emocionada por las vacaciones. Ya quiero ver de nuevo La Madriguera; no la he visto desde hace tiempo.

Hermione: ¡Chicos, aquí hay un compartimiento vacío! - dijo Hermione entrando en este.

Entramos y me senté junto a la ventana. A mi lado estaba Ron y enfrente, Harry con Hermione. Estaba observando el paisaje cuando me di cuenta de que Hermione y Harry se habían quedado dormidos. Verlos me dio sueño y empecé a cerrar los ojos.

NARRADOR

Todos estaban dormidos, excepto Ron, que miraba a ___ muy entretenido. De repente, ella se movió y apoyó su cabeza en el pecho de Ron. Él la rodeó con sus brazos para acomodarse y también se quedó dormido.

NARRA HERMIONE :

Me desperté y vi una escena tan linda: Ron abrazaba a ____. Justo en ese momento pasó Colin Creevey.

Hermione:Pssst... Colin. -susurré para no despertarlos.

Colin: Sí, ¿qué pasa, Hermione?

Hermione: ¿Podrías tomarles una foto? -susurré lo más bajo que pude.

Colin:Claro. ¿Quieres que los despierte?

Hermione: No, tómales la foto así.

Colin: De acuerdo. -Puso su cámara en modo silencioso y tomó varias fotos de Ron y ___.

Hermione: Muchas gracias. -le dediqué una sonrisa - te enviare dulces en vacaciones.

Colin:De nada, te las mandaré con mi lechuza. Nos vemos. -dijo antes de salir.

Ya no pude dormirme y me quedé despierta hasta que llegamos. Los chicos seguían dormidos, se veían tan lindos juntos. Primero desperté a Harry para que viera la escena.

Hermione:Harry, Harry despierta-susurre mientras lo movía de un lado a otro.

Harry: ¿Mmm..?

Hermione:Vamos, despierta. Ya llegamos y tienes que ver algo.

Harry:¿Qué pasa? -se acomodó en el asiento y, al ver la escena, esbozó una sonrisa.

comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora