NARRA: ___
Después de esa "muy amable platica con las chicas" fui a mi siguiente clase la cual era pociones el profesor bajo puntos a gryffindor por que llegue tarde después de eso todo es día fue muy normal y aburrido hasta la clase de "atletismo" en realidad sólo hacemos carreras de resistencia, fui a los vestidores junto con Herms.
___:¿de casualidad tú sabes algo de un tal Lee Jong Suk?-me senté en ma banca mientras Herms sacaba su uniforme.
Herms:¿el del colegio durmstrang? Sólo se que es un chico popular, es uno de los tres.
___:¿de los tres?-pregunte confundida.
Herms:si, eligen a los tres chicos más guapos de todo el colegio y son los chicos más populares y codiciados por las chicas.
___:¿y quien los elige?.
Herms:supongo que las propias chicas.
___:¿y que hace tan especial a Lee Jong Suk ?
Herms:sólo se que cuando era pequeño tuvo un accidente con sus padres ellos murieron y el quedó muy mal pero eso no le impidió ser el mejor en su clase sus notas son las más altas-me miro cuando acabó de ponerse el uniforme-¿por que tanto interés?.
___: por nada-alce los hombros.
Herms:ok-me miro extraño-será mejor que te cambies rápido te espero afuera-me sonrió y salió al campo.
Fui a mi casillero por el uniforme de atletismo cuando abrí mi casillero mucha agua de color morado me empapo de pies a cabeza, al fondo del casillero había una notita pegada la tome y leí las pequeñas letras.
"Te lo advertimos. Desde ahora alejate de Lee Jong Suk "
no sabía que hacer porsupuesto se que las que están detrás de esto son esas tres chicas pero eso ahora no es la prioridad, mi uniforme normal esta todo sucio y mi uniforme de atletismo no esta en el casillero, salí de los vestidores toda sucia y avergonzada en dirección al patio donde hacemos las carreras en realidad es la cancha de quidditch.
Herms:¿que te paso ___?-dijo preocupada.
___:supongo que fue una broma, sólo iré a cambiarme-sonreí todavía tenía la nota en la mano hecha bolita, estaba apuntó de irme en eso llegaron Ron y Harry.
Harry:¿que paso?.
___:¿una broma?.
Ron:que broma tan buena-comenzó a reírse a carcajadas.
___:eres un tonto Ronald no es gracioso-comencé a caminar hacia el castillo.
Di la vuelta en un pasillo y enfrente de mi estaba esas tres chicas las cuales aparecieron como si fueran fantasmas.
Dulce:¿pero que te pasó querida? -dijo con una preocupación demasiado sobreactuada.
___:no lo sé tal vez fueron esas chicas de primer año ya saben ¿quien de nuestra edad haría una broma tan estúpida e inmadura? Sólo chicas pequeñas sin cerebro-dije sería.
Susana:te enseñaremos- entonces comenzaron a empujarme y jalarme hacia un salón.
NARRA: Lee Jong Suk
la semana había sido muy aburrida y todo empeoró cuando esa chica loca me besó yo sólo salí corriendo esperando que nadie hubiera visto, pero como era de esperar los chicos de mi colegio ya corren el rumor, desde entonces las chicas de mi colegio no me dejan en paz sólo me hacen preguntas tontas y me siguen a todos lados es muy tedioso, pero cuando vuelva a encontrarme a esa chica me las pagará. Entonces vi como la chica que me besó era arrastrada por las de mi colegio, no es mi problema así que no me meteré algo les a de ver hecho esa loca a las de mi colegio, seguí caminando por el pasillo y ellas entraron a un salón, entonces vi un papel tirado en el piso.
Lee Jong:que sucios, no pueden ni levantar una hoja-la levante y la mire no tenía nada interesante hasta que pude ver algo escrito, la abrí y pude leer bien.
"Te lo advertimos.Desde ahora alejate de Lee Jong Suk "
Lee Jong : No es tu problema y tampoco te importa-seguí caminando pero al estar cerca de la puerta decidí escuchar sólo para ver que molesto tanto a las tres locas, ahhh ya recuerdo sus hombres los escribieron en las cartas que me han dado, Dulce, Susana y mmm... a si Amanda, me recarge de espalda en la puerta para escuchar mejor.
NARRA:___
Susan:¿NO ENTIENDES? TU NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE LEE JONG SUK -me tiraron al piso así que intente levantarme pero me empujaron de nuevo de modo caí de rodillas me senté en mis tobillos.
___:¿que es lo que tengo que saber?.
Dulce: Lee Jong Suk no es un chico normal el perdió a sus padres cuando era pequeño.
Susana:por eso unas de nuestras reglas es tenerle compasión, afectó y estar para el toda la vida, para eso nacimos-¿pero de que rayos habla esta trío de locas?
Amanda:me da pena por lo que ha pasado- se puso colorada- me da lástima- hice un sumido de risa pero sólo sonríe.
Susana:¿te da gracia? Es lamentable su caso ten algo de compasión-ya que me había enojado.
___:*comencé a reír* lástima, ¿dijeron lástima? ESTÁN LOCAS... SUS REGLAS SON TAN ESTÚPIDAS NO VEO POR QUE SEGUIRLAS ¿PORQUE SENTIR LÁSTIMA POR EL? SI, SUS PADRES MURIERON ¿PERO Y QUE? MUCHA GENTE MUERE A DIARIO, Y USTEDES... USTEDES SÓLO DICEN "POBRECILLO","ME DA LÁSTIMA" O "HAY QUE TENERLE COMPASIÓN" ¿ENSERIO CREEN QUE EL NECESITA ESO? EN VES DE TENERLE LÁSTIMA Y DECIRLE ESAS COSAS DEBERÍAN DECIRLE "QUE BIEN LO HAS ECHO" O TAL VES "QUE BUEN ESFUERZO" ¿Y QUE QUIEREN USTEDES?-solté una risa irónica- ESTAR CON EL TODA LA VIDA ¿PARA QUE?. . . ¿PARA RECORDARSELO DÍA TRAS DÍA?, SI QUE SON TONTAS EL NO LAS NECESITA NO LAS NECESITO TODOS ESTOS AÑOS ¿QUE LAS HACE PENSAR QUE LAS NECESITARÁ AHORA?-entonces fue cuando me di cuenta de que estaba gritando, me puse las manos en la boca y guarde silencio.
Dulce:SI QUE ME ARTAS-grito, entonces sentí como caía algo líquido por mi cabeza, me había tirado una botella de agua.
Amanda:hay que darle una lección...
**************
Espero que les aya gustado este capítulo dejen sus comentarios.
Att:♥lunática♥
Pd: disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)
Fanfictionesta historia gira en torno a _____ que a sido comprometida desde niña con alguien al que odia. ¿ganará el amor? o ¿el odio?