NARRA:____
Llegamos al castillo y todos fuimos a cenar, ron, harry y herms no estaban en el comedor y también faltaban muchos de Gryffindor, supongo que fueron a la sala común para festejar, mire mi plato y se me revolvió el estómago, me puse de pie y fui directo a mi habitación cuando llegue note algo extraño, no estaban mis cosas.
___:seguro todo se solucionó y ahora puedo ir de nuevo a gryffindor-me di vuelta y salí corriendo, pero choque con alguien, alce la cabeza para mirar mal a aquella persona.
Draco:¿que demonios haces?-me miro
___:no tengo tiempo, mis cosas no están en mi habitación seguro y ya pudo regresar a gryffindor-comencé a caminar a la salida hasta que escuche la estruendosa risa de Draco-¿que es tan gracioso?-pregunté algo enojada.
Draco:¿enserio creíste que podías volver a gryffindor?-volvió a reír.
___:¿que es tan gracioso?-volví a preguntar.
Draco: sígueme tonta-lo seguí como el había dicho hasta que llegamos a su
Habitación, al entrar pude ver mi cama alado de la suya y otro armario, fui a abrirlo y encontré mi ropa, lo mire extraño.___:¿que hacen mis cosas aquí?.
Draco: dos razones, la razón uno es que no querías estar sola así que hice que las pasarán a mi habitación-se sentó en su cama.
___:¿y la segunda?-me senté a su lado en la cama.
Draco: no quiero que duermas en mi cama-me empujó fuertemente haciendo que cayera de esta.
___:ay!!!-me queje poniéndome de pie.
Draco:¿no te enseñaron a dar las gracias cuando te hacen un favor?-alzó una de sus cejas.
___:gracias-fui a su lado me senté y le di un fuerte abrazo, el soltó un quejido.
Draco:¡que note acerques a mi cama-me empujó, sólo sonríe y fui a mi cama.
___:descansa Draco.
Draco: si como sea-apagó las luces y me quede dormida.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me levante pesadamente, me di cuenta que era algo tarde para el desayuno, me di una rápida ducha y me puse el uniforme salí corriendo al comedor ya no habían muchas personas, llegaría tarde a la clase de vuelo, tome una tostada de la mesa más cercana y salí corriendo al campo de quidditch cuando llegue ya estaban todos ahí, me puse alado de Draco y le di un golpe en sus costillas con mi codo.
Draco:¿ahora que?-me miro molesto.
___:no me despertaste-me queje y el sólo sonrió.
Profesora: muy bien hoy jugaremos quidditch, los equipos se formará no dependiendo de su casa sino del color del papelito que saquen de esta bolsa-alzó una pequeñita bolsa color marrón, todos comenzaron a tomar su papelito he iban a juntarse alrededor de unas banderas dependiendo su color, cuando la maestra llegó a mi lado metí con dificultad la mano en la bolsa saque un papelito color violeta, mire a Draco y tenía uno color naranja, fui a donde estaba mi bandera al llegar no pude creerlo.
___:no puedo tener peor suerte-me queje al ver a ron y herms en mi equipo.
Nos pusimos los uniformes y la profesora los cambio de color dependiendo el equipo, genial no soy buena en este jodido juego y ahora tengo que estar en el mismo equipo, por lo menos sabía que a Draco le iba peor ya que se quedo con harry,jamás pensé que sería difícil estar con ellos y ni siquiera poder mirarlos, por artes del destino tenemos que jugar con el equipo de Draco, me tocó ser cazadora así que estaba nerviosa. Las escobas del colegio no son muy buenas, de pronto vi a Draco venir hacia mi.
Ron:vete de aquí Malfoy-ron dio un paso al frente-Draco lo pasó de largo.
Draco: no vine contigo weasley-miro mi escoba y me la arrebató, me entrego su nimbus 2001, lo mire extraño.
___:¿que haces?-le susurre acercándome a él.
Draco: no sabes jugar y mucho menos con esta cosa- alzó la escoba que me había quitado-asentí con la cabeza y este se fue no sin antes mirar mal a ron.
ESTÁS LEYENDO
comprometidos a odiarnos (Ron weasley y tu)
Fanfictionesta historia gira en torno a _____ que a sido comprometida desde niña con alguien al que odia. ¿ganará el amor? o ¿el odio?