I

5.2K 255 54
                                    

P.O.V. Cancer
El bus nos dejó a todos exactamente en la puerta del colegio, nos pidieron pegar una cinta a nuestras maletas con nuestro nombre para que puedan llevarlas a nuestras habitaciones, cuando terminé de hacerlo me dispuse a caminar lo poco que falta para llegar a la entrada del colegio,ya estaba nerviosa, mis manos sudaban más a cada paso que daba. Estaba a unos cinco metros de la entrada cuando vi a una chica que me llamó la atención, no era tan alta pero tampoco era bajita, tenía un hermoso vestido blanco y le quedaba muy bien, combinó el vestido con unas Converse negras y un reloj negro, su cabello era ondulado y un poco corto, era muy bonita, llegó con paso seguro al colegio pero se interpuso en el camino de otra chica que también estaba llegando al colegio cargando un skate y sacándose sus audífonos.
-Fíjate por dónde vas-le dijo la chica del skate a la otra
-Perdón cariño, no te vi-respondió la otra con un tono de superioridad mientras se cruzaba de brazos y la miraba de arriba a abajo, al parecer la chica del skate no tenía paciencia, ya que sólo la miró con burla y levantando una ceja, volteó los ojos, soltó una risa llena de desprecio y entró al colegio, ahora que la veo bien, ella es un poco más alta que la chica de vestido, también es muy bonita, tiene puesto un polo blanco que supongo es de alguna banda porque tiene un logotipo raro en el centro, llevaba jeans rasgados negros y unas Vans negras, además de una camisa a cuadros roja amarrada a la cintura, su cabello estaba suelto y era demasiado lacio y largo, tenía puesto hacia atrás un gorro negro con el logotipo de Vans y llevaba algunos accesorios como un collar largo con una piedra ploma larga y un brazalete dorado con incrustaciones negras.
Cuando volví a mirar a la chica de vestido parecía que estaba en medio de una rabieta interna, ya que su cara se puso roja y entró dando pisotones al colegio, yo entré detrás de ella.

P.O.V. Escorpio
Cuando acabé mi trabajo me fui casi corriendo a casa para que mi mamá me lleve al colegio. Cuando llegué me despedí de mi madre y bajé mis maletas, me llamó la atención una chica que también estaba llegando, se notaba que estaba nerviosa, llevaba un polo de manga larga con el dibujo de Saturno al centro, lo que más resaltaba en ella era que llevaba su cabello en dos coletas, me pareció tierna.
Justo cuando ella estaba a punto de llegar a la entrada se quedó viendo cómo una chica que llevaba vestido blanco le cortaba el camino a otra chica que ..... WOW.... Son completamente diferentes, la chica tierna y la chica que ¿lleva un skate? Sip, lleva un skate, bueno, la chica tierna y ella son completamente diferentes, el blanco y el negro; una brillante e inocente, como el agua, translúcida, podías ver a través de ella, en cambio la otra, ella parecía un misterio, con secretos, también brillaba, pero su brillo era más como el reflejo de la nieve hacia la luz, frío, no reconfortante ni cálido, si no frío, misterioso; Dios, nunca había visto algo así, las dos caras de la Luna en mi internado, al menos algo interesante.

P.O.V. Tauro
Estaba patinando hacia el colegio cuando pasaba por el parque San Lorenzo, vi a un chico pintando un patrullero con spray, parecía enojado, pero al mismo tiempo estaba muy concentrado en lo que hacía, era lindo.
Eeeeeeeeeeeen fin, cuando llegué al colegio frené, agarré mi skate en una mano mientras que me quitaba los audífonos con la otra y caminaba hacia la entrada, de pronto una chica se interpuso en mi camino haciendo que me desequilibre un poco.
-Fíjate por dónde vas-le dije seria
-Perdón cariño, no te vi-habló con un tono de superioridad mientras se cruzaba de brazos y me miraba, que ridícula, para colmo que parece que se golpeó la cara con una torta en vez de maquillarse. Me causó tanta gracia que lo único que hice fue mirarla burlescamente y soltar una risa algo despectiva; luego entré al colegio dejándola atrás.
El colegio era bonito por dentro, pero este era sólo el edificio de administración. Me dirigí a la secretaría, mis padres me esperarían ahí, también tenía que ir para recoger la lista de libros que debería comprar y el cronograma del año escolar, se supone que debía recogerlo hace 3 días pero naaaaaaaah.
-Ya dejamos tus maletas en tu dormitorio-me dijo mi padre a penas me vio.
-Está bien-hablé
-Te queremos demasiado, por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, no queremos recibir llamadas del director-dijo mi madre
-No prometo nada, estas hablando con la pupila de Aurus McCrory.
-Sólo cuídate y no chicos-habló mi padre haciendo cosas raras con sus brazos
-No le hagas caso Tauro, sólo ten cuidado-añadió mi madre
-Está bien, los extrañaré mucho, cuiden a Joey por mí, tráiganlo en sábado para que no se desespere cuando salga de la veterinaria-hable recordando a mi perro
-Nosotros te extrañaremos más y no te preocupes por Joey, estará bien-dijo mi padre y nos abrazamos los tres, cuando terminó el abrazo se fueron y yo me acerqué a la secretaria.
-Buenos días, ¿Qué se te ofrece?-preguntó la secretaria con una voz muy nasal y una sonrisa fingida.
-Eeeh... Hola, vine a recoger la lista de libros y el cronograma-respondí
-Se supone que tenían que recogerlos hasta hace tres días pequeña, este internado exige responsabilidad ¿sabías?-habló mirándome de arriba a abajo
-Sí lo sabía, otra cosa es que no me interesa
-No pelearé con una mocosa, dime tu nombre completo y te daré la lista y el cronograma, también el reglamento.-la fulminé con la mirada y se removió incómoda en su sitio
-Tauro McCrory-hablé y ella palideció inmediatamente
-¿Tienes algún parentesco con Aurus McCrory?-cuestionó nerviosa
-Es mi hermano mayor-respondí con suficiencia, sabía lo que mi hermano causó en este internado, sabía que decir nuestro apellido causaría algún efecto
-Creo que tienes que pasar al despacho del director-habló rápidamente
-No recuerdo haber hecho nada para entrar ahí, ni siquiera me acerqué a la comida, ¡NO ROBE COMIDA!
-No, no hiciste nada niñita, pero se dio la orden de invitarte a pasar a su oficina cuando llegues-dijo y me miró seria-se supone que te buscaría alguien de seguridad.
-Oh, jeje bueno, entraré, pero antes, ¿dónde se encuentra el comedor?-pregunté y me ella me lanzó una mirada repulsiva, entonces me dirigí a la puerta del despacho del Director Torrens, esto será interesante.

Z A G (zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora