XXVII

267 11 4
                                    

P.O.V. Acuario
Estábamos caminando hacia el oeste ya que vimos un par de Deltas que se dirigían allá, casi todos ya estábamos juntos, solo faltaban Capricornio y Aries.
-Tal vez se fueron hacia el este-dijo Libra
-No lo creo, Capricornio dijo que iría hacia el oeste-le respondí mientras cuidaba no pisar una rama, estábamos tratando de no hacer ruido.
-¿Escucharon eso?-preguntó Virgo parando en seco, todos lo imitaron. Se escuchaban pasos apresurados acercarse cada vez más.
-Esto no me gusta nada-dijo Leo
-Tengo miedo-habló Géminis mientras los pasos se acercaban más a nosotros
-Son Aries y Capricornio-dijo Sagitario mientras los señalaba a lo lejos
-¿Por qué corren?-pregunté
Cuánto más se acercaban a nosotros se notaba que estaban como desesperados
-¡Corran!-se escuchó que gritó Capricornio, pero como estaba lejos no estábamos seguros de lo que había dicho
-¿Coman?-preguntó Libra
-¿Abran?-preguntó Virgo
-¡CORRAN!-gritó Aries cuando estaban a 6 metros de nosotros y todos hicimos caso
Mientras corríamos pude ver que nos estaban atacando con bolas de paintball, Capricornio y Aries habían recibido algunos impactos
-¡Ahí hay una cueva!-señaló Libra y todos corrimos hacia ella.
-Malditos-susurró Capricornio mientras se tendía en el suelo a recuperar aire.
-Por suerte esta cueva apareció-añadió Leo, tiene razón.
Pude ver como Aries miraba el suelo fijamente y tenía el ceño fruncido.
-Es mucha suerte-susurró
-Demasiada-le siguió Capricornio quien había adoptado la misma pose del ariano-hagan silencio y no se separen-ordenó, de inmediato tome la mano de Géminis, fue prácticamente automático. Me gusta demasiado.

P.O.V. Tauro
-Definitivamente me drogaron en ese lugar, no puedes esperar que crea eso-mire incrédula a mi tío
-Tienes que creerlo-habló mientras se sentaba en uno de los sillones de cuero
-Tú tampoco le crees, ¿o sí?-le pregunté a Escorpio, este solo estaba mirando algún punto fijo en el suelo
-Sí le creo-respondió mientras dirigía su mirada hacia mi-hace tiempo mi abuelo me contó algo del tema, tampoco le creía.
- ¿Ahora ustedes son parte de la broma Delta? Es lo más loco que escuché en toda mi vida- tal vez estoy alucinando porque sigo drogada, eso también explicaría cómo se está comportando Escorpio.
- Míralo fijamente - me dijo mi tío mientras se ponía en medio de mi y Escorpio
- ¿Para que o que?- pregunte mientras levantaba la ceja
- Para que me creas - supongo que no pierdo nada haciéndole caso
- ¿Solo lo miro y ya? No es muy placentero que digamos- aproveche la situación para disminuir la tensión
- Que graciosa eres - habló Stymest, rodando los ojos
- Bueno, empecemos- ordenó mi tío así que procedí a mirar fijamente a Escorpio
-No se si pueda hacer esto - habló él después de unos segundos
- Tauro, piensa en dolor - ordenó mi tío y automáticamente me distraje de Escorpio
- ¿Que?- pregunté desconcertada
- Eso ... ¿que?- me siguió Escorpio mientras abría sus ojos con preocupación
- No te preocupes- le dijo mi tío- lo máximo que sentirás es como el pinchazo de una aguja
- No me gusta por donde está yendo esto- hable, si es parte de la broma, está yendo muy lejos
- No te preocupes y hazme caso Tauro, todo estará bien- dijo mi tío y se puso al lado de Escorpio- al momento en que el sienta el pinchazo, cambias tu mirada hacia mi ¿entendido?
- Tío, nada de esto tiene sentido
- Solo háganme caso, tienen que aprender estas cosas y el tiempo se está acabando - soltó un suspiro al decir esto último
- Bueno - mire a Escorpio fijamente por unos segundos y luego pensé en dolor, sentí un peso raro en mi pecho y Escorpio cayó de rodillas aguantando un grito
- ¡TAURO! - gritó mi tío causando que mi vista se dirija hacia el en lugar de Escorpio y que el peso raro que sentía en el pecho desaparezca. Me acerqué preocupada a Stymest mientras mi tío lo recostaba en el suelo. Su nariz estaba sangrando.
- Yo... Escorpio ....n..n.. no sé qué pasó..lo siento mucho- no podía articular bien mis palabras, estaba demasiado asustada por lo que acababa de suceder, Escorpio tenía una expresión que mezclaba dolor y miedo, yo estaba al borde del llanto, jamás había sentido tanto miedo - tenemos que llevarlo a la enfermería
- No, ahora míralo y piensa en salud, bienestar, esas cosas- ordenó mi tío y lo hice sin pensarlo dos veces, la expresión de miedo de Escorpio me partía el alma pero aún así aguanté las lágrimas para que funcionara. Después de unos segundos, volví a sentir esa presión en el pecho y la cara de Escorpio empezó a verse más relajada- es suficiente - habló mi tío y desvié la mirada, intenté ayudar a Escorpio a sentarse y retiró bruscamente su brazo de mi agarre, no desviaba su mirada del suelo.
- No tenía pensado esto, tienes que ir con tus padres lo más pronto posible, solo tu papá pasó por algo parecido, el puede ayudarte a controlarlo- dijo mi tío mientras ayudaba a Escorpio a llegar al sillón donde antes había estado yo
- ¿Que está pasando? - pregunté llorando, solo hasta ahora me di cuenta que estaba llorando.
- Yo también quisiera saberlo- murmuró mi tío- llamaré a tu padre- habló y salió de la habitación, sequé rápidamente mis lágrimas cuando noté la mirada de Escorpio sobre mi.
- Lo siento mucho- hablé mirando el piso, ¿cómo podría mirarlo a los ojos después de lo qué pasó?
- Es demasiado peligroso, tú eres demasiado peligrosa, no sé qué demonios está pasando, solo aléjate de mí- pude notar miedo en su voz, no lo culpo, yo misma siento temor de mi.
Salí de la habitación para recibir una llamada de mi mamá llorando y diciendo que hoy mismo regresaría a mi país. Mi tío me vio en el pasillo y me dijo que haría que alguien aliste mis maletas y que me quedé en ese lugar a cuidar a Escorpio, pero como rayos hago eso si no quiere que me acerque a él.
- ¡Stymest, llamaré a tu familia, tú también tienes que regresar!- gritó mi tío mientras entraba a otra habitación.
Obviamente no iba a estar con Escorpio, así que me dediqué a explorar el lugar y tratar de distraerme con cualquier cosa para evitar pensar mucho y que me de un ataque de pánico.
Era una construcción antigua, definitivamente, imponía cierto miedo, no parecía muy luminoso pero se lograban ver absolutamente todos los detalles y los muebles combinaban perfectamente con la vibra, parece una mansión donde antes vivían bastantes personas, muy bien mantenida, pero dudo que alguien viva aquí, aunque todo se encuentre realmente limpio.
Llegué a lo que parecía ser la sala de estar principal, habían unos ventanales enormes y se veía todo el bosque en el que estuvimos antes, también el lago donde estaban los signos agua, inclusive se llegaban a ver algunas de las estructuras del campamento, como la cúpula del edificio que funcionaba como comedor.

*P.O.V. Libra*
Estaba demasiado preocupa por Cáncer, y por todo lo que estaba pasando. Las cosas en este campamento han estado raras desde el inicio y solo tengo muchas preguntas sin respuesta. Una de las más intrigantes es que demonios ocultan los de la sectita satánica, donde por desgracia, también está Virgo, es obvio que tienen algo que no cuentan y creo que tiene mucho que ver con lo que me contó mi abuelo hace un tiempo. Parece cuento de hadas.
- ¿Pero que demonios estoy pensando? Son tonterías- me dije a mi misma, en voz alta. Me ayuda a despejarme.
- ¿Todo bien?- me preguntó Virgo, me miraba con una expresión de preocupación mezclada con extrañeza
- Sí, solo hablé en voz alta sin darme cuenta- le respondí mientras su mirada se dirigía a la pared de la cueva que estaba siendo iluminada por la linterna del celular de Géminis.
- Esto es rarísimo-habló el dueño del celular
- No tendría porque serlo, estamos en un colegio del zodiaco, y pues esos son nuestros símbolos grabados en una cueva alrededor de un árbol y.... Sí, es raro- dijo Leo
- Tengo un mal presentimiento de esto- habló capricornio y miró directamente a Virgo.
- Yo también- Aries fue el que habló, pero su voz sonaba un tanto diferente, mucho más grave de lo normal.
- ¿Por que siento que ustedes tres saben más que nosotros?- preguntó Acuario, mientras señalaba a Aries, Capricornio y Virgo, esté último solo levantó una ceja y rodó sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Z A G (zodiac)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora