Heart.

14.1K 557 123
                                    


[También pueden escuchar: Still the one - One Direction]



###


-¡La próxima canción es No Control! –Grita Harry en todo el estadio, escuchando los múltiples gritos de la multitud. Él sonríe escuchando el comienzo de la canción. Suspira, observando los miles de letreros donde Louis y él son los protagonistas, o miles de arcoíris. El rizado gruñe internamente, y solo se dedica a cantar la canción, observando desde lejos como Louis y Liam jugaban con agua.

Maldita sea la hora en la que Liam moja por completo a Louis, ocasionando que la camiseta de Louis se pegue a su cuerpo. Harry observaba como Louis cantaba sonriendo, mojado de la cabeza a los pies. Harry no puede negar que extraña el sexo con el mayor, pero él fue el que ocasionó su separación. Él y el estúpido alcohol, y el estúpido de Nick que lo engatuso para tener relaciones y lo peor, llamar a Louis para decírselo.

Aún recuerda cuando llegó al hogar que compartía con Louis y el castaño lo recibió con un golpe bajo y se fue, sin decir nada más. 

En los días siguientes, Harry se enteró por Niall de todo.

Harry intento arreglar la relación, hablar con Louis, pero con el mayor no se podía. El castaño estaba aún dolido, roto, pero Harry no se daba cuenta de ello. Lo que tampoco sabía fue todas esas veces que lloró recordando el daño que le había hecho el menor acostándose con otra persona. Pero ahí estaban los dos, evitándose a toda costa en los escenarios, y peleando por todo detrás de ellos.


___


Los cinco corrían, despidiéndose de las personas que los rodeaban. En un movimiento, por parte Niall, Louis choca con Harry, ocasionando que ellos se miren por unos segundos. Sí, el estadio estalló en gritos al ver eso en las grandes pantallas. Harry fue el primero en reaccionar, sonriendo y dándole pase a Louis, quien sonrío y siguió corriendo, llegando al lado de Zayn.

Ellos ya estaban dentro, comentando lo bueno que fue el show, risas, empujones, un golpe.

-¡Hey! –Giro, encontrándose con un pequeño a su lado. Louis lo miraba intentado matarlo con ella.

-¿Qué mierda te pasa? –Pregunto en un susurro, reflejando odio en los ojos.

El menor sin poder contenerse, sonrió al darse cuenta que Louis se veía hermoso con el ceño fruncido, los puños cerrados y mirándolo fijamente con esos hermosos ojos azules que poseía.

-No entiendo. –Encogió los hombros, entrando al bus con los demás chicos.

-Sabes perfectamente que pasa. Eres un imbécil. –Comienza, intentado darle la vuelta a Harry para que lo mirara a los ojos.

El rizado ya estaba cansado de que esto siempre pase. No niega extrañar y aún amar al menor, pero se portaba como un niño caprichoso intentado llamar la atención de todos para ser el maldito centro de atención o verse siempre como la víctima. Harry estaba jodidamente cansado, así que cuando Louis vuelve a empujarlo, el rizado se gira y estampa al mayor contra una de las paredes del bus, cerca de su rostro. Los ojos verdes expresan tristeza y molestia, y los de Louis solo miedo y sufrimiento, sin perder el dolor en ellos.

-Ya estoy cansado que intentes siempre llamar mi atención siendo un niño caprichoso. –Susurro.

Con la muy poca fuerza que poseía Louis empujo lejos al menor (quien tenía el doble de altura y musculatura que él), estrellando mano en la mejilla de Harry.

One Shots. [One Direction/Larry Stylinson]Where stories live. Discover now