"Pasado y olvido"

99 8 0
                                    

"Era una noche lluviosa cuando todo comenzó..."

Enserio fue así?
No hubo nada mas?
No hay un inicio un poco mas...clásico?

......................................................

Lo cierto es que, aunque para algunos raye en lo cliché; esta historia haya su verdadero inició en la vida de la joven que le dio un buen nuevo comienzo a Miku, Meiko Haigo y sus antiguos amigos....

Era una época difícil para la gente de capacidades diferentes, pero Meiko no dejaba que eso la desanimara.
Para empezar, ella nació hasta los 11 meses y, aunque los doctores le advirtieron a sus padres sobre que la niña sería una retrasada; fue en realidad todo lo contrario, ya para los 10 años entendía sobre cosas como la homosexualidad, eutanasia, ritos satánicos, censura política, existencialismo y todas esas cosas que los adultos se preocupan por no mostrarle a los niños y eso le generaba problemas sociales.
El suicidio jamas estuvo entre sus opciones pero el aislamiento social si, así fue como a los doce años, todo se derrumbo en su mundo.
La razón de ello fue que en su escuela les pidieron a todos los estudiantes en general escribir un poema para dejar como patrimonio para el Japón del futuro y eso, serían puestos en el mural principal de la primaria y solo los 10 mejores habrían de ser puestos en un libro que la directora de ese entonces dejaría como guía a su sucesor.
A la pequeña castaña le emocionó bastante la invitación y decidió hacer un pequeño poema que titulo "Flores Perecederas".
A día de hoy ni la propia Meiko recuerda que decía el dichoso poema pero en su tiempo, todos vieron a la niña como un engendró del demonio que sólo pensaba en destruir y eso llevo a la castaña a terminar sus estudios en casa.
No fue sino hasta que ella cumplió 13 cuando alguien vio su talento y decidió investigarla a profundidad .
Esa persona, y sus extrovertidos amigos llevaron a nuestra protagonista por todo un camino de malas decisiones y excesos en los cuales Meiko perdió mas que un mechón de cabello, llegó a perder su propia integridad como mujer por culpa de esa, no, ese grupo de personas que le prometieron diversión sin límites en un principió y así, 3 años de su temprana vida se fueron por el drenaje.
La castaña no fue tonta, dejo a ese grupo y en 2 años término por convertirse en la protagonista que todos conocemos ahora, pero el origen no acaba aquí señores, esto solo a sido una breve introducción.

Después de adoptar a la pequeña Peliazul Meiko pensó en quedarse allí en Hokkaido para educar a su hija pero hubo alguien que cambio bruscamente sus planes, su teléfono sonó aproximadamente a las 3:24 AM y al tomarlo, la castaña vio el numero y contestó algo extrañada al no saber de quien se trataba.
–Hola?–Dijo la chica medio adormilada y procurando no moverse mucho para no despertar a Miku–Quien habla?
–Mei-meiko eres tu?–Le respondió una voz masculina algo ronca por el otro lado del teléfono.
–Espera un segundo... Tu voz me resulta familiar...
–Pequeña Diablesa tu sabes quien soy yo.
Apenas escucho la palabra diablesa, Meiko recordó un sinfín de cosas horribles y estúpidas que hizo bajo ese apodo.
–Por amor a...eres tu Mikuo!?–Pregunto la chica exaltada.
–Je, después de todo aun me recuerdas.
–Como podría olvidarte a ti y a tu simpática novia Mikuo –Respondió Meiko con un tono seco.
–Oye, tu sabes que no fue mi culpa lo que Momo te hizo.
–Bla bla Bla eso ya lo e oído miles de veces, en fin que quieres? Nescecitas dinero para cigarrillos o algo?
–Quería preguntarte si no has sabido nada acerca de una niña de unos 8 años, con pelo azul que estaba sola en un parque hace unos, 4 días.
Al oír esas palabras la castaña sintió como se erizaba su piel debido a la rabia que comenzó a sentir en ese momento.
–Dejame adivinar, se llama Hatsune Miku acaso? –Pregunto la chica en forma sarcástica y con la voz algo temblorosa.
–Co-como lo sabes Meiko?–Le respondió el hombre asustado.
–O claro, ahora todo esta claro, tu dejaste a esa pobre niña abandonada cierto maldito?
–Oye oye espera no es lo que crees....
–¿¡Acaso no la dejaste allí para seguir con tu vida de mierda y drogas con Momopan!? –Pregunto la chica notoriamente molesta.
–Escuchame un segundo por favor....
–¡Al diablo con eso!–Respondió la castaña levantándose de su cama y yendo directamente a la sala de su departamento para poder gritar sin miedo a despertar a Miku–¿¡Tienes idea de todo lo que a llorado esta niña por ti y su estupida madre!?
–Mira, calmate se que hize mal pero esto no tiene que ver con Momo.
–¿¡Y porque no eh!?
–...Esta muerta... Además, ella no es la madre de Miku...
Un tiro de gracia, así sintió Meiko las palabras de su antiguo amigo, que quería de ella? Volverla loca acaso?
–Escucha, si no quieres que te cuelge, mejor explicame de una vez que coño quieres.
–Oye oye tranquila, mira dejame explicarte todo, tu sabes que yo era un aventurero y pues...Momo me lo permitía mientras no la dejará pero....pues...embaraze a alguien más hace 8 años...
–Esa es Miku... Cierto?–Pregunto la chica.
–Si, pero no le dije nada a Momo, joder ni siquiera cuando tuvimos a nuestra hija 2 años después le dije nada...
–Espera espera, ¿Tuvieron una hija estúpido?
–Solo, callate y escucha por Dios –Dijo el hombre cansado –si, tuvimos una hija pero no nos importo y le dejamos la responsabilidad a mis padres, todo era fiesta y destrucción para mi hasta que Seiko, la madre de Miku fue con mis padres exigiendoles que me hiciera responsable y, tuve que hacerlo si quería seguir teniendo una casa donde vivir.
–Eso fue cuando dejaste el grupo cierto? Cuando yo tenía 14 y sólo un año de estar con ustedes y su banda?
–Recuerdas bien, si fue así pero parece que la suerte me sonrió en esos tiempos, Seiko resulto ser una mujer linda y comprensiva, con casa propia donde fui a vivir junto con nuestra hija que era todo un amor, no la vi ni una sola vez en cuatro años pero me gusto mucho mas que la hija que tuve con Momo sinceramente.
–Okay cínico y porque la dejaste abandonada en el parque hace cuatro días?
–Eso, eso es porque mis padres dejaron de hacerse cargo de la hija de Momo y se la dejaron a ella sola, no se como esa niña logro sobrevivir tanto tiempo viviendo sola con la diva de la destrucción, enserio jamas les hablaba de ella?
–Jajajaja no, esa perra seguía con sus locuras como si nada mi amigo Peliazul–Respondió Meiko con odio.
–Pues al final las luces se apagaron para esa pelirosada, la hallaron colgada por el cuello en su casa hace poco y la niña, nescecita quien la cuidé, yo me ofrecí y le conté a Seiko la verdad, no le hizo nada de gracia y, dijo que esa vida de familia que tuvimos con Miku solo fue una mentira y que yo era una desgracia como hombre...
En ese instante se comenzaron a oír sollozos por parte de Mikuo que hicieron que Meiko se sintiera algo incómoda.
–Escucha Mikuo lamentó todo eso enserio pero, aun no me explico el porque de dejar a la niña sola.
–Seiko se quiso deshacer de la primer mentira que tuvimos y, me obligó a abandonar a Miku en cualquier lugar, me dijo que estaba dispuesta a empezar de nuevo conmigo si me hacia cargo de mi primer gran error.
–Boom, es todo lo que diré, enserio, como una chica puede ser tan estúpida como para pensar de esa manera tan ridícula, que fácil debió ser para ella olvidarse de la niña pero, que crees amiguito? La pobre Miku llora en las noches, se deprime apenas recordandote y tu has pensado en eso?–Pregunto la castaña entre lágrimas.
–Si lo e pensado, lo e pensado mucho y Seiko también, y ambos queremos de vuelta a nuestra hija Meiko.
–¿Que? Espera espera dejame entender esto, crees que te voy a dar a la niña así de fácil?
–Pues, deberías, es mi hija –respondió serio el Peliazul.
–Pues dejame decirte que legalmente Miku ya es mía cariño y, creo que con lo que me acabas de decir me has ayudado a tomar una gran decisión.
–¿A si? Y que decisión tomaste pequeña ladrona?
–Llevarme a Miku lejos de donde puedas lastimarla de nuevo, no te diré a donde pero ten por seguro que en 3 días estaremos lejos y tu no podrás acercarte a mi hija de nuevo bastardo así que, nos vemos.
Meiko colgó apenas y término de hablar y lo que sigue en la historia ya lo saben, Miku y su nueva madre se fueron a vivir al campo; al parecer Mikuo perdió todo el interés en su hija pues no la volvió a molestar más y, pues ya saben el resto de la historia a partir de aquí.......

"Black Rock ★ Shooter: Chains Of Pain"Where stories live. Discover now