"Capitulo 37: Suplicando Piedad"

74 6 1
                                    

   — Ya n-nada podrá detenerme...—Decía el sujeto mientras entraba a su casa con la inconsciente rubia en brazos y, acto seguido, la miraba de reojo—Te haré pagar pequeño bastardo...  

Gakupo había perdido totalmente el juicio, las sombras de la noche escondían las ojeras dibujadas alrededor de los ojos del chico, la oscuridad era un manto que no permitía mostrar los constantes temblores de su cuerpo y la demencial noche era la única testigo de la atrocidad que el peli violeta estaba a punto de cometer...

  —Pero...pero antes...debo tomar precauciones... 

El joven aprovecho el estado de Rin para sellar todas las salidas, tomar café totalmente negro que quemo un poco  su boca y se armo con un cuchillo bastante filoso. Para cuando regreso a la sala de su casa, vio a una Rin recién despierta totalmente aterrada, cosa que le causo tanta gracia que soltó una sonora y macabra carcajada.

  —¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡De verdad eres persistente pequeña zorra!

La chica se giro en si solo para ver la mórbida sonrisa del ahora monstruoso Gakupo, el cual apuntaba su cuchillo directo a ella. Dicha escena paralizo de terror a la rubia y esta, como un acto reflejo, comenzó a llorar,con un miedo descomunal por moverse de su posición y salir herida.

  —P-po-por favor...n-no, no me hagas daño—Decía Rin mientras retrocedía lentamente y las lagrimas inundaban su rostro—Y-yo...no e hecho nada malo...déjame ir... 

  —Tal vez tu no hayas hecho nada...pero la pequeña rata rubia me robo a ¡Mi! Luka...y pienso cobrarle el favor contigo...

Rin continuaba llorando, Gakupo lentamente levantaba mas y mas su mano haciendo relucir el brillo del cuchillo de entre la oscuridad pero; Justo cuando parecía que el joven atacaría algo paso. Gakupo miro a la rubia y, por un breve instante, en su cabeza rondo rápidamente una imagen de Luka en sus épocas de juventud, ante esto, el peli violeta, completamente loco y asustado tiro el cuchillo al suelo, puso sus manos alrededor de su cabeza y comenzó a gritar como loco ante la atónita  y confusa mirada de Rin.

"Gakupo...Tu jamas le harías daño a nadie por mi, ¿Verdad?"

Esa imagen de nuevo, el chico estaba paralizado del pánico, creía tener claros sus actos de comenzar a torturar a la rubia pero ahora su mente no reaccionaba, pareciera como si algo se hubiera roto dentro de el, solo podía ver un extraño espacio lleno de fuego cada vez que cerraba sus ojos y en su cabeza, la voz de la joven Luka resonaba insistentemente.

  —¡¡¡Callate!!!—Gritaba Gakupo mientras sus manos apretaban con sadismo su propia cabeza—¡Callate y vete de una puta vez! 

La joven no sabia que hacer ante tan repentina actitud, sentía que se encontraba junto a un animal salvaje en su jaula, tenia miedo pero al mismo tiempo, sentía cierta intriga por saber que le pasaba a este extraño sujeto.

"Mhmh, Gakupo, luces tan tierno cuando actúas como loco, me gusta eso de ti..."

  —D-de...de verdad...te gusta eso de mi Luka...? 

La situacion se estaba saliendo de control, a este punto el peli violeta adoptaba recién una actitud docil y pacifica mientras miraba en direccion a Rin y deliraba.

  —(Lu-luka...Luka-sensei?)—Penso nerviosa la joven mientras se levantaba con lentitud del sofá en donde Gakupo la había dejado momentos atrás.

El hombre aun miraba detenidamente a la chica, cada pequeño movimiento era captado por sus algo desorbitados ojos, su sonrisa maníaca ahora mas bien se convirtió en la de un adolescente enamorado, cosa que perturbo aun mas a la chica que trataba con bastante precaución de huir del lugar.

"Black Rock ★ Shooter: Chains Of Pain"Where stories live. Discover now