"Capitulo 38: Suplicando piedad (Parte 2)"

56 4 1
                                    

Todo estaba oscuro, en una instancia, Shizu se sentía perdida...confundida, cansada.

  —¿Que sucede...? 

Tras haber despertado, la princesa dorada se encontró en un extraño paisaje solo descrito como bosque, el lugar era sumamente inmenso ademas de oscuro y si a esto se le suma el hecho de que la rubia estaba totalmente sola, no pudo pasar otra cosa mas que la princesa entrara en pánico. 

  —B-bien calma Shizu—Se decía a ella misma mientras que miraba en todas direcciones—Esto no es tan malo...los encontraras pronto. 

Por mas que trataba de convencerse a ella misma, la situación estaba saliendo se del control de la alterna, ya que extraños sonidos guturales comenzaron a hacer eco en los huecos arboles del bosque, el ruido podría compararse al de un depredador devorando a su presa.

  —...S-solo es mi imaginación...solo es mi imaginación. 

Shizu se adentró mas al bosque, yendo cada vez mas profundo, cuando se creía totalmente perdida, apareció una conocida figura de entre los arboles, se trataba de Nafe, quien miraba curiosa a la princesa.

  —Oh querida al fin te encuentro—Comento la rubia aliviada mientras se acercaba a la niña, notando que esta no poseía sus enormes brazos mecánicos— ¿Sabes donde están los demás?

  —...Jeje, no tienes ni idea Shizu-san... 

  —Uhm? 

Tras el susurro la niña cayo al suelo, mostrando así su destrozada espalda repleta de rasguños y empapada en sangre, dejando una expresión de horror y desconcierto en la cara de la princesa que sin pensar dos veces fue a tratar de auxiliar a su pequeña aliada.

  —¡Por dios niña! ¿¡Que ocurrió!? 

  —Shizu...San...—Comenzó a decir la pelirosada moribunda, delirante, con sus ojos perdidos en ningún lugar—Jisatsu... Doúlos y...y...Kyoki...

  —¿Que significa eso niña? ¿¡Y quien te causo semejante daño!? 

  —Hehe...perdón...Nafe...n-nafe no fue fuerte... 

  —¡Nada de eso!—Exclamo la mayor con lagrimas inundando sus ojos dorados—Dime donde esta el resto, te lo ruego... 

  —Bosque...en lo profundo...H-huye...huye... 

Nafe ya no pudo articular siquiera palabras, tras una serie de agónicas convulsiones de dolor, la pequeña pereció frente a los ojos de la princesa, quedando en su rostro una expresión de dolor sacada de una pesadilla. Shizu lloró una vez mas y comenzó a adentrarse en las profundidades del bosque, decidida.

  —Juro que encontrare al responsable...Y lo haré pagar... 

La rubia apresuro su paso al escuchar de nuevo los extraños sonidos y al llegar a su destino indirecto, todo su temple se derrumbo al ver la desgarradora escena que se desarrollaba frente a ella.

  —Ahhh...—Gimió Shizu debido al temor— Nooo...

Animales extraños similares a coyotes sin pelo, totalmente negros y deformes peleaban entre si para comerse la carne de un corpulento e inmenso cadáver que aun manchado como lo estaba de sangre, seguía teniendo su resplandeciente color dorado.

  —N-nii...san...no...No...¡¡¡No puede ser!!! 

Shizu estaba destrozada al mirar como las criaturas devoraban con gula las partes de su hermano, la joven sencillamente se desquicio y mirar el ya roto por completo cuerpo de Nana Gray crucificado tampoco le ayudo; El rostro de la albina mujer ya no estaba en su lugar, era como si la cara de la antes mencionada hubiera sido de cristal y alguien le hubiese dado un golpe que termino por romperle por completo. Ademas, raros cuervos de gran tamaño comenzaban a acercarse al inerte cuerpo, dejando a la princesa aun mas shokeada y demente.

"Black Rock ★ Shooter: Chains Of Pain"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora