Capitulo 20

38.2K 2.6K 354
  • Dedicated to Maka Silva
                                    

—Estás loco —bufó un vampiro—, nunca creí que conocería a alguien tan loco como lo estás tu.

Anthony lo ignoró y siguió anotando cosas en el mapa sobre la mesa abarrotada.

—¿Realmente —siguió el otro—, piensas encontrar Shangri La?

—Acabas de decir que Shangri La ha sido destruida, perdería mi tiempo —respondió él.

El otro vampiro volvió a bufar.

—Anthony, apenas te conozco y, perdona que lo diga, pero recién has salido al nuevo mundo hace pocas semanas; créeme cuando te digo que hacer esto es una idiotez. ¿Que hay con ser vampiro, eh?

El de los ojos azules se volteó a verlo.

—Ser vampiro arruinó mi vida.

—Se ve que no has hecho el luto. A todos, amigo, a todos. ¿Y qué? Encontrar la gema sagrada es prácticamente imposible. Deberías seguirle el rastro por los siglos que estuvo desaparecida y discúlpame, pero si crees que vencerás a David en esto estás enfermo, ¡enfermo de la cabeza!

—Eso ya lo dijiste —Anthony puso los ojos en blanco. Se estaba cansando de esa conversación—. Da igual, de todas formas tengo asuntos que arreglar con David.

—No lograras llegar primero que él, si es que buscan lo mismo.

Anthony enrolló el mapa y miró las cosas del odioso vampiro que lo había convertido.

Por lo que David había dejado atrás, él estaba en busca de la gema sagrada, aquella que contenía una muestra del agua de la fuente de la vida, situada en la destruida Shangri la. Él estaba en busca de la gema y de su única chance de volver a vivir. Tomó varias de las libretas de investigación y las echó dentro de la mochila. Durante un segundo, en su mente apareció el rostro de una chica de cabello oscuro y ojos color miel.

Sacudió rápidamente la cabeza, quitando a Natalie de ella.

—¿A dónde dijiste que había ido primero?

—China, el Tíbet, es lo mismo. —Jeff se encogió de hombros.

—Gracias

—Te cuidado, a David no le gusta que se metan en sus asuntos.

Anthony se puso la mochila al hombro y caminó hasta darle una palmada en el hombro al vampiro.

—Lo sé, lo sé. Pero tampoco me gusta que se metan en los míos —estrechó los ojos—, y no dejaré que otra vez me arrebate las ganas de vivir.

-

-

Los restos de Shangri La eran imponentes, congelados en medio de la tormenta de nieve que a él no lo afectaba. Suspiró con lástima al ver tan maravillosa creación del hombre destrozada de esa manera. Nada quedaba de la fuente de la vida y de sus esperanzas secretas de volverse humano. Desganado, a pesar de que lo sabía, se dio la media vuelta. Quiso cerciorarse por sí mismo de aquel suceso, para creerlo. Ahora que estaba seguro de que no había nada que hacer, debía maquinar como encontrar la gema.

David estaba adelantad. No tenía ni idea de por qué él buscaba la gema y su líquido puro que de usarlo lo volvería mortal. Él no era la clase de ser que renegaba de lo que era, no como Anthony.

Había estado más de cuatrocientos años encerrado esperando salir para empezar de nuevo. Nervioso, descendió la montaña dando saltos, hundiéndose en la nieve de vez en cuando. Tenía el tiempo justo y no sabía por dónde andaba David ni cómo seguir la búsqueda.

Mi príncipe vampiro [Version2013/borrador]Where stories live. Discover now