Es...

13.6K 1K 235
                                    

Nunca vi más hermoso a Naruto como hoy día, su sonrisa se a iluminado aún más, sus ojos azules tienen más brillo y luce encantador con su vientre de seis meses, y yo Sasuke Uchiha no puedo quitarme esta sonrisa de reverendo imbécil desde hace tres horas, en cuanto escuchamos el latir del corazón de nuestros angelitos, Naruto me apretó la mano y enseguida se soltó a llorar y yo aunque intente disimular al final se me escaparon las lágrimas, es maravilloso saber que seremos padres no es que no lo tuviera asumido pero ahora es como si me hubiesen bajado la nube para poder sentirla entre mis dedos.

Saliendo del hospital mi Naru llamó a sus padres y a los mios así como a Deidara estaba hecho un torbellino de emociones y no era para menos ahora ya sabíamos lo qué nos llenaría de alegría en tres meses más.

Ahora nos encontrábamos en uno de la tantos departamentos que hay para ropa y accesorios de bebes,Naruto me hizo cumplirle la promesa que le hice anoche y aquí estamos eligiendo las pijamas de los Bebes, dos hermosos bebes, gemelos, ge-me-los oh que bien suena.

- Mira Sasuke no son tiernos?!
Naruto me muestra dos mamelucos con gorros en forma de orejas de zorrito, en colores demasiado vistosos para mi gusto, pero yo sólo asiento en automático por qué ese hombre que lleva en su vientre a mis hijos me hace espantosamente feliz y yo le compraría lo que me pidiera con tal de complacerlo y jamás borrar esa sonrisa de su rostro.

- Elige lo que quieras cariño- me acercó a él tomó su rostro entre mis manos y le depósito un beso en los labios.

Naruto se sonroja y atrapa mis dedos entre los suyos entrelazando de esta manera nuestras manos.

- Sólo compráremos las pijamas, las mujeres de la casa quieren venir conmigo para comprar lo que haga falta para sus nietos y ya sabes que no pude decirles que no - explicó Naruto acariciando su vientre.

-Kushina y Minato dejaran sus interminables vacaciones? Wow eso también tendremos que festejarlo, aún recuerdo las palabras de tu madre antes de tomar camino por el mundo " Te dejo con el hombre más posesivo,celoso y sobre protector que pueda existir sobre la tierra, ni tu padre pudo hacer ese trabajo así que nos vamos muy tranquilos y sin preocupación alguna " en fin, yo tambien elegiré algo y después nos vamos a comer no quiero que mis tres amores andén sin probar alimentos.

-por kami te pones tan meloso - sonrió el rubio- si te vieran nuestros amigos y compañeros del trabajo seguro quedan en shock por años.

-tsk, no me importa que esos me vean y aunque lo hicieran estoy seguro que no se atreverían a burlarse por qué saben que meterse con un Uchiha es la peor idea que pueda formularse en su pequeños y escasos cerebros.

- aja! como digas- Naruto rodó los ojos, su esposo era demasiado egocéntrico-entonces vamos señor no se metan conmigo que soy un Uchiha.

- Ja,Ja,Ja,Ja se te da bien imitar vocecillas de ancianas.

- oh Callate bobo!- Naruto dio un ligero golpecito sobre el hombro de Sasuke- Vamos a elegir tu regalo para los bebes-

- De eso nada señor de Uchiha usted se queda aquí a elegir algo para su uso personal mientras yo voy a buscar algo, quiero que sea sorpresa.

Naruto infló las mejillas en desacuerdo, pero término aceptando, así que se encaminó a buscar algo para él, mientras Sasuke buscaba algo apropiado para sus amores.

Naruto se paseaba por la tienda buscando algo para él pero se encontraba montones de accesorio para sus gemelos y terminaba mirando, imaginando donde podría colocar cada cosa una vez que estuviera la habitación de sus hijos.

-¡¿Naruto!? Oh por kamisama eres Naruto Uzumaki?! - la chica le miraba asombrada pasaba de Naruto a su vientre con la boca cubierta por sus manos totalmente alucinada.

-Sakura- Chan!! Cuanto tiempo!- el rubio intento abrazar a la chica pero su estado le impidió rodear por completo el cuerpo delgado de su amiga - cuándo volviste a Japón!

- Volví hace un par de días pero me dijeron que cambiaron de casa y estaba por llamar a tú madre para que me diera la dirección ¡pero mira con lo que me encuentro esas esperando Bebe! ¿Y el Uchiha donde anda, no me digas que andas sólo con tremenda panza?

- Tú no cambias hablas hasta por los codos! Ja, Ja, Ja Sasuke anda por ahí eligiendo algo para los Bebes - Naruto acarició sus vientre-

-¡¿Dos!? Wow ese Uchiha si que tiene puntería.

-¡Sakura! No digas eso - regañó el rubio más rojo que una manzana.

- oh Naru no te hagas el inocente conmigo, si todos sabemos lo pervertidos que son los dos, o es qué ya no recuerdas que los caché en el salón de gimnasia de la universidad sobre la colchoneta y te sostenias de los anillos mientras Sasu te daba duró confsythshs - Sakura no término de hablar porque la mano de Naru le impidió seguir-

- Basta, si lo recuerdo - Naru pensó que este sería el día en que más avergonzado se sentía,tantos sonrojos seguro le iban a cobrar factura- y ese dia quería convertirme en avestruz para meter mi cabeza en un hoyo y no sacarla jamás de ahí, cambiemos tema quieres?

- Esta bien, esta bien - acepto la Haruno aún con la sonrisa en los labios- dime entonces ya saben que serán estos angelitos?

- oh si! Hoy nos acaban de decir el sexo, verás ellos son...

- Aquí estas cariño ya estas listo para pagar la ropa de los Bebes... oh Haruno ¿ qué haces aquí? -Sasuke se sorprendió de ver ahi a su antigua compañera de estudios

-Hola Sasuke, a mi también me da gusto verte - habló sarcástica y feliz, ese Uchiha no cambiaba, con los demás era un bloque de hielo y con Naruto siempre fue así de cariñoso- Naru me estaba contando las buenas noticias y le decía que tienes buena puntería, oh te vas a poner como tú esposo todo santurrón, ¿hará falta que les recuerde el día que toda la escuela supo que estaban en la sala de avisos y dejaron encendido el micrófono? - Sakura sonrió malvadamente-

-No! No hace falta -ambos gritaron rojos de la vergüenza, si había alguien que podía avergonzar a señor no se metan conmigo que soy un Uchiha esa era sin duda Haruno Sakura.

- Mejor vamos a pagar las cosas y vamos a comer, ¿vienes verdad Sakura-Chan?

- Claro, sino importunó demasiado.

-Pero que dices mujer, claro que no, ven vamos buscando lugar, en lo que Sasu paga - Naruto entregó los mamelucos a un ceñudo Uchiha que sólo le gruño en respuesta, algo que a Naru ni le afecto, por que igual salió arrastrando a Sakura del brazo.

-Quiero tacos y soda de uva, no mejor Pizza y soda de cola, oh mira hamburguesas con soda de naranja! - Naruto no paraba de babear por toda la comida chatarra que encontraba por su camino.

Sakura sólo sonreía le parecía tierno su amigo en ese estado.

- Y por qué no mejor una ensalada de Atún con lechuga y zumo de durazno - pico la de cabellos rosados-

-¿EH? Me estas llamando gordo!? - grito frustrado el rubio.

- oh! No,no Naru disculpa era sólo un antojo mío. - dijo asustada la chica, por qué, si el Uchiha veía que su amorcito tenía esa carita de pena y enojo seguro la mataba.

-Ah! Creí que me estabas diciendo gordo - suspiro el rubio.

Decidieron comer algo de pescado frito y soda de uva, el Uchiha que ya les había dado alcance estaba pagando por los pedidos y se acercó a tomar asiento junto a su esposo.

-Entonces ahora sí que están esperando los futuros padres- Sakura no quería tener ya esa duda.

Sakuke de inmediato regreso a su sonrisa de imbécil enamorado y Naruto a su emoción.

- Niña y Doncel...

Hola.
Me comían las ansias por colgar este capítulo.
Disfruten y esperó sea de su agrado.
Muchas gracias por sus votos y comentarios así como a quien me han agregado a su biblioteca de lectura.
Siendo honesta no pensé que esto tuviera buena aceptación y como ya había mencionado sólo tenía escrito el prólogo.
Estoy muy animada por su aceptación.
Sin más que decir, nos leemos en el próximo capítulo.
Bye bye~~~~
Les dejó Love <3

Embarazo Where stories live. Discover now