Llego la hora.

12.4K 908 259
                                    

Hoy decidí escribir esto al principio este será el último capítulo y subiré posterior el epílogo, quiero agradecer a todas las personas que leyeron esto y me acompañaron durante este recorrido de aventuras con el SasuNaru. Algunas me piden que escriba esa época escolar donde estos dos eran unos depravados sexuales, quiero que sepan que me lo estoy planteando muy seriamente pero no les aseguro nada.

Gracias por sus votos y comentarios, también agradezco a las lectoras y lectores fantasma que quizá sean tímidas y por ello no comentaron ( o nos les gusto XD u.u)

Bueno ahora si a leer disfrutenlo.
Les mando Love <3

Todas las imágenes aquí colgadas no me pertenecen,algunas traen créditos y no los removí. Así como los personajes no me pertenecen son de su creador Masashi Kishimoto.


Domingo 4:25 am

Naruto se levantó al baño y sintio un ligero dolor en el vientre bajo, que decidió excusar por la necesidad fisiológica de orinar, pero su condición de doncel y los cursos que había tomado le indicó que la sangre en la orina no era del todo normal, así que se lo tomo con calma y decidió volver al dormitorio vigilando sus síntomas, se recostó de nuevo y se mantuvo alerta.

5:00 am

El dolor se intensifico pero era aún tolerable, para esos momentos ya estaba consciente y los bebés pateaban cada que tocaba su pancita. Decidió incorporarse y buscar la maleta para después cambiarse la ropa, no quería perturbar a Sasuke o que esté enloqueciera y terminará por entorpecer la serenidad de la que tanto le hablo Lee en los cursos, además los ejercicios de Yoga y respiración estaban dando buenos frutos.

5:25 am

El dolor empezaba a ser más palpable, y decidió hablarle a sus bebés - "Pronto estarán entre nosotros y harán esta familia de dos una familia de cuatro, quiero que sepan que su llegada es una bendición no sólo para su Papá Sasuke y para mi su Papi Naru, si no de la familia Uzumaki y Uchiha, prometo hacer mi mejor esfuerzo para ser el mejor papi para ustedes, los amo mucho y gracias por habernos elegido a nosotros para ser sus padres" - una lágrima de felicidad rodó por la mejilla del rubio, suspiro y decidió que era momento para despertar a su amado esposo y verlo correr.

5:55 am

-Sasu, amor, despierta- Naru acarició los cabellos negros de su marido de manera cariñosa, el pálido gimió en sueños pero no abrió los ojos, Naruto sonrió divertido - Sasu los bebés ya quieren conocerte.

Sasuke abrió los ojos de golpe.

-¿Cómo? Se sentó, cuanto hace que empezaste a sentirte mal, respira tranquilo, ¿te duele? ¿Donde te duele? ¿Estas seguro que son los bebés? -se incorporo por completo y se puso un pantalón deportivo- Luego bajó corriendo las escaleras, abrió la puerta, sacó el automóvil, regreso a la sala tomo la chaqueta que estaba colgada en el perchero de la entrada y salio de nuevo... Se escucho como el auto se alejaba...

Naruto estaba parado en el pasillo y se hubiese muerto de risa pero una nueva contracción le borró las intenciones de siquiera intentarlo, llegó hasta la entrada, se calzo y las llantas rechinando le indicó que su baka marido había vuelto.

Sasuke entró corriendo con cara de circunstancia y le sonrío a Naruto avergonzado por su actitud, pero no podía estar tranquilo ¡iba a ser papá!

-Lo siento cariño, deje la puerta del copiloto abierta crees que puedas llegar hasta ahí en lo que voy por la maleta? - Sasuke camino tan rápido mientras hablaba que no dio tiempo a que Naruto llegará siquiera al primer escalón de la entrada de su hogar, llevaba la maleta en mano derecha y con la izquierda lo ayudó, dando pasitos cortos y lentos llegaron al auto.

Embarazo Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ