Capítulo 39

3.1K 300 16
                                    


∆∆ DEDICADO A TOD@S LOS LECTORES ∆∆

Tras concluir la llamada, el estado de Camilo cambió concediendo numerables inquietudes y sospechas acerca de Nayet. Murmuró palabras incorrectas pegando golpes contra la mesa y arrojando todos los objetos que se encontraba a su paso al suelo. Llamó a Leonor para confirmar sus sospechas. Efectivamente, Nayet estaba con Gael. Sintiéndose ofendido, detestando las mentiras llamó al aeropuerto para cancelar su billete de avión y poder adelantar el viaje.

Seguidamente Gina arrancó su coche y se fue para su casa, debía interrogar a Gael, aún sabiendo que todas las palabras que le dijese serían falsas. Después de recoger a su hija en casa de sus padres se dirigió a su hogar. Como se esperaba Gael no se encontraba, aquello estaba pudiendo con su estoicismo de pensar que Gael y su hermana en esos momentos estarían retozando en una cama. Aquel pensamiento hizo que se enfadase aun más de lo que estaba. Llamó de nuevo a Gael, tras varios intentos siguió sin responderle. Cabreada estrelló el móvil contra suelo sin dejar de decir palabras obscenas.

Entretanto Gael se encontraba sentado en una barra de un bar con varios tragos de más. De alguna manera deseaba quitarse de la cabeza a Nayet, pero ni con todo el alcohol que hubiera en el bar, podría conseguir que su mente dejara de repasar cada momento que pasó junto a Nayet y poder centrarse en Gina y Jennifer, su hija a la que adoraba y quería mucho. Por ella era por lo que aguantaba día tras día a su madre. Pero su paciencia estaba tocando fin, los celos y la actitud de posesión sobre él lo superaban. Su paciencia esta rozando el límite, debía meditarlo para proponorle que se separasen puesto que no existía amor entre ellos.

En el pasillo que le conduciría a la habitación de Kendal, Nayet se sentía feliz con la idea de pasar una noche juntos. Cada paso que daba, sus nervios afloraban más por todo su organismo, no podía creerse lo que le estaba sucediendo. A pocos metros se encontraba la habitación de Kendal. Respiró hondo antes de tocar la puerta, estaba tan nerviosa que no atinaba a pronunciar una palabra cuando le abrió la puerta Kendal recibiéndola con tan solo un pantalón de chándal y sin ropa en la parte de arriba recorriendo gotas de agua por su cuerpo.

«Joder mi madre, a esto si lo llamo yo un recibimiento, madre del amor hermoso pero este tío que hace para estar cada día más buenorrono, seguro que si subiera una foto suya al Faccebook no dudaría en darle mil veces me pone a tres mil revolociones» Pensó para sus adentros. Mientras pedía permiso a sus piernas para moverse. Dentro, la habitación estaba decorada con velas encendidas de varios colores colocadas por toda la habitación iluminándola con su luz, en el centro de la habitación una cama grande con sábanas blancas pidiéndole a gritos estar entre ellas. De fondo se podía escuchar la voz de Mariah Carey.
Todo era tan romántico, que al girarse se chocó con esos ojos verdes platinos brillantes con su cuerpo muy cerca del suyo.

Al sentir tan cerca a Kendal mi bello se me erizó sintiendo descargas de excitación por mi vientre. Sus manos me acariciaron permitiéndome que me encendiera. Él, lentamente comenzó a acariciar mis acaloradas mejillas agasajándome con infinidad de besos comenzando por mi cuello acabando por mi espalda. En pocos minutos todo mi organismo emprendió ese viaje de impresiones afectuosas entregándome a la pasión que Kendal me estaba ofreciendo con cada caricia, cada beso, cada palabra dicha por él eran como versos escritos por el mejor poeta. Nuestros cuerpos se hallaban desnudos, intimidando una y otra vez consiguiendo llegar al éxtasis. Aún con nuestras respiraciones agitadas no podíamos de dejar de mirarnos con lujuria, adoración. Pasee mis dedos por su piel bronceada y suave haciéndole círculos, él sin dejarme de mirar me volvió a besar más despacio saboreando aún más sus besos para volver a caer bajo su hechizo. Vencida después de hacer el amor con Kendal me quedé dormida entre sus brazos apoyando mi cabeza en su pecho pudiendo sentir sus latidos.

NO SOY PERFECTA ¿Y? Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang