13.

4K 337 65
                                    


Alonso y Alan estuvieron platicando durante casi toda la tarde, hablaron sobre sus gustos y/o experiencias e intercambiaron números para mantenerse en contacto ya que al parecer se habían llevado muy bien.

Xx: Alonso, hola.

Alonso: Hola, Jos... Él es...

Jos: Alan.-Sonrió.-Si lo conozco, va en mi clase de literatura.

Alan: Hola, José.-Rio un poco.

Jos se acercó a Alonso y tomo su mano con ternura, no por celos hacia Alan, sino, porque ya era una costumbre para ellos. Alan al verlos sonrió tiernamente.

Alan: Ustedes se ven muy bien juntos.-Alonso y Jos se sonrojaron.-Yo... Hago mal tercio aquí, un gusto, Alonso. Adiós chicos.

El moreno se despidió y salió de la heladería, Jos miro a Alonso... Quería asegurarse de que su pequeño estuviese bien para la pregunta que tenía para el... Hoy era el día, Jos iría por el todo o nada.

Jos: ¿Nos vamos?

Alonso: Seguro, solo me cambiare.-Sonrió.

Jos: Bueno, apúrate.

Jos sacudió la cabellera de Alonso y este rio un poco y se fue a cambiar.

----

Alonso iba de la mano con Jos, estaban en el parque, era la tarde noche y ambos decidieron aprovecharla ya que se veía muy tranquilo y lindo el parque hoy, se sentaron en una banca y Alonso saco su libreta y lápiz para poder dibujar un árbol iluminado por el atardecer que a su parecer era perfecto.

Jos: Alonso, mira...-Señalo a una niña que venía hacia ellos con una rosa blanca.

Alonso: Hola, pequeña.-Sonrió.- ¿Que traes ahí?-Pregunto dejando su cuaderno y lápiz a un lado suyo.

La niña inocentemente le entrego a Alonso la rosa blanca, este la acepto confuso. Jos suspiro y se levantó de la banca y tomo la mano de Alonso, este lo miro y al instante se sonrojo.

Jos: Busca dentro de la rosa.

Alonso asintió confundido y metió sus dedos con cuidado en la rosa, se encontró con un papelito color azul pastel, lo saco y lo abrió, al leerlo se quedó boquiabierto.

Alonso: ¿Es enserio?-Pregunto tratando de no emocionarse tanto.

Jos: Si, Alonso...

Aquel papelito decía: "Te conocí en un día normal, te quise en un tiempo breve y me enamore en un abrir y cerrar de ojos... Alonso ¿Quieres ser mi novio?"

El pelirrojo se abalanzó a los brazos de Jos dándole besos en la mejilla, mentón y parte del cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrojo se abalanzó a los brazos de Jos dándole besos en la mejilla, mentón y parte del cuello... Alonso estaba feliz, tal vez había esperado esto desde que conoció a Jos, sólo que no se había dado cuenta de ello. Jos por su parte también estaba más que contento, al fin había tomado el valor suficiente para declararle su amor a Alonso aunque no fuera de la manera más romántica del mundo pero para él lo fue.

Ice Cream Shop ||Jalonso Villanela||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora